Carta a Sebastián Piñera en su visita a Arica

06 Enero 2010
Usted ha mencionado las enormes riquezas que posee nuestro país, ¿Sería posible que con la milésima parte de esas riquezas salvaran a nuestros hijos del dolor y la muerte?...Por Miguel Lobos
Miguel Lobos >
authenticated user Corresponsal

Arica, 5 de enero de 2010
Sr.
Sebastian Piñera
Candidato a la Presidencia de Chile
Presente
Hoy quiero representar ante usted, las voces de niños, jóvenes y adultos de nuestro país que no quieren ser escuchados, son todos aquellos que padecen enfermedades de alto costo, afectados por una serie de factores genéticos. En muchos de esos casos existe una solución, como en el caso de nuestro hijo Kemuel que sufre del Síndrome de Hunter (mucopolisacaridosis II), pero también está Eduardo y Alan de Antofagasta, José Luis y Alex de Quillota, Sebastián, Marco, Ignacio, Carlos, Bastián, Brayan y Kevin de Santiago y Silvana de Coyhaique, y muchos otros niños con otros males no cubiertos.
Junto con mi esposa llevamos tres largos y dolorosos años golpeando la “Puerta de la Moneda” y del Ministerio de Salud en busca de una respuesta mediante audiencia privada, pero solo hemos encontrado excusas y más excusas para no recibirnos. Los medios de comunicación han mostrado el drama que viven estos niños que literalmente se están muriendo cada día, sin que el gobierno actúe en forma eficaz y oportuna.
No necesitamos soluciones parches para temas tan delicados, hemos intentado salvar a nuestros hijos ante la justicia chilena, pero tanto la Corte de Apelaciones de Santiago como la Corte Suprema han rechazado los Recursos de Protección, según los ministros no se están vulnerando los derechos de nuestros hijos, ya que el Estado no tiene los recursos para satisfacer este tipo de enfermedades.
Hemos escuchado atentamente sus discursos, y aún cuando no tenemos un color político definido y la única campaña que llevamos adelante es la de nuestro hijo Kemuel, usted ha mencionado las enormes riquezas que posee nuestro país, ¿Sería posible que con la milésima parte de esas riquezas salvaran a nuestros hijos del dolor y la muerte?, ¿Representaría junto conmigo a los que no son escuchados solo por ser una minoría en la población?.
Estos niños necesitan a un Presidente que los represente y que no los esconda ante la opinión publica, son parte de nuestra realidad, estuvieron durante todo un mandato y no se hizo nada, la persona que era responsable de esto era una DOCTORA Y PEDIATRA, tal vez un EMPRESARIO pueda hacer más en un solo año. Le rogamos tenga a bien responder a nuestro llamado de auxilio a lo largo de todo Chile, lo invitamos a mostrar en alguno de sus spots a un niño pequeño y a otro agonizando de 14 años, para mostrar lo que pasa realmente sin la medicina que se requiere.
Sinceramente,
Miguel Angel Lobos Meza
Papá de Kemuel
Evelyn Andrea Contreras Marambio
Mamá de Kemuel

Comentarios

Imagen de david

por que usted deja que hagan

por que usted deja que hagan una matanza de bebes en el hospital barros luco.

en el hospital barros luco los jefes del cdt

dieron a conocer la posibilidad que si hay replicas y el hopital queda en el piso que no sacaran a ningun bebe del resinto hospitalario y que ningunos de los funcionrios se hiciera el heroe sacando a los bebes

p.d=las mamas que tienen a sus hijos hay no tienen la menor idea de lo que puede pasar

evacue el resinto hospitalario por los chilenos

que estan hay poniendo en riesgo la vida de los niños

Imagen de FELIPE

VOTAR POR LA CONCERTACION ES

VOTAR POR LA CONCERTACION ES NO TENER LA VALENTIA DE INTENTAR ALGO NUEVO..SON DEMASIADOS AÑOS CON LOS MISMOS GENIOS......NO MAS....POR FAVOR NO SE TRAGUEN EL CUENTO DE LA PUGNA ENTRE EMPRESARIO Y ...??? QUE DEMOCRATAS..SI TODOS ELLOS TAMBIEN ESTAN EN EL MUNDO DEL DINERO.....

