Patricio Barrios y el equipo de jóvenes ariqueños que sostienen su web

26 Septiembre 2009
Cuatro jóvenes ariqueños, en donde el mayor no supera los 22 años, son los encargados de hacer de la página del candidato a Diputado por la región, el mejor de los sitios de entre sus pares, según un análisis realizado en el portal Arica City.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En una íntima reunión con la prensa en dependencias del Café del Mar, ubicado en calle 21 de Mayo, ayer alrededor de las 11:30 horas, el candidato a Diputado Independiente Patricio Barrios Alday, presentó el inicio formal de su página web que tiene como creadores y sostenedores a un grupo de jóvenes ariqueños que en promedio no superan los 21 años.
Al parecer el candidato a Diputado por el Distrito número 1, ha entendido que acercarse a la gente y sobre todo a los usuario de las redes sociales es fundamental, para generar un lazo de cercanía con quienes tienen curiosidad de conocerlo y conocer sus propuestas. Así le ocurrió con uno de sus colaboradores, Ronald Puch de 22 años, según relató Barrios, quien a través de su Facebook le comentó lo siguiente "de seguro si trabajara contigo tu ganarías" y así fue, se contactó con él y hoy forma parte de su equipo.
La apuesta de Patricio Barrios a los jóvenes no es una "pose" y ayer quedó demostrado al conocer a cada uno de los integrantes, que tienen como misión, encargarse de la parte técnica sin interferir en el contenido de la página ya que eso es exclusiva responsabilidad de Barrios.
En la oportunidad Patricio Barrios agradeció a la presidenta Regional del Partido Humanista, Rosina Salinas y a la presidenta comunal, Mónica Muñoz. "Agradezco la posibilidad como independiente de ir en la lista y aportar a construir esta "Nueva Mayoría para Chile" que es el resumen de las distintas minorías y las distintas voces que no han tenido participación en la construcción de la sociedad hoy día.
Yo creo profundamente en los jóvenes y son ellos los que están demostrando que no es necesario tener una gran trayectoria política o un tremendo currículum para realizar lo que se propongan.
Siento un tremendo orgullo de tener la página web que hoy tengo y que está considerada como la mejor de los candidatos en Arica y eso es un tremendo orgullo para mí y para mi equipo", dijo Barrios.
Los responsables de que la página del candidato luzca como un sitio provisto de todas las herramientas utilizadas hoy por los jóvenes son:
Eduardo Woo, estudiante de Licenciatura en Lenguaje y Comunicación de 20 años, Lenina Barrios, estudiante de Antropología Social de 20 años, Gustavo Canales, estudiante de Ingeniería Civil en Comunicación Informática de 21 años y Ronald Puch, estudiante de Diseño y Multimedia de 22 años.
Si quieres conocer su página debes visitar www.patriciobarrios.cl

Comentarios

Imagen de Gustavo Canales

recién leí la nota, y me

recién leí la nota, y me di cuenta que en mis estudios pusieron "Ingeniería Civil en COMUNICACIÓN e informática" y es Computación e Informática, de la Universidad de Tarapacá :)