“Todos estamos junto a Kemuel… ¿Y Tú?"

18 Noviembre 2009
Bajo este slogan pretendemos unir a la ciudadanía y a los medios de comunicación de la región, de quienes buscamos respaldo para difundir el difícil caso de nuestro hijo Kemuel. La cita es mañana a las 19:30 horas en el NAC. Por Miguel Lobos
Miguel Lobos >
authenticated user Corresponsal

Todos hemos sido testigos del impacto que ha causado en la población la negación de tratamiento para nuestro hijo Kemuel de tan solo 4 años. Con motivo de este hecho, hemos comenzado una serie de actividades que apuntan a recibir esa ayuda en forma concreta y planificada. Para cumplir con estos objetivos, invitamos a la comunidad a una reunión el próximo jueves 19 de noviembre a las 19:30 horas en el Colegio North American College.
En dicha reunión, las personas podrán entender mejor lo que sucede con un niño afectado con el Síndrome de Hunter, dar opiniones, recibir información de las actividades y juntos comenzar una verdadera campaña por la vida. El slogan que usaremos es: “Todos estamos junto a Kemuel… ¿Y Tú?.
Nuestra visión para las siguientes semanas es enorme, pero no imposible, se requiere de la buena voluntad para consolidar la unión de los medios de comunicación y junto a la población ariqueña, dar una clara muestra de respaldo al ciudadano Kemuel Ammiel Lobos Contreras afectado de una grave enfermedad y carente por parte del Gobierno de la medicina prescrita por los médicos tratantes.
Nuestra misión como padres para con Kemuel es proporcionarle todo el amor, respeto, cuidado, guía y atención que él requiera, y confiamos en nuestros conciudadanos para que sepan cumplir junto a nosotros, parte de esta misión familiar que en estos momentos no damos abasto para enfrentar el monstruoso sistema que rodea a nuestro hijo Kemuel.
Agradecemos a las empresas de comunicación y a las personas que trabajan dentro de ellas, porque hemos visto su concientización sobre el tema, y hacemos un llamado al corazón para que nos acompañen en esta última lucha por salvar la vida de Kemuel Lobos, él de alguna manera sabrá agradecerlo con una mirada tierna, un abrazo, un beso o simplemente después de esta vida.

Comentarios

Imagen de Dantòn

Por supuesto que estamos con

Por supuesto que estamos con Kamuel y sus padres...menos los jerarcas del règimer que ganan de $ 13.000.000 pa arriba.

Ellos prefieren ignorar estos temas de vida.

Elos viven pendientes de donde gastar el $$$ acumlado..mneos de legislar por los seres humanos.

Y los derechos de los pacientes????..eso no lo aporbaron. Por estos temas, la chusma pide ayuda, que se han imagino???

Y la comisi`no de salud integrada por varios medicos Accorsi, Girardi y Rossi??? ellos viven en otra dimensiòn, minetars los niños de Chile claman.

Solo pideo el apoyo celestial para Kamuel y sus padres luchadores y dignos. Fuerza, paz y amor para Kamuel!!!!

Imagen de iris gonzalez

Con fe se mueve un oceano

Con fe se mueve un oceano por eso no pierdan la fe

es muy importante a la distancia todo mis benciones para el pequenito Kemuel .

El sabra vencedor uds veran.

Imagen de Raúl Mardones

Sr. Rafael Castro, ¡Yo me

Sr. Rafael Castro, ¡Yo me preocuparé del caso Kemuel! Espero su voto.

EL CANDIDATO

(Por supuesto, es sólo una forma de expresar mi malestar por la ingenuidad del ciudadano, que representa la liviandad con que algunos marcan su preferencia electoral, y después se quejan por los resultados).

Imagen de Nadia Alfaro

Apoyo a Rafael... el

Apoyo a Rafael...

el candidato q se preocupe de Kemuel y sus amigos, demostrará amor por sus semejantes y merece un voto

Imagen de Rafael Castro

El primer candidato que diga

El primer candidato que diga que se preocupará del caso Kamuel, le doy mi voto.

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Miguel estas dando una gran

Miguel estas dando una gran lección de valentía y superación junto a tu esposa. Nosotrso contagiados con ese espiritu, desde esta tribuna llamamos a una Arica que es mucho más que plomo, corrupción y droga. Es también familia y amor profundo por su gente.

Mañana El Morrocotudo estará con ustedes.

Ánimo amigos y mucho amor para Kemuel

Imagen de Zorka Ostojic E.

Todos con Kemuel! En este

Todos con Kemuel!

En este espacio muchas veces criticamos y reclamamos, eso forma parte de la participación ciudadana. En esta ocasión tenemos la oportunidad de hacer algo bueno, porque la solidaridad es una forma muy gratificante de participación ciudadana.

A través de Kemuel demostremos que en Arica y Parinacota estamos para cosas grandes, para lo importante, que no nos damos por vencidos y que unidos tenemos mucha más fuerza.

Imagen de Juan Camilo Pinel

Grande Kemuel, fuerza para

Grande Kemuel, fuerza para ti y tu familia!!!!

La Familia Lobos Contreras representa a todos los chilenos invisibles para nuestras autoridades. Como contribuyentes tenemos el pleno derecho a EXIGIR (pues no pedimos un favor ya que esos impuestos salen de nuestros bolsillos) que la salud de Kemuel sea tutelada por el sistema de salud publica.

Propongo difundir en todos los medios el problema de Kemuel y su familia. Recordemos que si no fuera por el cuarto poder (prensa y medios de comunicacion) los contaminados del plomo seguirian siendo invisibles para las autoridades.

Fuerza Kemuel!!!!!!!

Juan C. Pinel