NO MAS...ESTE DOMINGO VOTARE POR PIÑERA PORQUE NO QUIERO MAS CONCERTACION..QUIERO QUE SE LIMPIEN LAS OFICINAS PUBLICAS..AL MENOS POR UNA VEZ....VOTAR POR UN SEÑOR FREI....EN QUE ESTAMOS??'' POR FAVOR...BASTA 5 MINUOTS DE REFLEXION PARA DECIDIR.....O SE CREYERON EL CUENTO DEL BUENO Y EL MALO.....AUN PIENSAN EN ESO DE "GANAR LA DEMOCRACIA..."

VAMOS A TENER EL CORAJE DE CAMBIAR....

SUERTE CHILENOS

Imagen de Alejandro

Oiga DANTÓN: Usted

Oiga DANTÓN:

Usted despotrica y despotrica con una base no sólida.

Usted que tanto critica a esos derechistas...¿no le parece que los de la Concertación son lo mismo?

Mire:

Apoyo de ex Comandante en Jefe del Ejército, JUAN EMILIO CHEYRE, a PIÑERA...

¿A CHEYRE lo designó la dictadura?

No DANTÓN. A CHEYRE lo designó la Concertación y ahora miró para el lado.

Los políticos son todos una mierda.

VOTAMES NULO...

Imagen de Dantón

Juaco, su problema es que

Juaco, su problema es que sus constantes mentiras no hacen mas que demostrar una confusa mente. Lo triste es que su engaño se vuelve contra usted mismo, en cada opiniòn que emite,

CONSTITUCION DEL 80

Jaime Guzmán, fue partidario del ex dictador Augusto Pinochet y uno de los principales asesores en la creación de nuestra constitución actual,

documento ineficiente y considerada la peor constitución chilena creada en nuestra historia.

A la vez fue el artífice del llamado Sistema Binominal de Elección: complejo e inútil modo de contar los sufragios que Transgrede nuestra democracia marginando a las minorías políticas y aumentando así la representación en el senado de la derecha, bloque político que ha rechazado proyectos de ley de gran trascendencia como lo fue el royalty minero o la acusación constitucional en contra de Pinochet y a declararse a favor de proyectos tan bárbaros y medievales como la flexibilidad laboral.

A la vez de crear los senadores vitalicios y designados que atentan contra la representación democrática de la sociedad, colocando a ex generales e incluso al mismo Pinochet en nuestro Poder

El, que apoyo la creación de la ley de amnistía, fuerza legal que hoy en día mantiene impune y libre en nuestras calles a cientos de asesinos, torturadores, violadores. Y que ha permitido que nuestro país aun sufra de los grandes daños que dejo la inhumana dictadura militar.

Imagen de Meche

Ay, querido Kemuel, CASI

Ay, querido Kemuel, CASI TODOS TE CIERRAN LAS PUERTAS A LA VIDA, los opinantes en lugar de apoyar a tus padres, que, en su desesperación han tenido que recurrir e ingeniárselas de mil maneras para ver si de alguna de ellas logra sensibilizar y lograr tus medicamentos y ésta carta es una más para ver si logran ayuda a su impotencia de poder costearlos de su propio bolsillo.

Por lo leído, a la mayoría sólo les guía la posición política y para nada ven el infinito AMOR que este padre junto a su mujer tienen por su hijo, al cual día a día ven decaer en su enfermedad, que cualquiera de nosotr@s haría lo mismo que hacen ellos: recurrir a todo lo que esté a su alcance para salvar la vida de un hijo.

Por favor MÁS RESPETO POR KEMUEL Y SUS PADRES. SI NO TIENEN UDS CÓMO AYUDARLO, AL MENOS LA AYUDA MORAL TAMBIÉN ES NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE EN TAN DOLOROSO CAMINO.

Fuerza sr.Lobos.

Imagen de eduardo

en nuestra familia somos 19

en nuestra familia somos 19 votantes y siempre lo hacemos de comun acuerdo, en estas elecciones le entregamos nuestros votos a marco, pensando en un posible cambio, al quedar nuestro candidato fuera nos reunimos para discutir al respecto y hemos llegado a la conclusion de votar por piñera, ya que el representa mejor nuestra postura de gobierno, pues con el nos sentimos mas seguros, ya que el es sinonimo de cambio.

no queremos mas de lo mismo.

Imagen de Juaco-Acreditado

Créo que desde el Chileno

Créo que desde el Chileno medio hacia abajo la ignorancia de lo que sucede en Chile fruto de la poca informacion que es capaz de percibir le hace entender mál la Historia o se siente obligado a entenderla según "se la pinten" los medios controlados por el gobierno.

