Festival de Teatro y Danza "FINTDAZ" en Arica !Retira tus entradas!

16 Octubre 2009
Además, del 19 al 21, de 10 a 13 horas se realizará en la ETAR un Taller de Actuación dictado por el Director de la Cía. VENETEATRO de Venezuela, Dantel Gil. Por Yerko Tolic
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La Escuela-Teatro de Arica, ETAR, en Co-producción con la Cía. Antifaz de Iquique, han organizado e invita a la comunidad de Arica al 3er Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ ARICA 2009.
El evento se realizará en el Teatro Municipal de Arica los días 19, 20 y 21 de octubre y no tendrá costo para la comunidad, previó retiro de las invitaciones en la sede de la ETAR: Baquedano 215, frente al Teatro Municipal, a partir del día jueves 15 de octubre de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas.
FINTDAZ, es uno de los festivales más importantes del cono Sur y de la zona Norte de Chile. Fue creado en el año 2007 por su Productor General, Sr. Abraham Sanhueza, Director de la Cía. de Teatro ANTIFAZ de Iquique.
FINTDAZ ARICA, es una extensión del festival de Iquique y tiene como objetivo principal el realizar un aporte al acontecimiento artístico y cultural de nuestra ciudad, aprovechando la participación de las 7 compañías de teatro y danza más destacadas del 3er Festival Internacional de Teatro y Danza de Iquique 2009.
PROGRAMACIÓN DE FINTDAZ ARICA 2009:
(De 19:45 a 23 Horas)
LUNES 19 DE OCTUBRE
1.- “Programa Nº 2”, Cía. Danza Contemporánea Las Pléyades, México.
2.- “Variation on Basic Theme”, Cía
. Cielaroque de Danza Teatro, Austria.
3.- “Ribas el Vencedor”,
Cía .de Teatro Veneteatro, Venezuela.
MARTES 20 DE OCTUBRE
4.- “Habibi Problem”, Cía. Cielaroque de Danza Teatro, Austria.
5.- “Despoblados”, Cía de Papel, Danza Contemporánea, Chile.
6.- “Viejos Hospitales”, Cía. de Teatro de la U. Industrial de Santander, Colombia.
MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE
7.-“Velo vé…(Love)”, Cía. Danzaluz de la U. de Zulia, Venezuela
8.- “Lo Idéntico… La Diferencia”, Cía. Mandinga Teatro, Argentina.

RETIRAR INVITACIONES EN BAQUEDANO 215, SEDE ETAR, DE 9 A 20 HORAS

Además, del 19 al 21, de 10 a 13 horas se realizará en la ETAR un Taller de Actuación dictado por el Director de la Cía. VENETEATRO de Venezuela: Dantel Gil / Actor, Productor de Radio y Televisión, Director y Dramaturgo Venezolano. Sólo deben solicitar un Cupo en la ETAR.