¡Larga Vida a BLUE!

01 Febrero 2006
Alvaro, uno de los creadores de esta nueva Revista, relata el lanzamiento de Blue, y proyecta un futuro lleno de desafíos en cuanto al crecimiento de esta iniciativa cultural gráfica en la ciudad de Arica.
Romina Nerguizian >
authenticated user Corresponsal
"El lanzamiento de la Revista BLUE fue un éxito... yo calculo que deben haber entrado por lo menos unas 200 o 250 personas", cuenta Alvaro, uno de los forjadores de esta nueva iniciativa cultural.
La gente de Danzartes se pasaron, estuvo muy bueno lo que hicieron y agradezco la coparticipación de ellos, también agradezco la disposición de Rene Fuente (dueño del Chill Out) con la revista, y a toda la gente que estuvo ese día con nosotros, a Arica en Movimiento, y todos nuestro clientes y amigos.

Blue.:: tiene un tiraje de 1000 revistas mensuales, 40 páginas y distribución gratuita, es una revista pequeña, fácil de transportar. Habla de diferentes temas como por ejemplo "Historias Colectivas", sección que escribe Javiera Vargas donde cuenta historias que le suceden a los colectiveros de nuestra ciudad.

La revista busca entretener a la gente con una lectura liviana, rápida y entretenida, con cosas simples pero que te hagan pensar, te das cuenta que esas cosas simples están mucho más cerca de lo que tú crees y te quedes con esa frase que yo digo "en realidad nunca me había dado cuenta"... pero esta ahí.

Nuestro propósito es hacer crecer la revista, no en tamaño, sino que en más contenidos y obviamente más auspiciantes que es lo que necesita la revista para poder financiarse, crear una pagina web de aquí a un mes más y que la gente pueda bajar la revista en formato PDF y pueda leerla por Internet.
Estamos estudiando la posibilidad de hacer una fiesta similar a la del lanzamiento, en el mismo lugar, cada vez que salga la revista a circulación, es decir, una vez al mes."

Para más información no duden en enviar un mail a [email protected]
¡¡Y busquen su BLUE en las diferentes tiendas, restaurantes, pubs, etc. de la ciudad de Arica !!

Comentarios

Imagen de teatro

Felicidades

Felicidades
Imagen de Ilaxa

Desde santiago las

Desde santiago las felicitaciones a todo el equipo, un abrazo grande a Javiera y MIERDA MIERDA para el futuro de esta publicación.
Chau.

Imagen de Carlos Añes

No me queda más que

No me queda más que desearles el mejor de los futuros. Felicitaciones nuevamente y de todas maneras estaremos esperando la próxima fiesta.
Saludos,
Carlos Añes.

Imagen de rosa

muy buena la fista y la

muy buena la fiesta y la revista.
estaré esperando la próxima

Imagen de Manuel Vargas

Mucha Buerte, con la Nueva

Mucha Buerte, con la Nueva Inicitiva Y se que Sera Un exito, Aunque Aun No tengo la revista Se que es Buena..

Imagen de carol

Felicitaciones por la

Felicitaciones por la iniciativa y muy buenos augurios!!!