Que se haga justicia con Kemuel... sentenciado a muerte niño de 4 años

El 3 de septiembre los jueces determinaron que Kemuel y todos los niños que tienen el mal de Hunter no tendrán derecho a recibir la medicina que requieren. El Estado NO TIENE DINERO PARA ESTOS FINES. Por Miguel Lobos (VIDEO)
Imagen de Miguel Lobos
2,042 Lecturas
13 de Octubre, 2009 23:10

El 3 de septiembre los jueces determinaron que Kemuel y todos los niños que tienen el mal de Hunter no tendrán derecho a recibir la medicina que requieren por la sencilla razón de que el Estado NO TIENE DINERO PARA ESTOS FINES. De esta manera quedan vulnerados sus derechos, sin embargo ellos son de la opinión que estos niños nacieron con la enfermedad y nadie es culpable de ello, de esa forma se lavan las manos como si no tuvieran el poder para cambiar las cosas.
Hemos solicitado tratamiento a la Presidenta y al Ministerio de Salud, todas han sido denegadas, la última vez, enviaron a Carabineros para vigilar a Kemuel y que así no levantará una pancarta que decía "Quiero vivir"... ustedes... ¿Que opinan de esto?.
Kemuel sufre Mucopolisacaridosis II, Sindrome de Hunter y a menos que reciba el tratamiento oportúnamente morirá en poco tiempo y en muy malas condiciones de salud, al igual que sus amigos que también tienen esta enfermedad en Chile.
NO PERMITAS QUE ESTO QUEDE EN SILENCIO, NO PERMITAS QUE ESTOS NIÑOS CONTINUEN EN EL ANONIMATO. HAGAMOS UNA GRAN CADENA DE INFORMACIÓN HASTA QUE TODOS CONOZCAN LO QUE PASA CON LOS NIÑOS QUE MUEREN EN CHILE A RAIZ DE ESTA ENFERMEDAD. RECUERDA... LA UNIÓN HACE LA FUERZA... NO NOS DEJES SOLOS.

Este video es para protestar por el fallo de la Corte de Apelaciones que favoreció al Estado, pero condenó a nuestros hijos a padecer una triste agonía y sufrir todos los embates de su enfermedad. Pero adivinen que, amamos tanto a nuestros hijos, que no daremos marcha atrás hasta que reciban el tratamiento. Esto no tiene que ver con aceptar o no la muerte de un ser querido, tiene que ver con ayudar al prójimo a aminorar los dolores, las molestias y bendecir a los que sufren pesar y angustia física y emocional, estar con ellos y fortalecerlos. Creemos que ese es la verdadera religión y una muestra de fe real hacia un Padre Celestial amoroso que nos da la oportunidad de ayudar vicariamente a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.
Kemuel Lobos
Cuenta Nº 01064865540
Banco Estado
Para Transacciones en Internet:
Kemuel Ammiel Lobos Contreras
RUT: 21.816.127 - 8
kemuel.lobos@gmail.com
José Agustín 3765, Pobl. Salar de Surire, Arica

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

15 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de belen

Por el amor de Dios, que

Por el amor de Dios, que derecho tiene un gobierno a negarle la vida a un niño? Que ayuden a Kemuel ya!!!

Así demuestran el tipo de personas que son, insensibles e inhumanas, como puede pasar esto en el año en que vivimos? por favor muevanse, curenlo con el tratamiento enzimático a el y todo el resto de niños, tienen el mismo derecho a vivir que Uds. Pronto!!!

Imagen de ARNANDO CANALESCARPIO

SEÑORA PRESIDENTA LE VOY A

SEÑORA PRESIDENTA LE VOY A RECORDAR UNA FRASE DEL PRESIDENTE ALLENDE SOCIALISTA PERO DEL PUEBLO POBRE QUE DIJO:

UN GOBIERNO SOCIALISTA AVANZA EN LO ECONOMICO NO PARA COMPRAR ARMAMENTO SI NO PARA INVERTIRLO EN LA ESPERANZA DE LOS NIÑOS DEL PAIS.