Siempre se asegura que la Dictadura fué un gobierno de derecha tomando como lógica que derribó a un gobierno de izquierda pero más que SER de derecha fué una DICTADURA MILITAR que debió recurrir a personas Civiles para conformar y confrontar su gobierno y muchos de ellos fueron simpatizantes y afiliados de Izquierda, especialmente de la DC, quienes con su experiencia Politica en Tres (3) Gobiernos Anteriores, sirvieron a la perfeccion al Régimen para modificar y reestructurar las Leyes de la CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO para hacerlas a la pinta del Dictador.

Esto es lo que NO se dice en estos espacios y se pretende hacer entender la historia en forma tergiversada así como también se entra en el mundo del Thriller para aterrorizar con nos van a lanzar a los TIBURONES.....faltó que pusieran que no debemos votar por la DICTADURA.....aónde la visteee...!!

Imagen de omar iriarte oses

Eduardo alvarez C.: No

Eduardo alvarez C.:

No comparto su opinión, si bien es cierto; lo que señala existió, eso es parte de nuestra historia. Lo que más aterra siempre, en cualquier actividad humana, es el miedo al cambio en sí, es el rechazo a aceptar cambiar nuestros propios comportamientos. Lo que usted señala, no es más que otra conducta del regimen mismo, que lo único que ha señalado, es que hay que impedir que la derecha llegue al gobierno.

Los partidos de la oposición, hoy son los dos partidos más grandes de Chile, en cuanto a inscritos, en cuanto a cargos en el parlamento y en cuanto a Alcaldes y los que los eligieron, son personas del pueblo común, no de aquellos que manejan la economía. ¿Por que ha de ser distinto tener un presidente que sea del otro conglomerado político? Si el pueblo ya ha dado a conocer su inclinación de voto. No olvide que el pueblo, en sus decisiones, es autonomo de todo.

Imagen de Eduardo Alvarez C.

Votar por el cambio es

Votar por el cambio es volver a los, pinocheques, cutufa, a las cuentas bancaria internacionales, a los famosos litro de aceite ,kg. azucar, kg. arroz , a los geniales programa de empleo minimo a las $40.000 en marzo y gobernar con los complise y futuros colaboradores que ocultaron informaciòn a la violaciòn de los derechos humanos a los organismo internacionales por la violaciòn a los derecho humanos , a la caravana de la murte , a la operaciòn Condor y a los detenidos desaparecido que fueron lanzados al mar a los tiburones . Eso nunca mas en Chile por estos antecentes quen arrastra la derecha hay que votar por FREI POR NADA MAS.-

Imagen de Nancy Arenas

bueno, si es Espinoza que

bueno, si es Espinoza que mas se puede pedir de su santa boca....la pésima y deficiente atención que estos Gobiernos de la concertacion han dado al Niño desde que nace hasta su edad Escolar es la causa principal de su precaria salud y de las malformaciones físicas que depués REDUNDAN en serias y graves Patologías que no son detectadads a tiempo por la desidia, le negligencia o la falta de recursos e Implementacion de los centros de salud lo que acarréa finalmente que el niño deba ser transplantado con URGENCIA....casos como el de Kemuel y muchos más que quedan en el anonimato, por el control que ejerce el gobierno sobre los medios, es cosa de todos los días en este Chile agachado que debemos levantar con maxima premura y barrer de una vez la maleza que se enquistó en todo el Territorio. Viva el Cambio.

Nancy.

Imagen de Walter Quispe

Don Mario, no suelo tomar

Don Mario, no suelo tomar partido por muchas cosas, pero su comentario es inhumano. Déle gracias a Dios por tener una familia sana y por favor coloquese en el lugar de un padre que ama a su hijo con todas las fuerzas de su corazón.

Imagen de Cristian D. Fonseca

¿"Ubíquese"? Pfff. Si

¿"Ubíquese"?

Pfff.

Si supieras que para Kemuel no hay ubicación posible porque todos le han cerrado las puertas.

Imagen de Mario Espinoza Diaz

Piñera no es viejito

Piñera no es viejito pascuero compadre Ubiquese!!!

Imagen de Daniel Gonzalez-Leal

Cristian estas en lo

Cristian estas en lo cierto?la efervescencia política a veces nos hace olvidar que los problemas de la vida continúan y no pasan si los presidentes de partidos renuncian, o si la presidenta quiere pasar un par de leyes en los últimos 11 días previos a la elección presidencial, o si Pinera tiene más plata que Frei.

