Ariqueños se la juegan por dejar la corona en casa en nacional de Surf del circuito Chile.

Continúa el campeonato nacional que se desarrolla en arica entre el 17 y 20 de septiembre, que congrega a más de 100 deportistas de la mayoria de las regiones de Chile, incluyendo Rapanui.Por Hugo Henríquez Pinto
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
2,224 Lecturas
20 de Septiembre, 2009 00:09

Con buenas condiciones de olas y marco de público se ha desarrollado las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional Ocean & Hearth Arica 2009, uno de los cuatro grandes del circuito chileno federado de surf.
Tanto los corredores locales - representados de muy buena forma por Guillermo Satt, Edward oportocarrero y Sofia Bórquez- como los representantes de Santiago, Pichilemu, La Serena, Maitencillo, Puertecillo, Viña del Mar e Iquique, que llegaron hasta la cita; han dado un espectáculo deportivo de primer nivel durante estas fiestas patrias.
El evento ha contemplado también actividades complementarias como una muestra itinerante del Museo del Mar de Arica y una muestra de la cultura Chinchorro en la misma zona de competencia.
El certamen finaliza el día de mañana en el sector de playa Las Machas, a partir de las 9 de la mañana, ocasión en la cual se podrá dilucidar si es que: Guillermo Sat o Edward Portocarrero de Arica, Francisco Álvarez de Maitencillo, Juan Carlos Lombardi de Iquique o Ryan Cabezas de Pichilemu; se llevan la corona nortina de la cita surfística nacional.
Fotografía
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.