Imagen de JUACO GUAJARDO

Y eso que se esta tirando

Y eso que se esta tirando flores para postularse el 2013..

...¡¡¡ CON QUE ROPA !!!

Como es posible que esta galla este tan ansiosa por su futuro politico que se olvida de vivir el Presente y no mira a su alrededor desconociendo que es el único tiempo que realmente existe....donde estan los defensores de esta damisela que mas parece dirigenta poblacional que seria y formal Administradora de un país.

Imagen de ARNANDO CANALESCARPIO

SEÑORA PRESIDENTA UD MEJOR

SEÑORA PRESIDENTA UD MEJOR SABE QUE A PESAR DE LA CRISIS DEL 2008 Y 2009 CODELCO QUE ES DE TODOS LOS CHILENOS Y NO DE SU GOBIERNO LOGRO 4.968 MILLONES DE DOLARES .

104 MILLONES DE DOLARES CORRESPONDEN AL ULTIMO TRIMESTRE.

CODELCO HA APORTADO DESDE EL 2006 AL ESTADO CHILENO Y BIEN DIGO ESTADO Y NO A SU GOBIERNO 22 MIL 634MILLONES DE DOLARES LO QUE EQUIVALE A MAS DE 7 MIL 500 MILLONES DE DOLARES ANUALES RECURSOS QUE HAN IDO A PARAR A LA COMPRA DE ARMAMENTO DE ULTIMA TECNOLOGIA .

Y UD. DICE QUE NO TIENE PLATA PARA ESTOS NIÑOS.

HAY UN DICHO SEÑORA PRESIDENTA :

LA RELIGION Y LAS F.F.A.A. BIEN ARMADAS SON LA COLUMNA QUE SUSTENTAN UNA DICTADURA DEMOCRATICA COMO LA QUE HOY EXISTE EN EL PAIS.

Imagen de ARNANDO CANALESCARPIO

SEÑORA PRESIDENTA LE TENGO

SEÑORA PRESIDENTA LE TENGO OTRA SOLUCION PARA QUE SU POBRE GOBIERNO TENGA DINERO PARA AYUDAR A ESTOS NIÑOS.

PORQUE NO MANDA UNA LEY PARA QUE LOS FONDOS DEL COBRE PASEN PARA EL SECTOR SALUD Y LOS FONDOS DE SALUD PASEN PARA LAS F.F.A.A. DEL PAIS.

"MIRE QUE SIMPLE Y ESO QUE NO SOY PRESIDENTE NI SIQUIERA DE UN CLUB DEPORTIVO.

Imagen de ARNANDO CANALESCARPIO

COMO QUE NO HAY PLATA

COMO QUE NO HAY PLATA SEÑORA PRESIDENTA SI UD. HA GASTADO MAS DE 9000MIL MILLONES DE DOLARES EN MAQUINAS DE GUERRA Y NO TIENE PARA DARLES REMEDIOS PARA SUS HIJOS QUE SE VAN A MORIR PORQUE PARA UD ES MAS INPORTANTE LLENARLE LOS ESTANQUES A LOS AVIONES Y TANQUES QUE SALVAR LA VIDA DE NIÑOS DE SU PAIS.

SEÑORA PRESIDENTA YO LE DOY UNA SOLUCION VENDA 2 AVIOES F-16 Y VA TENER DINERO PARA QUE ESTOS NIÑOS DE NUESTRO PAIS PUEDAN SEGIR VIVIENDO.

Imagen de Enzo

Exactamente...La Sra. de la

Exactamente...La Sra. de la Concertación (o DESONCERTACIÓN) que se gana a los tontos útiles tirándoles un billetito chico que luego, si FREI llega al Gobierno, se les cobrará en los impuesos al pan, la leche, el tomate, el pasaje en bus, etc...

Basta de Concertación...hasta un burro es mejor...

Imagen de Eduardo Duran

Pero para renovar Barcos de

Pero para renovar Barcos de guerra, submarinos y aviones F-16 y F-18 si que habia dinero.

