Cartelera Cooltural: la comunidad organizada nos invita a disfrutar

12 Noviembre 2009
Junta Vecinal Nº 69 ubicada en las Canteras con Perquenco de la población Industriales IV, nos invita este viernes a disfrutar de la música, y el talento de barrio, así que no te lo puedes perder. Por Zorka Ostojic
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA

CINExcusas: ¿Por qué ver estrenos piratas en 29 pulgadas si puedes ver los originales en 35 milímetros? Esta semana se estrena 2012. El Morrocotudo te reserva las butacas, gentileza de ChileFilms.
2012 está basada en el calendario maya que profetiza el fin del mundo para el año 2012, concretamente para el 21 de diciembre y en la cual se habla de grandes catástrofes naturales que llevarán al colapso y donde la única salvación de la humanidad es una nueva versión del arca de Noé, siendo esta vez grandes aviones que sobrevuelen el planeta.

Y como es habitual: ¡Habemus concurso!
Desde hoy Jueves 12/11/09, y hasta el domingo 15/11/09 (dejando tu email), si no te ganaste las entradas en el concurso anterior, ahora puedes volver a participar, comenta por qué y con quién quieres ir al Cine Colón. El lunes 16 de noviembre damos a conocer en esta nota al ganador de la invitación doble que El Morrocotudo tiene para ti.
Fácil y bonito. Las palomitas de maíz corren por tu cuenta.
Viernes 13 de Noviembre
Ciclo de cine Arica Nativa presenta "They Live!"
"They Live!" (¡Están vivos!) del director John Carpenter
John Nada encuentra un par de lentes oscuros, al usarlos descubre que muchas de las personas que a simple vista se ven normal, se ven raras y en realidad forman parte de una civilización extraterrestre que nos ha dominado filtrándose en todas las cúpulas de poder. ¿Los lentes revelan la realidad o solo la distorsionan? Cuando John es descubierto tras aunar sus esfuerzos con un movimiento clandestino que pretende descubrir el cuartel general de los invasores, los extraterrestres dan inicio a una cacería despiadada.
Lugar: Auditorio Inacap (Avda Santa María 2190)
Hora: 20:00 horas
Día: Viernes 13
Entrada: liberada
Gran Evento Comunitario Artístico-Cultural “A la luz de la contaminación”
- Batucada
- Espectacular Show Infantil
- Hip Hop
- Teatro
- Folclore
- Cumbia
- Reggaeton
- Graffitis
- Talentos de Barrio y mucho más!
Lugar: Junta Vecinal Nº 69 ubicado en las Canteras con Perquenco de la población Industriales IV,
Hora: de 16:00 a 23:00 horas
Día: Viernes 13
Sábado 14 de noviembre
Danza Teatro: "Círculo Ancestral"
Presentación de la artista ariqueña, Ocarina Murtagh, con su espectáculo de Danza Teatro: "Círculo Ancestral", montaje de danza instalación.
Ocarina Murtagh, es egresada de la Escuela de Danza de la U. de Chile y ha participado en diversos espectáculos ganadores de FONDART, presentándose en distintos escenarios del país.
Lugar: ETAR, Baquedano 215
Hora: 21:00 horas
Entrada: $2000
Día: Sábado 14
Muestra Folklórica de la agrupación Hiskka Thukkuri
Muestra Folklórica de la agrupación Hiskka Thukkuri en el frontis de la casa de la cultura. En donde se podrá apreciar danzas de Latinoamérica interpretadas por integrantes de diversas edades desde los 04 años en adelante. Grupo dirigido por la profesora de folklore Paola Saldia Rivera una vez más cautivará a los espectadores con danzas de Chile, Perú, Colombia, Argentina y Bolivia. Preparándose para la Gala en Enero del año 2010, apostando por las nuevas generaciones.
Lugar: Casa de la Cultura
Hora: 20:00 horas
Día: Sábado 14
Domingo 15 de noviembre
Danza Teatro: "Círculo Ancestral"
Presentación de la artista ariqueña, Ocarina Murtagh, con su espectáculo de Danza Teatro: "Círculo Ancestral", montaje de danza instalación.
Ocarina Murtagh, es egresada de la Escuela de Danza de la U. de Chile y ha participado en diversos espectáculos ganadores de FONDART, presentándose en distintos escenarios del país.
Lugar: ETAR, Baquedano 215
Hora: 20:00 horas
Entrada: $2000
Día: Domingo 15
________________________________________________
"Cartelera Cooltural" es un producto noticioso de El Morrocotudo para que los Corresponsales Ciudadanos y las Organizaciones e Instituciones de las artes canalicen su oferta de espectáculos de manera estelar. Envía tus fechas a: [email protected]

Comentarios

Imagen de Zorka Ostojic E.

El ganador de las entradas

El ganador de las entradas dobles a Cine Colón es William Flores ¡Felicitaciones! Nos comunicaremos contigo por correo electrónico.

Imagen de william flores

Y QUIEN RESULTO SER EL

Y QUIEN RESULTO SER EL GANADOR DE LAS ENTRADAS DOBLES???

Imagen de isabel gaete

hola, me encantaría ver

hola, me encantaría ver 2012 porque este tipo de películas son mis favoritas y ademas porque hace como diez años o mas no veo una pelicula en el cine colon, creo que desde que dieron impacto profundo, uy que harto tiempo. Ojala salga sorteada para ir con mi cuñada gina.

Imagen de FERNANDO ESPINDOLA

Hola, quisiera ganarme las

Hola, quisiera ganarme las entradas para ir con mi señora. Además con todo lo que he averiguado sobre la teoria maya, me parece super interesante verla canalizada a traves de una pelicula.

Gracias.

Imagen de william flores

estan publicado mis

estan publicado mis razones?

por que no las puedo ver? =S

Imagen de WILLIAM FLORES

Hola =) Quisiera ver la

Hola =)

Quisiera ver la pelicula porque segun dicen los efectos especiales son asombrosos.y que mejor que verla en una pantalla gigante,un ambiente hecho especialmente para disfrutar de peliculas asi...EL CINE COLON!

ademas quiero verla junto a una AMIGA muy ESPECIAL , a la cual creo le agradara mucho ...y a ver si asi puedo hacer que suba su animo U.U

Bueno esas son las unicas razones por la que quiero ganarme las entradas ! =)

sin mas que decir me despido.

ATTE. WILLIAM

PD. perdonen la falta de tildes,pero es que nose como se pone la tilde en este teclado antiguo xD

Imagen de Sebastian Cáceres

Ohh estan re buenos los

Ohh estan re buenos los panoramas que nos estan dando...:D!

Sobre too la película, la esperaba desde hace tiempo...:D!

Saludos para todos y muy buenos todas las noticias que leo a diario en este Diario...:D!