Mi concejo para Miguel; acércate a Nino Baltolu, explícale el caso de Kemuel y de los otros niños que padecen enfermedades de alto costo. Nino es el camino más corto al futuro presidente, Sebastián Pinera. Inclúyelo en tu batalla para que el a sea tu portavoz en el congreso y junto a los 61 diputados de la Alianza puedan ver la mejor manera de atender a estos chilenos que por no pertenecer a ningún sindicato poco pueden exigir.

En la vida para todo hay solución, por ello te aliento a que no te dejes vencer?y tengamos esperanza que esta vez el caso de Kemuel y tantos otros pueda ser escuchado por el congreso

Imagen de Daniel Gonzalez-Leal

Cristian estas en lo

Cristian estas en lo cierto?la efervescencia política a veces nos hace olvidar que los problemas de la vida continúan y no pasan si los presidentes de partidos renuncian, o si la presidenta quiere pasar un par de leyes en los últimos 11 días previos a la elección presidencial, o si Pinera tiene más plata que Frei.

Mi concejo para Miguel; acércate a Nino Baltolu, explícale el caso de Kemuel y de los otros niños que padecen enfermedades de alto costo. Nino es el camino más corto al futuro presidente, Sebastián Pinera. Inclúyelo en tu batalla para que el a sea tu portavoz en el congreso y junto a los 61 diputados de la Alianza puedan ver la mejor manera de atender a estos chilenos que por no pertenecer a ningún sindicato poco pueden exigir.

En la vida para todo hay solución, por ello te aliento a que no te dejes vencer?y tengamos esperanza que esta vez el caso de Kemuel y tantos otros pueda ser escuchado por el congreso

Imagen de Neron Ardiles

Méra' Fonseca....la

Méra' Fonseca....la relacción entre la carta de Miguel y los Comentarios es que ambas partes buscan sustentar su postura, unos con la perspectiva de asentar su pretencion de desvirtuar la personalidad de Piñera recurriendo a lo de siempre, que aquí, que hayá, que es un diablo, un engendro y la Apocalipsis en persona, como lo asevera muy sutilmente el adicto-concerta Victor que debiera avergonzarse por esta carta.

Miguel por su parte, como ente principal de este tema, debe estar sumido en otra desesperanza al intentar un reconocimiento por parte del candidato a la eleccion de una situación que no es nueva en Chile pero que en la medida que podamos cambiar radicalmente, vía una nueva Administración del Estado, la perversa y negligente función que hoy cumple el Ministerio de Salud con mezquinos Presupuestos anuales que apenas alcanzan para cubrir

los vacíos stock de los Centros hospitalarios del país.

Por eso se hace necesario que asuma Piñera, cualquiér mortal que NO tenga el nauseabundo y pestilente aroma de la concertacion es mi candidato, aunque sea el Demonio de Tasmania o un Alienigena nos sirve, pero debemos sacudirnos de una vez esta Dictadura de 37 años....17 años bajo el yugo de un Dictador y 20 años gobernados por el Sistema que impuso este Dictador...esta aparente "democracia" no estál y esto debemos RECONOCERLO....Basta de ocultar la verdad y ser conformistas y Masoquistas, estos son gobiernos malucos que debemos erradicar.

Imagen de omar iriarte oses

Sr. Miguel

Sr. Miguel Lobos...

Cualquier cosa que un padre hace por la salud de su hijo es loable, más aún cuando las autoridades, basadas en incomprensibles argumentos, cierran todas las puertas a cualquier solución. Usted más que nadie, tiene autoridad moral para decir que la concertación no cumplio con la salud, no obstante todas las políticas destinadas a ella y, si piensa; que en un futuro gobierno de Piñera su hijo y todos los niños de Chile con enfermedades de alto costo, tendrán mejores oportunidades de una vida mejor, vote por él. Eso en ningún caso será hacer campaña por Piñera. Y además no será el único.

En la carta de Miguel no veo ninguna campaña, solo la desesperación de un padre que no ve que las autoridades actuales, tengan intención de apoyar a su hijo a a los demás niños.

Limitemos nuestros comentarios al tenor de la carta no ha ensalzar o negar los atributos de los candidatos.

Imagen de Cristian D. Fonseca

¿Y cuál es la relación

¿Y cuál es la relación entre la carta de Miguel y los comentarios?