Debemos forzar a los candidatos a la presidencia a obligar a sus partidos y a la presidenta a cambiar urgente la Ley. Y , si no lo hacen, no votemos por ninguno de ellos

Imagen de omar iriarte oses

Muy triste la situación de

Muy triste la situación de este menor que debe ser preocupación primordial del Estado, de este estado que nada en recursos economicos, de este Estado que nos agobia con su propaganda de protección social... ¿Cuál protección social?

A los señores candidatos, que día a día se pasean volanteando sus aspiraciones de obtener un escaño algunos y de mantenerlos otros, y otros cambiandose de escaño, donen el 10 % de lo que gastaran en propaganda para estos menores... verán como les llueven los votos... de todos lados ¡haganlo y se acordarán de mí!

Imagen de ESTEBAN

¿¿COMO QUE NO HAY

¿¿COMO QUE NO HAY PLATA??!!!!! PARA DESPLEGAR A LOS MINISTROS A LAS REGIONES PARA CONCIENTIZAR A LA GENTE DE SEGUIR CON ESTA "DESCONCERTACION" Y QUE VOTEN POR FREI SI HAY Y COMO NO VA A HABER PLATA PARA AYUDAR A ESTA POBRE GUAGUA, (CLARO ÉL NO VOTA) ACASO LA PRESIDENTA NO ES MEDICO, ACASO NO FUE MINISTRA DE SALUD, DE QUE ESTAMOS HABLANDO,...... POR FAVOR!!!

Imagen de Viviana Lopez

Bueno, esta es la

Bueno, esta es la concertación que nos gobierna, esta es también la MANO de la Sra. que esta a cargo de administrar el país, la que tiene una alta aprobacion por parte de los tontos e idiotas, no hay otra explixación, como se puede explicar que cuando nos llenan a toda hora con su PROPAGANDA de eso que llaman "PROTECCION SOCIAL" sucedan estas cosas tan seria y graves de dejar morir un pequeño ciudadano un compatriota nuestro dejando a sus padres en la mayor desesperación... espero que para fin de año sepan elegir amigos, por que esto debe cambiar.-

Imagen de Patricia

¡Qué infamia! Tanta plata

¡Qué infamia!

Tanta plata perdida en EFE; EN CORFO, en el Ministerio de Cultura...y para esto que es más necesario no hay plata.

¡MISERABLES!

Imagen de Graciela Diaz

ke pena me da yyyyyyy los

ke pena me da yyyyyyy los politicos donde estannnnnnn... el pais en el ke vivimos, y la gente ke elegimos como autoridades dejan muxo ke desear lo ke mas pena me da ke en chile si hay plata pero el gobierno lo gasta en bonos de $40000 y en ajuar para wawas solo por las eleccionesssssssss y despues le cargan a los supermercados la pega, con ¿nos dona el peso para el hogar de .....???

la pega ke es netamente de gobierno velar por sus ciudadanossssssss creooooooooo en la justicia pero divina ojalas castigaran a todas las personas ke se opusieronnnnnnnn..... y ojoooooooo eso es atentar contra los derechos humanossssssssss ya la concerta se limpia la boca con los D.D.H.H. y perjudican a los chilenos mas desprotegidossssssss existen leyes ke protege los derechos homanos....

DEJO LA INKIETUDD

Imagen de Juan

Vamos Sres. , a ponernos en

Vamos Sres. , a ponernos en campaña y a apoyar.

Imagen de nissa

que mas se puede

que mas se puede esperar,plata para propagandas politicas ,subir los sueldos a los ¨honorables ¨¨senadores y diputados pero para una buen causa que es quizas no salvar la vida de estos pequeños si no ayudarlos a que puedan sobre llevar de una mejor manera su enfermedad,solo queda que nosotros las personas de buen corazon y que realmente creemos en nuestro señor jesucristo seamos solidarios con quien los necesita y orar para que aquellos que no tuvieron corazon y se justificaron con la justicia y quea sus familias no padescan lo que estos pequeños sufren con sus padres.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.