Ricardo Arjona en el norte de Chile

29 Octubre 2009
Estamos a pocos días de que comience la gira de conciertos que dará el guatemalteco en nuestro país, y el furor de sus fanáticas ya se hace notar en las boleterías. Por Mauricio Miranda
Mauricio Miranda >
authenticated user Corresponsal

No bastó ni 1 ni 2, ni 3 sino que 6 serán los conciertos que dará Ricardo Arjona en el país, ya que ninguno de sus fanáticos chilenos (en su mayoría mujeres) quería quedar fuera de la gira que lleva al guatemalteco por toda Latinoamérica y que aterriza en Chile luego de exitosísimas presentaciones por varias localidades Argentinas donde fue lleno total.
El trovador llegará junto a un staff de 46 personas entre técnicos, asistentes, músicos y montajistas. Todo para construir un show a gran escala de más de 30.000 toneladas de carga con el cual montará sobre el escenario edificios, autos, escaleras, y todo el imaginario del 5º Piso, nombre que lleva su última placa.
Entonces prepárese para cantar junto a miles de seguidores los temas que están ya en el inconsciente colectivo como “Te conozco’, ‘Mujeres’, ‘Pingüinos en la cama’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Tu Reputación’, ‘Olvidarte’.
Como siempre vemos como los grandes espectáculos llegan solo hasta Iquique, ya que el próximo martes 3 de noviembre se presentará en el estadio Tierra de campeones de la capital de la región de Tarapacá, para luego dar paso el 5, 6, 7 y 8 de Noviembre en el Movistar Arena de Santiago y 10 de noviembre en el estadio Municipal de Concepción. Una vez mas tendremos que salir de Arica para disfrutar de la música que mas nos gusta, y es por eso que para ponernos en sintonía, cantemos todos juntos el himno... "mujeres"