Ocarina Murtagh mostrará lo mejor de la danza teatro con "Círculo ancestral"

04 Noviembre 2009
El próximo 14 y 15 de noviembre, a las 21 y 20 horas respectivamente, se presentará la artista ariqueña con su espectáculo de Danza Teatro: "Círculo Ancestral", montaje de danza instalación. Por Yerko Tolic
Yerko Tolic >
authenticated user Corresponsal

La Escuela-Teatro de Arica, ETAR, destinada a la formación, creación y difusión teatral en la región, inauguró el pasado sábado 24 de octubre, en su sede de Baquedano 215, su Sala de Bolsillo para la presentación de distintos espectáculos locales, nacionales e internacionales.
Es así que para los días 14 y 15 de noviembre, a las 21 y 20 horas respectivamente, está programada la presentación de la artista ariqueña, Ocarina Murtagh, con su espectáculo de Danza Teatro: "Círculo Ancestral", montaje de danza instalación.
Ocarina Murtagh, es egresada de la Escuela de Danza de la U. de Chile y ha participado en diversos espectáculos ganadores de FONDART, presentándose en distintos escenarios del país.

Las entradas se pueden adquirir en la ETAR, Baquedano 215, o reservarlas en el fono: 322403.

Valor general: $ 2.000.- Son solo 60 los cupos, por día.

Teatro de Bolsillo de la Etar
El concepto de la Sala de Bolsillo es contemporáneo, y responde a un espacio pequeño en el que se presentan espectáculos para pequeños grupos de espectadores, no superando las 100 localidades, de ese modo provocar un encuentro más íntimo con el espectador.
En la inauguración se contó con la participación de la Compañía TeatronacienT de Bogotá, Colombia, quienes presentaron sus montajes: "Papeles del Infierno" de Enrique Buenaventura y "El Monstruo PMIRS y la Isla de la Basura".

Teatro Bolsillo de la ETAR es un nuevo espacio para el teatro y el arte en nuestra ciudad y constituye una de nuestras cuatro líneas de acción: Sala de Bolsillo, Talleres de Formación Teatral, Producción y Montaje de Espectáculos.

Comentarios

Imagen de Sole

Grande Okita se le agradece

Grande Okita se le agradece traer su plastica y movimiento, a Arica y siga adelante con lo bello que Ud. hace.

sole

Imagen de carolina v.

Felicitaciones por el teatro

Felicitaciones por el teatro de bolsillo, por la sinergia y combinación de las artes y gracias por la apertura de estos espacios, asi se va fotaleciendo la formación de público, la cultura de espectáculos. Y el trabajo de Ocarina...sin palabras, ella es maravillosa.

Imagen de Carola P

excelente!

excelente!