Madres de Arica mostraron su talento en exposición anual

La exposición se presentó en la Escuela D-14 Regimiento Rancagua y solo fue visitada por la concejal María Teresa Becerra, a pesar de que también fueron invitados concejales, alcalde, intendente y gobernador. Cristian D. Fonseca

Imagen de Cristian D. Fonseca
1,479 Lecturas
23 de Noviembre, 2009 00:11
Fotos: Cristian D. Fonseca

La Unión Comunal de Centros de Madres de Arica llevó a cabo la exposición anual de artesanías, repostería, pintura, retablos, tejidos, joyas, bordado ruso entre muchas otras áreas, desarrolladas por sus integrantes.
En la actividad participaron los centro de madres:
- Chinchorro esfuerzo.
- José Miguel Carrera.
- Orquídeas.
- Balmaceda.
- 21 de Mayo.
- Tacora.
- Javiera Carrera.
- Los Santa Mónica.
- Unión Morro.
- Centenario.
Y las agrupación "Kolping" y "Manos Creativas y Jefas de Hogar".
La exposición se presentó ayer domingo a las 10:00 horas.
A pesar de haber sido invitados concejales, alcalde, intendente y gobernador, entre otros, sólo se presentó la concejala María Teresa Becerra. Este corresponsal se pregunta ¿Y no que dan todo por la gente y que la mujer está en la agenda siempre? Pues aquí podrían haber ido y demostrado sus dichos.

A continuación las hermosas piezas de la exposición.



Fotografías: Cristian D. Fonseca
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Nolfa Díaz

Ayer domingo 22, en Arica

Ayer domingo 22, en Arica los Centros de Madres de esta ciudad, hacen su exposicion de los trabajos realizados durante todo el año, donde ellas demuestran las diferentes habilidades como mujeres Ariqueñas. Algo magnifico, precioso. Felicitaciones por ellos, y sigan adelante. Pero es una verguenza, que las autoridades de la ciudad no se den el tiempo de visitar y felicitar el trabajo de estas mujeres de nuestro chile. Incluso los medios de informacion como la T.V regional, a exepcion del Morrocutodo, que siempre esta ahi, donde el pueblo los necesaita. Ojala, pueda leer las excusas que corresponden en estos eventos ignorados,de parte de los ya mencionados anteriormente. Atte

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.