San Marcos de Arica perdió en los penales

06 Diciembre 2009
Se terminó el sueño de estar en la primera división del fútbol nacional al caer en penales frente a Palestino.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Watch live video from RinconPelotero on Justin.tv
Palestino se mantiene en primera división, San Marcos jugará el campeonato del año 2010 en la Primera B, un emocionante partido, lo pudo ganar en los 90, pero en los penales los árabes fueron más efectivos.
Formación Palestino:
Felipe Núñez, Jorge Carrasco, Rodrigo Riquelme, Luis Oyarzún, Miguel Escalona, César Valenzuela, Roberto Avalos, Luis Pavez, Héctor Tapia, Francisco Ibañez, Pablo Pereira.
Formación San Marcos de Arica:
Jorge Manduca, David Allende, Cristian Olguín, Jorge Gálvez, Nicolás Ortiz, Raúl Palacios, Giovanni Narváez, Rafael Celedón, Víctor González, Jimmy Quiroz, Cristian Montecinos

Comentarios

Imagen de Americo Veliz Veliz

Me saco el sombrero con el

Me saco el sombrero con el CDA en Santiago, les creo que se la jugaron y 2 goles marcaron la diferencia. No hay mal que por bién no venga. El 2010 sera el año de ARICA. Los felicito.

Imagen de Claudia

Bien Arica, Palestino no

Bien Arica, Palestino no mostro buen futbol y San Marcos se la jugo por entero, tal vez debieron definir en los 30 minutos de suplemento y no esperar los penales. De todos modos felicitaciones por el esfuerzo demostrado.

Por otra parte un llamado a los dirigentes, si existe un planten que viene trabajando desde hace algun tiempo juntos, imposible incorporar futbolistas que no estan al ritmo de los que juegan actualmente, hay muchos otros que estan en mejor estado fisico y por favor defina un plantel con presencia, realmente un profesional no solo debe serlo sino tambien parecerlo y por presencia hay jugadores que dejan bastante que desear con varios kilos demas, pelo largo, teñido, etc., por favor cuando un partido se transmite por television ¿que aspecto damos como plantel?. Felicitaciones para el arquero de San Marcos quien demostro presencia en lo personal y futbolistico.

Imagen de rodrigo

GRANDE SAN MARCOS LO DIERON

GRANDE SAN MARCOS LO DIERON TODO, LASTIMA Q NO ALCANZO PERO WENO POR LO MENOS LO DIERON TODO

IGUIAL PAL OTRO AÑO SERA

Imagen de Raul

Grande Palestino, si Arica

Grande Palestino, si Arica debe subir a Primera no será a costa de los baisanos, espero les toque mejor suerte el proximo año, aunque es bien lejos ir a arica a ver a mi equipo, mejor quedense donde estan en la B ajaja

Imagen de Juan

Un gran abrazo y

Un gran abrazo y felicitaciones a los jugadores que se entregaron por nuestra querida ARICA.

Esperando que se mantenga la columna de este equipo para el proximo año.

Grande Clavito

Imagen de David

Bien Arica, los capitalinos

Bien Arica, los capitalinos se vieron muy mal y casi caen ante la garra y buen futbol mostrado por nuestro San Marcos.

Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Nos vemos el próximo año en el nuevo estadio.

Arica siempre Arica.

Imagen de mauro

Me parece que Arica lo dejò

Me parece que Arica lo dejò todo,bien por el equipo y un desacierto la contrataciòn de Montecinos,lo respeto como jugador que fuè,pero ya fuè lamentablemente,no fuè un aporte,espero que los dirigentes hagan su mea culpa ya que fuè,lamentable el cero aporte de èste jugador grande antes chico ahora

Imagen de alvaro martinez

Montecinos malo malo malo

Montecinos malo malo malo retirarte ..

Imagen de alvaro martinez

Tuvimos la oportunidad de

Tuvimos la oportunidad de subir a 1ra. pero porque cuaando arica tiene que ganar en su estadio no lo hace ? en nuestra ciudad perdimos la oportunidad de subir pero igual se agradece a los jugadores menos al "DELANTERO" si se le puede llamar asi al sr.Montecinos que tanto en los partidos de ida y vuelta no demostro nada se furbol oportunismo no entiendo como los dirigentes contratan a esa clase de jugaron que lo unico que vino hacer a arica fue a ganar dinero el fue un buen jugador pero ya se le paso la hora a ese tipo, ya ni corria en la cancha. porfvor retirate hazle un bien al equipo ya no estas para jugar al futbol en 2da y menos en 1ra division. fuiste cero aporte en san marcos de arica.

Imagen de rita bugueño varela

Arica siempre

Arica siempre arica,felicitaciones a los jugadores y al cuerpo tecnico por su entrega hasta el ultimo minuto,que se la jugaron.seguiremos apoyando a la celeste ariqueña el proximo año, y que los privados se metan la mano al bolsillo,para sacar adelante a esta gran institucion.

Imagen de Enrique Calle

Estuve en el estadio. Grande

Estuve en el estadio. Grande Arica... estuvo tremendo, lastima los penales. Montencinos malo malo... en fin. Falto poco.. pero casi estuvimos.. estaba sentado al lado de los baisanos y estaban recontra asustados, malditos $%$&#$& ya me imaginaba en Primera, pero el 2010 debe ser el definitivo. mas apoyo de todos nosotros y de le empresa privada. Grande Aricaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de sergio flores

Solo mis agradecimiento por

Solo mis agradecimiento por los momentos vividos en el monumental, los chicos lo dieron todo en la cancha,si no se pudo subir, fueron por otras razones. Para Palestino no merecen estar en primera, deberian tener verguenza deportiva.