¿Te lo perdiste? Aquí puedes ver el video resumen de las Elecciones junto al Morrocotudo y Arica City

15 Diciembre 2009
Una Alianza entre El Morrocotudo y Arica City ¿el resultado? horas y horas de trasmisión en Vivo y En directo de las Elecciones 2009, con entrevista a los candidatos, análisis y anécdotas del minuto a minuto. Por Víctor Rebolledo (VIDEOS)
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal

Si te vienes bajando de un platillo volador o saliendo de un Bunker en el que estabas escondido esperando el fin del mundo, te contamos que ayer en Chile se “celebraron” las elecciones donde se eligieron parlamentarios y al futuro presidente que gobernará los destino de esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile.
En conjunto con El Morrocotudo, hicimos una transmisión en vivo y en directo vía “Arica City TV” (aka señal en formato streaming) en la que minuto a minuto mostramos lo que iba aconteciendo en La Región de Arica y Parinacota. Además mostramos todo los que se iba diciendo en Twitter a través de nuestro Cover It Live.
A nuestro “estudio” llegaron los candidatos Ximena Valcarce, Pilar Mazuela, Luís Leblanc, Nelson Silva, Patricio Barrios, Salvador Urrutia y el Intendente Luís Rocafull e Iván Paredes (desde el Colegio D-16) quienes conversaron de lo humano y lo divino y también sobre las elecciones con el equipo de Arica City.
¿La anécdota? de todos los candidatos que entrevistamos, ninguno finalmente fue electo…
Si te perdiste este gran evento o si estuviste todo el día pegado(a) a tu PC viendo nuestra transmisión y la quieres repetir, esta es tu oportunidad haciendo click a continuación:





Para ver todas las entrevistas, lo puedes hacer ingresando a Arica City.

Comentarios

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Felicitacones y un gran

Felicitacones y un gran abrazo a todo el equipo de Arica City que lidera nuestro amoigo y corresponsal Victor Rebolledo, gracias por este gran aporte en el dia de la cobertura de las elecciones.

Tambien deseo agradecer a todos los corresponsales que nos aortaron, desde su mirada, con lo que acontecía en cada ñlocal de votación y en nuestro comando central.

No quiero dejar fuera a mi edquipo aperrado, que una vez más mostró su profesionalismo y talento en esta gran cobertura.

Imagen de Cristian D. Fonseca

Felicidades a todos los

Felicidades a todos los chiquillos, a los conductores/animadores, invitados (aunque todos los que fueron perdieron), a la súper productora y a los que hicieron esta jornada.

Saludos.