Ballet, teatro y guitarras en el Municipal

25 Diciembre 2009
Con la pieza musical "pedrito y el lobo" de Sergei Prokofiev, la Corporación Cultural Municipal de Arica abrirá su tradicional gala artistica anual, este domingo 27 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal.
admin >
authenticated user Administrador

Con la pieza musical "pedrito y el lobo" de Sergei Prokofiev, la Corporación Cultural Municipal de Arica abrirá su tradicional gala artistica anual, este domingo 27 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.
La actividad corresponde al examen final que los alumnos de esta institución rendirán -en forma pública- en los ramos de ballet, teatro y guitarra, impartidos por los profesores Daniela Gálvez y Miguel Platero, respectivamente.
Además, la gala incluye la presentación de un extracto del ballet "la bella durmiente" de Tchaikovsky, a cargo de la academia de danza y ballet clasico; y la pieza musical "por una cabeza" de Carlos Gardel y Alfredo le Pera, que será interpretado por la maestra Daniela Galvez Parra, lincenciada en danza de la universidad de chile.
Por su parte, los alumnos de la academia de guitarra, a cargo del profesor Miguel Platero, interpretarán piezas nacionales e internacionales, pasando por los clásicos chilenos como "el gorro de lana"; música de películas -"el padrino"- ;hasta las mejores canciones para guitarra del rock\'n roll -"sweet child o\'mine" de guns n\' roses.
El valor de las entradas es de mil pesos y ya se encuentran a la venta en las dependencias de la corporación, ubicada en calle galvarino riveros 1053, o consultando al teléfono 31 92 89.

Comentarios

Imagen de Carola P

Yo ya compré mis

Yo ya compré mis entradas

siempre que puedo voy a las funciones de las escuelas de ballet y de esta corporación. Son buenísimas