Manuel Jamett corriendo por ganar la carrera contra la pobreza

19 Diciembre 2009
Un Techo para mi País, reunió a los competidores chilenos, entre lso cuales se encuentra el ariqueño, que participarán del DAKAR 2010 en una actividad para integrarlos a la carrera contra la pobreza en Latinoamérica.
Rafo Vargas M. >
authenticated user Corresponsal

Un Techo para mi País (UTPMP) realizó la mañana del jueves una actividad con los pilotos chilenos que competirán en el Rally DAKAR 2010, niños del campamento Juan Pablo II de Lo Barnechea y jóvenes que dirigen la institución.
Francisco “Chaleco” López, Claudio Rodríguez, Francisco Vial, John Mckendrick, Jorge y Juan Pablo Letrach, José Melo, Francisco e Ignacio Casale, Manuel Jamett, Fernando León, Javier Campillay, Rodrigo Andrés Caballero compartieron sus experiencias en un desayuno con los niños y pobladores del campamento. Los 30 niños quedaron sorprendidos y emocionados al ver algunas de las camionetas, autos y motos que conducirán los representantes chilenos en la competencia internacional 2010.
Margarita Fierro Presidenta del campamento Juan Pablo II, donde viven más de 380 familias desde hace 40 años, dio la bienvenida y agradeció a los competidores por compartir este desayuno con los niños. Claudio Castro Director Social de UTPMP resaltó “la generosidad y disposición de los pilotos para acompañarnos, generando una vinculación profunda con las familias que aquí nos reciben". Además dijo que "por segundo año consecutivo queremos sumar a toda la sociedad en esta carrera contra la pobreza, con embajadores a la altura de estos pilotos que, sobrepasando obstáculos y trabajando en equipo, trabajan de la misma forma que estas familias lo hacen para terminar con la exclusión en la que viven".
De esta forma se formalizó la invitación a los pilotos a UNIRSE A LA CARRERA CONTRA LA POBREZA EN LATINOAMERICA, siendo embajadores del trabajo que día a día miles de jóvenes voluntarios realizan con las familias más pobres de todo el continente. Los representantes chilenos durante la competencia deportiva podrán llevar en sus vestimentas y vehículos la marca Un Techo para mi País.
112 mil dólares será el aporte de la organización del Rally Dakar 2010 Argentina-Chile, Amaury Sport Organisation (ASO), para Un Techo Para Mi País (UTPMP). La donación se destinará para la construcción de viviendas de emergencia de Argentina y sedes TET (Techo para Educación y Trabajo) en Chile.

Comentarios

Imagen de dieguito

ES LO MALO DE LA GENTE

ES LO MALO DE LA GENTE RETROGRADA DE IZQUIERDA QUE AÚN NO ABRE LOS OJOS Y LE COMPRA TODO AL GOBIERNO , Y TODAVÍA CREE EN EL VIEJO PASCUERO, SIGA ASÍ SEÑRO CANALES, QUE GENTE RESENTIDA COMO MARÍN NUNCA SE ACABARÁN

Imagen de Diego Marin

Sr. Canales, le recuerdo que

Sr. Canales, le recuerdo que en Chile la pobreza realmente no existe....solo hay gente en "situacion de calle ".

Nuestros saludos para Ud., su pluma es muy creiible.-

Imagen de arnando canales carpio

VA YO PENSE QUE LOS POBRES

VA YO PENSE QUE LOS POBRES LO HABIA TERMINADO LA CONCERTACION COMO LA PRESIDENTA SE JECTA POR TODO EL MUNDO DE TENER LA MEJOR ECONOMIA DE AMERICA YO PENSABA QUE EN EL PAIS NO EXISTIAN LOS POBRES.

Y LES VOY A ACLARAR A LA GENTE DEL HOGAR DE CRISTO QUE TIENE QUE VER CON LA SINVERGUENSURA DE UN TECHO PARA CHILE QUE SON IGUAL QUE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION QUE SIEMPRE DICEN QUE LUCHAN CONTRA LA POBREZA DEL PAIS Y PARA QUE USTEDES SEPAN AMIGOS DE UN TECHO PARA CHILE ( QUE EN VERDAD ES UNA PIEZA DONDE ENTRA TODO EL FRIO Y NOES UNA CASA PARA QUE ESTA GENTE VIVA COMO SERES HUMANOS ASI COMO VIVEN TODOS LOS MANDAMASES DEL HOGAR DE CRISTO) LA POBREZA NO EEXISTE LO QUE SI EXISTEN SON LOS POBRES.

PARA QUE USTEDES SE INFORMEN QUE EN LA CUMBRE DE LEON EFECTUADA EN ESPAÑA DONDE ASISTIO EL PRESIDENTE LAGOS EL PUNTO PRINCIPAL ESRA ERRADICAR LA POBREZA DE LATINO AMERICA Y POR ESO ME SALTO LA DUDA QUE TODAVIA HAY POBRES EN EL PAIS CLARO PORQUE TODOS LUCHAN POR ALGO QUE NO EXISTE COMO " LA POBREZA" POR ESO QUE NO SE TERMINA Y NUNCA EN ESTE PAIS SE TERMINARA AUNQUE CORRAN TODA LA VIDA CON LA CAMISETA DE UN TECHO DE CALAMINA PARA LOS POBRES.

Imagen de Juaco Jojojo...

..Já..este es un

..Já..este es un contrasentido, como un gallo sobre una moto le puede ganar la carrera a la pobreza...créo que el famoso y publicitado "Dakar" obedece solo a lo cotidianidad farandulesca y Circence a "Míl" que con tanto esmero nos presentan las autoridades para llenarnos de "recreación foránea" y ellos quedar como capaces y sobresaliEntes....