Séptima versión del LET se despide de Arica

14 Febrero 2010
Fue una oportunidad única para crecer y aprender de la mano de los actores de Chile, Perú y Bolivia. Por Carlos Añes Gajardo
Carlos Añes Gajardo >
authenticated user Corresponsal

Como un acierto digno de destacar fue la llegada a la ciudad de Arica de la Séptima versión del LET (Laboratorio Experimental de Teatro) creado por la Directora de la compañía de teatro de Iquique “Pata’e palo”, Balbina Morales. Ya son tres las jornadas realizadas en nuestra ciudad que iniciaron el pasado Domingo 03 con las obras de la Agrupación Teatral TALÍA de Arica (“Todas iban a ser..”) y Desierto Picante de Tacna (Performance teatral libre) en el Aula Magna del campus Velásquez de la Universidad de Tarapacá, con excelentes muestras y un marco de público que ama el teatro. Ayer fue el último día de funciones, ponencias y talleres, destacando de acuerdo al programa entregado por la ETAR (Escuela de Teatro de Arica), los siguientes horarios:
Miércoles 06
09.00 a 10.00 hrs: Ponencia “¡Sálvanos del Texto, por favor, Señor!” a cargo del Sr. Javier Soria, La Paz. Teatro Municipal.
10.30 a 13.00 hrs: Finalización del Taller de Teatro Danza a cargo de la Sra. Pamela Quero. ETAR.
13.00 a 15.00 hrs: Almuerzo.
15.00 a 18.00 hrs; Laboratorio Experimental de Dirección, texto en común para todos los directores de la Red LET.
21.00 a 23.00 hrs: Función Grupo La Casa del Perro. Análisis de la obra.
Clausura del LET 7.
Jueves 07
08.00 a 11.00 hrs: Retiro de las delegaciones.
No se pierdan la oportunidad de presenciar y retroalimentarse con la experiencia de estos profesionales de las tablas.
Para más informaciones escribir a la ETAR al email [email protected]
La ETAR se encuentra ubicada en Baquedano #215, frente al Teatro Municipal de Arica y pueden llamarlos y hacer todas las consultas a los teléfonos (58) 322403 o al celular 87145026.
Además las inscripciones para público en general para los diferentes talleres, hacerlas al correo [email protected] enviando nombre completo, edad y teléfono de contacto y/o correo.