Partidos de la Concertación Rechazan acusaciones de Urrutia

17 Noviembre 2009
La caravana fue organizada en conjunto con los candidatos a senadores y diputados de la Concertación, sin embargo Urrutia intentó sumarse de mala forma a la columna de vehículos que se trasladaba en forma totalmente expedita.
admin >
authenticated user Administrador

Los presidentes de los Partidos de la Concertación en su calidad de organizadores de la Caravana en apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Frei, rechazaron tajantemente las acusaciones vertidas por el candidato independiente Salvador Urrutia, quien aseguró que no se le dejó participar en la actividad por presiones de otras candidaturas,
El coordinador de la Caravana por el Comando de la Concertación, Cristian Jofré, aclaró que la caravana fue organizada en conjunto con los candidatos a senadores y diputados de la Concertación, situación que previamente se le había comunicado formalmente al Comando de Salvador Urrutia, el que sin embargo, intentó sumarse de mala forma a la columna de vehículos que se trasladaba en forma totalmente expedita.
“Esta fue una caravana exitosa. Participaron más de 250 vehículos, de manera que no queremos empañar el éxito de la actividad por la acción de un candidato independiente, que intentó de mala forma sumar cinco vehículos. En ningún momento, nadie le frenó el paso, pero el Comando de Urrutia sabía que no podían participar de la caravana que era una actividad netamente de la Concertación”, afirmó Jofré.
En este sentido, los presidente de los partidos de la Concertación Patricio Sanhueza, Manuel Pinto y Patricio Zapata, sostuvieron que el hecho negativo es que los integrantes del comando del candidato Urrutia se presentaron acompañado por Jorge Soria Machiavello, en una actitud violenta e impertinente intentando sumarse a una actividad a la claramente no había sido invitado y, en la en definitiva, no participó el candidato Salvador Urrutia.

Comentarios

Imagen de Fernando

Como apunta Mario, la imagen

Como apunta Mario, la imagen de Frei y su comando central se debilita por no reaccionar y detener la ciega,matonesca y nada política acción de los dirigentes de Rossi en Arica.Al no llamar Frei y su comando central al orden a quienes de la Concertación acosan a sus adherentes,la gente ya se pregunta qué capacidad de liderazgo tiene para dirigir con equidad un país,si no le para los pies a los bravucones y matones que desde su agrupación le ahuyentan sus partidarios por mezquinos y personales intereses.

Imagen de mario, compañero de la bestia negra

y mi comentario, tanto miedo

y mi comentario, tanto miedo le tiene a rossi

Imagen de Fernando

Si la caravana es para

Si la caravana es para apoyar a Frei en forma pública,ya que lo necesita,según como está el panorama, cuál es el problema para que cinco vehículos se sumen a la caravana de apoyo en un espacio público, no en un club privado.El rechazo demuestra la poca visión y esclerosis de algunos dirigentes de la Concertación de Arica que perjudican a Frei a quien consideran su fetiche particular.Frente al cordial abrazo que le dio FRei al doctor Urrutia en Arica con visión política y cortesía por su leal apoyo, la actitud mezquina y bronca de esos dirigentes los retrata y perjudica a Frei por estar apoyado por gente tan estrecha de miras.

Imagen de mario, compañero de la bestia negra

65 vehiculos a la altura de

65 vehiculos a la altura de tucapel con gonzalo cerda, sr rossi, habia un furgon desviando los vehiculos de urrutia, asi consigue votos para Frei?