Miguel lo dice claramente: "a única campaña que llevamos adelante es la de nuestro hijo Kemuel"

Los que aquí se las dan de más acertivos que otros, primero analicen el fondo de esta nota para luego comentar.

Kemuel lo agradecerá.

Imagen de SERGIO GIACONI

El tema de comentario es el

El tema de comentario es el deseperado llamado de los papás de Kemuel ante la insensibilidad e ineficiencia de la institucionalidad, en un país qye tiene recursos.

Es un falta de respeto a Kemuel y sus padres el aprovecharse de este espacio para descalificar candidatos. Descalificaciones que no tienen nada que ver con el drama que vive Kemuel. El silencio ayuda más a su causa que esta distracción de odios.

Ojala que los candidatos solo tuvieran como lectura palabras de apoyo, solidaridad e indignación por el caso

Imagen de Joaquin diaz

Sra. o Srta. Alba...

Sra. o Srta. Alba... Preguntele a su candidato Frei por que cada día tiene la naríz mas larga

Imagen de seba

La gente flaite e ignorante

La gente flaite e ignorante vota por piñera creyendo en un "futuro mejor" manifestado en su sonrisa hipócrita y discursos sin sustento, mientras que los ricos votan por él, para que nadie cambie.

Los últimos ganan, pues piñera es de ellos

Imagen de Americo Veliz Veliz

Quién da más..Esa es la

Quién da más..Esa es la voz del pueblo, se van donde sacaran más beneficios, a nadie le importa realmente CHILE, todos piden segun su mirada de los problemas que tienen, los sín casa..piden casa, los enfermos más garantías gratis y en la actualidad van a la posta con tremendos vehiculos, se sacan las joyas y después que se atienden ponen cara de pobres para no pagar ni uno. Estos son los que lloran antes los candidatos, no lo digo por el autor de esta nota, lo digo por los "cesantes" que son realmente "Comerciantes, no imponen y sacan hasta becas alimenticia para sus hijos ya que pagan el mínimo en Impuestos al SII, este Gobierno de Michell les ha dado bonos por todo y aun quieren máaaaaaas y si no les dan QUIERO CAMBIO DE PRESIDENTE, UNO QUE ME OFRESCA MAAAAAS..Por favor no solo los politicos son corruptos, el pueblo también es aprovechador y vende su voto al mejor postor. Me dan pena los votantes sinverguenzas que solo piden y no dan nada. Muchos mamaron con la Concertación y ahora son de oposición para seguir mamando con el próximo Presidente. Quieren cambio, iguál que cuando desecharon a Don Eduardo Frei Montalva (Padre ) y pidieron CAMBIO, por ALLENDE y posteriormente quedo la tendala, hoy quieren desechar a el 2º FREI por otro CAMBIO a favor de la derecha que también traera concecuencias y lloraran las madres. Se avecinan tiémpos mundiales dificiles en la Economía que ni FREI, ni Piñera podran hacer NADA. Ahora la DERECHA se dio cuenta que la gente sufre, que hay pobres, que hay gente cesantes cuando son los derechistas los que tienen el poder economico y los mejores empleos y son lso que despiden cuando quieren "Por necesidad de la Empresa" Esto es una burla, una falta de respeto a nuestras personas. Yo gritare..Ayuden al niño ariqueño, lo necestra de verdad. ¡ Viva CHILE !

Imagen de EL ROLANDO

Se hace evidente que

Se hace evidente que GOMILALO va cayendo cada vez mas y mas, si hasta TIRONI anda giñandole el Ojo a Piñera...en el mercurio.

No hay ambiente de victoria, solo preocupacion y miedo por la auditorias a todos los servicios de estado.

Preparen sus curriculum señores, se les acabo la fiesta.

FREI NO MORE

Imagen de SERGIO VASQUEZ OCHOA

Un sòlo tema, LA

Un sòlo tema, LA PROPUESTA DE LETIMISAR EL PROGRAMA DE GOBIERNO.

Estamos claros que los Programas elaborados en diciembre 2009, fueron hechos con celeridad y sin una estructuraciòn de participaciòn Ciudadana a lo largo de todo Chile.

Hasta se entiende, pero lo FUNDAMENTAL....ES QUE LOS CANDIDATOS SE COMPROMETAN HOY....ANTES DEL 17.01.2010......A REFORMULAR LOS PROGRAMAS, LOS QUE DEBEN SER CONFECCIONADOS CON LA COMUNIDAD O SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DESDE ARICA A PUNTA ARENAS.

