Asoagro: 27 años de trabajo y aporte a la comunidad

01 Noviembre 2009
Con discursos, misa dominical y la presentación de su nuevo letrero de bienvenida, se iniciaron las celebraciones de esta gran familia que reúne a medianos y pequeños agricultores de Arica. Por Christian Díaz (FOTOS)
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

Hoy 1º de noviembre la asociación gremial Asoagro, cumple 27 años de vida, sirviendo a la comunidad de nuestra región y también del país, no solo por su aporte como importante centro de abasto de los productos del agro, sino como un gran centro de distribución único en el país, lo que le da una categoría de atractivo turístico de nuestra zona.
Con discursos, misa dominical y la presentación de su nuevo letrero de bienvenida, se iniciaron las celebraciones de, cómo lo dijo su presidente, esta gran familia que reúne a medianos y pequeños agricultores que desempeñan su trabajo en los oasis y valles de nuestro desierto y que se distribuyen en este importante espacio de Arica.
Con una alianza estratégica con Embonor, se presentó la nueva cara de la entrada principal de nuestro mercado de frutas y verduras, dicho letrero es la bienvenida a los clientes y turistas que visitan el “Agro” y que incluye el logo de la asociación, que fue bendito con agua y champaña, himno de Arica y bailes y con la energía que caracteriza a quienes trabajan en dicho recinto.
Desde esta tribuna queremos dar nuestras calurosas felicitaciones a sus dirigentes, asociados y trabajadores de “nuestro Agro”, en este día tan importante.


Comentarios

Imagen de rosario canales AJATA

los quiero mucho a todos

los quiero mucho a todos incluso a mi abuelo raimundo AJATA gomez

Imagen de rosario canales ajata

muy lindo lo que hacen y lo

muy lindo lo que hacen y lo mas lindo es que el presidente don raimundo ajata gomez es mi abuelo y estoy muy orgullosa de el que hace mucho tiempo trabajo en el asoagro que ahora ya sea el presidente del asoagro por eso me siento muy orgullosa solo eso queria decir muchas pero muchas gracias y que sepa mi abuelo que TE QUIERO MUCHO te lo dijo rosario canales AJATA nieta del presidente raimundo AJATA gomez.

Imagen de orlando mundaca

quiero empezar felicitando a

quiero empezar felicitando a la directiva y muy en especial al presidente de este gremio y tambien al tremendo comunicador social sr.Luis Jachura ya que con la tremenda alegria contagia a todos los feriante

como no vamos sentir felices de contar con las mujeres

que trabajan dia a dia convertiendo el agro en una tremenda empresa turistica ya quien viene arica no

vicita el agro no conoce nuestra frutas como las verduras o tomates que duran todo el año como tambien la hamabilidad de nuestra jente cariñosa

tener la dicha de contar con los productos fresco

en sus mesa y gracias a todos y felicidades a todos

y la tremenda opurtunidad de comunicarse con los valles ya que tiene una tremenda cultura de nuestro pueblo quiero muchas felicidad

Imagen de Pedro Calderón Terraza

Este tipo de ferias,

Este tipo de ferias, muestran al viajero lo que es la región: su economía, su agricultura, su idiosincracia. El terminal agropecuario de Arica realiza un gran aporte al turismo. Todos los que viajan a nuestra ciudad, al regreso hablan maravillas de nuestra ciudad: de su agricultura, sus productos, sus aceitunas y su gente, y, la vitrina no es nada menos que nuestro terminal agropecuario.

Imagen de LUIS ALFONSO JACHURA ARANCIBIA

Como R.R.P.P de ASOAGRO-27,

Como R.R.P.P de ASOAGRO-27, agradecemos la visita de las Autoridades, Políticos, familias, estudiantes, Universitarios, Turístas chilenos, extranjeros, a los medios de Comunicaciones, Diario Electrónico El Morrocotudo, La Estrella de Arica, Canal Arica T.V. y Canales Nacionales e Internacionales, etc. que nos han visitado, gracias por comprender que ASOAGRO es un sueño visionario de aquellos agricultores que un 1º de Noviembre se atrevieron a instalar sus "Carpas y cajones" para ofrecer a la ciudad una nueva alternativa económica y reguladora de precios en las Frutas y Verduras de los Valles, por el año 1982, ante el Alcalde Manuél Castillo Ibaceta. Pero ASOAGRO celebrará oficialmente sus 27 Años el Lunes 21 de Diciembre desde las 10 Hrs con una ceremonia y una Cena de Gala a las 21 Hrs., es lo que viene, hay miles de cosas que compartir, seria largo decirlo todo hoy, solo repetiir, MUCHAS GRACIAS POR TODOS UDS. QUE SON PARTE DE LA HISTORIA DE ASOAGRO-27, NUESTROS CLIENTES Y PUBLICO EN GENERAL Un servidor, un Comunicador Social, un amigo Luis Jachura.. Gracias Christian Diaz Ramirez.

Imagen de Carola P

El AGRO es lo máximo!

El AGRO es lo máximo! tambien al costado venden cosas usadas, libros, ropa pero de primera!

todos a comprar allá