Joe Vasconcellos: un artista a escala humana

Joe dice que le gusta Arica porque siente que es una ciudad a escala humana, donde no hay que andar corriendo, la gente es amable y siendo una ciudad pequeña siempre están sucediendo cosas interesantes. Por Cristian Díaz Fonseca y Zorka Ostojic
Imagen de Cristian D. Fonseca
1,171 Lecturas
14 de Enero, 2010 00:01

Conversamos largo y tendido con Joe al día siguiente de su magnífico concierto Playa Chinchorro. Él tiene esa extraordinaria capacidad de libertad frente al tiempo y es contagiosa, en la conversación nos transmite esa sensación de estar en paz, al igual que en sus conciertos llenos de energía y en buena onda, es inimaginable que después de escucharlo alguien pudiera salir tirando piedras.
Estando con él, vemos que atiende a su hijo, cruza saludos y bromas con la gente de su equipo que anda cada uno en lo suyo, recibe a la familia que viene a verlo con la guagua, le entregan un regalo, conversa, agradece...
Joe dice que le gusta venir a Arica porque siente que está en una ciudad a escala humana, en donde no hay que andar corriendo, la gente es amable y siendo una ciudad pequeña siempre están sucediendo cosas interesantes. Hacemos nuestro su concepto para decir que él es un artista a escala humana; que vive de su oficio y no a costa de una imagen; que lo podemos encontrar a la vuelta de la esquina, que para nosotros como medio de comunicación él y su equipo siempre han sido generosos con nuestro propio oficio, con ellos no es necesario acreditarse, ni enviar una pauta previa, todo se hace "en familia", eso tiene un gran valor y se les agradece.
Les dejamos el video de esta interesante conversación con Joe Vasconcellos, el artista a escala humana que nunca abandona su mágico ideal.

Entrevista Joe Vasconcellos from Cristian Edgardo Diaz Fonseca on Vimeo.




Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de lorenita

q entrevista mas suelta y q

q entrevista mas suelta y q sencillez la de joe.

yo lo veo el sabado en stgo y eso me tiene muy contenta.yo he tenido la suerte de saludarlo varias veces pero siempre es especial volver a verlo tocar.un abrazo a la gente del norte q tanto apoya y quiere a este gran maestro.

Imagen de Catalina Barrios

Pascua Lama, Alto Biobio,

Pascua Lama, Alto Biobio, esas son las mayores traiciones de la concertación.

Imagen de Claudio

grande Joe, tremendo

grande Joe, tremendo artista!

Imagen de Meche

¡¡¡GRANDE, GRANDE, JOE

¡¡¡GRANDE, GRANDE, JOE ES MAGIA PURA!!!!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.