Caída del Muro de Berlín: Empuje de la dominancia imperialista alemana

14 Noviembre 2009
Este evento gatilló un flujo violento de hechos. Ahora otros eventos ayudan a poner el mundo en un modo acelerado hacia una Alemania militarizada. Por Eduardo Monzón
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

¡ACTHUNG!
Entre 1945 y 1946 Alemania tomo una de las más grandes devastaciones jamás administradas a una nación. Todas las ciudades de más de 50.000 habitantes fueron dejadas en una ruma de escombros. Una de cada cuatro casas fue destruida. La mayoría de las ciudades fueron 80% aplastadas. Colonia y Hessen fueron 90% destruidas. Todos los puentes sobre el Rhin echados abajo. Cientos de miles de personas hambrientas y sin hogar arrastrando sus pies en caminos y carreteras, otros miles tropezándose en los campos y durmiendo en trincheras. Los alemanes habían perdido. Esta vez la guerra convirtió la “Padre Patria” en un montón de cenizas. Pero eso fue en 1945 ¿Qué ahora?
La pequeña Angela Kasner (ahora Merkel), hija de un pastor luterano en la Alemania Oriental dominada por Rusia, tenia solo dos años cuando Herbert Armstrong publicaba lo séte: “El camino se prepara para una colosal tercera fuerza en la política del mundo; Una Federación de Naciones Europeas mas poderosa que Rusia o USA….
Hemos mostrado con años de anticipación que pasara con el enfermizo imperio de Europa Oriental” (Plain Truth, December 1956, p. 3). En la revista Good News la misma persona publicaba:” Rusia podría entregar Alemania Oriental a los alemanes y será forzada a rendir el control de Hungría, Checoslovakia, y algo de Austria para completar la unión de 10 naciones” (April 1952, p. 16).
Con una nación salida como perdedora de la más sangrienta guerra de la historia y convertida en un montón de hierros retorcidos y una economía en total ruina ¿Quién le iba a creer a Armstrong? Con esa perspectiva, la joven Ángela no tenia dudas en creer que su nación seguiría siendo dominada por los triunfantes rusos y ser parte de una expansión global del comunismo. Cuando Ángela tenia 7 años, 3.5 millones de personas arrancaron a Alemania Federal. Para detener la fuga de cerebros, los oficiales comunistas decidieron, en agosto de 1961, construir una muralla que separa Berlín.
Ese fue el mundo donde Ángela creció. Una estudiante brillante de química quántica convertida a política. La “Frau” de Hierro llego a ser la canciller de la nueva Alemania que la semana pasada advirtió al senado norteamericano:”Si hay una lección que el mundo aprendió de la crisis financiera del año pasado, es que no hay alternativa para una economía globalizada… hay otra muralla ahora que derribar- una muralla que esta en el camino de un verdadero orden económico global”.
Ahora los alemanes quieren destruir la muralla de soberanía nacional. ¿Quién podrá defendernos? De la misma manera que quizás nadie le creía a Armstrong, a lo mejor Ud. no creerá que se formara una nueva fuerza global militar europea. Una fuerza que lo controlara a Ud. ¿Cree Ud que son solo rumores que la ETA entrenaba a mapuches? ¿Será verdad que generales alemanes eran los cerebros detrás de las revoluciones bolivianas? ¿No estará en el mejor interés de los europeos que vivamos en estado constante de caos? La comunidad europea podrá imponer por ley marcial una religión imperial gobernada desde Roma. ¿Se acuerda que los españoles entrenaban chilenos, los disfrazaban de militares para matar chilenos que eran en contra del imperio español? ¿No es acaso la Operación Salitre lo mismo pero con distintos nombres? La nueva constitución europea también llama por la instalación de un cuerpo diplomático universal europeo, donde controlaran su vida diaria. Será como vivir en los tiempos coloniales de nuevo.
La pequeña nación de Alemania estuvo a casi 3 meses de dominar el mundo entero en la Segunda Guerra. Los alemanes son guerreros fieros, sus tácticas son rápidas y mortíferas como el trueno, ellos son muy inteligentes, gracias a ellos Europa será una bestia política que asombrara al mundo entero. Por un tiempo la Unión Europea y Alemania tendrán un gran auge de crecimiento económico como beneficio de su unión. Hay fuerza en la unión, por eso nos tiene divididos aquí, en tierras ricas en minerales, peleando entre vecinos, creando ficticias invasiones para irritar a países limítrofes y crear separaciones. Este colosal super estado, con su gran poderio military se ira en contra de Israel.
Israel bíblico es USA, Inglaterra, Canadá, Australia, Sur Africa y otras naciones. Ellos poseían las siete puertas de los mares del mundo. Las única puertas que quedan son el Estrecho de Gibraltar y el de las Islas Malvinas, dominadas por Inglaterra. La última puerta en caer fue el Canal de Panamá controlada por USA. Su futuro entero ahora esta siendo influenciado por fuerzas fuera de su control.
Las profecías bíblicas jamás fallan. El dólar esta en caída libre y quizás ya no se recupere. Fue profetizado mucho tiempo atrás, no importando cual sea su creencia religiosa. El imperio Israelí (Inglaterra), el mas grande imperio en la historia del mundo, esta cayendo delante de nuestros ojos. Es el plan de Dios, no hay vuelta que darle. El hombre trajo su propia destrucción. Nuestros lideres trayendo inmoralidades en sus leyes a favor de abortos, incremento de vocabulario blasfemo y vulgar en TV y radio, esto y mucho mas en una sociedad que decae vigorosamente. La caída del dólar trajo desprestigio económico para USA.
La manera de vida de los descendientes de Israel, los anglos de habla inglesa, parese irse guarda abajo. Esto será aprovechado por los enemigos de las profecías bíblicas y los europeos para controlar el mundo. Solo la venida de Jesús evitara un cataclismo global. Vendrá una gran catástrofe en los próximos años, pero una gran sociedad emergerá, un sistema perfecto. Lea su Biblia y obedezca los mandamientos.

Comentarios

Imagen de Eduardo Monzon

Herr Konig: Si cree que las

Herr Konig: Si cree que las profecias estan Combing the Puppet. Espere a la nueva dictadura que se viene encima que lo tendra a Ud rallando la papa. Sera peor que la dictadura de Pinochet.

Imagen de Hans König K

Herr Monzon....er kämmt die

Herr Monzon....er kämmt die Puppe...