ESE TRABAJO.....ES EL QUE LEGITIMISA UN PROGRAMA FINAL DE GOBIERNO.

¿RAZON?

ES LA COMUNIDAD NACIONAL LA PROTAGONISTA PRINCIPAL DE TODO,......ES LA VOZ SOBERANA QUE DEBE PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCION DE SU DESTINO.......ESTIMO QUE NO HAY OTRO CAMINO, PARA DAR PASO A UNA VERDADERA DEMOCRACIA......LO CONTRARIO SUENA MUY FUERTE A IMPOSICION - OMISIONES - A OIDOS SORDOS A LAS GRANDES DEMANDAS DEL PAIS.

Imagen de Victor

Henry, tu apoyo a Piñera es

Henry, tu apoyo a Piñera es legítimo, es tu opción y se debe respetar. Sólo que los argumentos que das no se ajustan a la realidad. Es cierto, es inteligente, pero la inteligencia Henry se puede utilizar de muchas maneras, incluso para el mal.

Si te informaras mejor del origen de su fortuna, estimo otro sería tú pensamiento. A lo mejor seguirías apoyándolo, pero no con los argumentos que das en tu comentario.

Imagen de Domingo Fernández

Yo solicitaría al Sr.

Yo solicitaría al Sr. Piñera, que en caso de salir Presidente, pudiera crear las condiciones para que en Deportes y la Cultura pudiera llegar a todos los chilenos, no solo a los políticos que la representan; que terminara la discriminación contra los adultos mayores que son tratados injustamente y que para consagraciarse con ellos les "inventan viajes de esparcimiento", como lo hacen actualmente; con los discapacitados, que tienen que sufrir las discriminaciones y que son tratados como personas sin problemas de ninguna especie, o sea, sr. Piñera, que la gente que pase "a reemplazar a los actuales funcionarios", vengan con un gran sentido de humanidad, sensibilidad, voluntad y servicio a la gente desvalida, como realmente corresponde.

Imagen de Ariel Perez

por FREI NUNCA... siempre he

por FREI NUNCA... siempre he votado por la concertacion, pero FREI NOOOO... mi voto es nulo... la concertacion se quebro por la ambicion de poder de las cupulas que se acostumbraron al dinero facil tanto en Arica como en todo Chile..

Imagen de Alba Abarca P.

Pienso que el señor llamado

Pienso que el señor llamado Henry està muy equivocado, puesto que la campaña del Sr. Frei dice solamente la verdad, es verdad que el señor Piñera trajo las tarjetas de Credito a Chile junto con los Chicago boys, tambien es cierto que tiene grandes negocios y empresas muy importantes de las cuales es gran accionista, pero esas empresas fueron enriqueciendose en tiempos de dictadura, en cuyo tiempo fuè desmantelada la Contraloría, ente fiscalizador y desde la Corte Suprema `para abajo no tenían pito que tocar en ese entonces, salvo el que le indicaba la Junta de Gobierno y la gente que lo apoyaba, y cuando el dinero se transforma en Dios la Justicia es vulnerada por los que tienen el poder economico. De muetra un boton.¿ Que pasó con la

condena del Alcalde de Putre UDI Fco. Humire que fué sentenciado por los tres tribunales de Arica, por un monton de ilicitos com probados y quedó libre por que en Santiago se movio la derecha, lo mismo0 ocurrio con el ex Alcalde Valcarce de RN y el Sr. Piñera de RN. Otra cosa importante, los trabajadores de la Empresa LAN del señor Piñera se fueron a Paro por el escaso sueldo y pocas garantías de seguridad que el señor Piñera les pagaba.

Imagen de Henry

Apoyo a Piñera porque estoy

Apoyo a Piñera porque estoy cansado de la campaña sucia que lleva Frei, siempre agarrandose de las polleras de la Bachellet para intentar salvar su candidatura. Piñera es un tipo inteligente, innovador y si tiene empresas es porque ha sido producto de su esfuerzo y da mucho empleo a tante gente y chile necesita gente así emprendedora que su experiencia pueda ser aplicada en la futura presidencia de el.

Frei sigue buscando hasta sonrisas falsas, ninguna estrategia le ha resultado y esta, su campaña, lo está hundiendo mas.