Joe Vasconcellos: un artista a escala humana

14 Enero 2010
Joe dice que le gusta Arica porque siente que es una ciudad a escala humana, donde no hay que andar corriendo, la gente es amable y siendo una ciudad pequeña siempre están sucediendo cosas interesantes. Por Cristian Díaz Fonseca y Zorka Ostojic
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal

Conversamos largo y tendido con Joe al día siguiente de su magnífico concierto Playa Chinchorro. Él tiene esa extraordinaria capacidad de libertad frente al tiempo y es contagiosa, en la conversación nos transmite esa sensación de estar en paz, al igual que en sus conciertos llenos de energía y en buena onda, es inimaginable que después de escucharlo alguien pudiera salir tirando piedras.
Estando con él, vemos que atiende a su hijo, cruza saludos y bromas con la gente de su equipo que anda cada uno en lo suyo, recibe a la familia que viene a verlo con la guagua, le entregan un regalo, conversa, agradece...
Joe dice que le gusta venir a Arica porque siente que está en una ciudad a escala humana, en donde no hay que andar corriendo, la gente es amable y siendo una ciudad pequeña siempre están sucediendo cosas interesantes. Hacemos nuestro su concepto para decir que él es un artista a escala humana; que vive de su oficio y no a costa de una imagen; que lo podemos encontrar a la vuelta de la esquina, que para nosotros como medio de comunicación él y su equipo siempre han sido generosos con nuestro propio oficio, con ellos no es necesario acreditarse, ni enviar una pauta previa, todo se hace "en familia", eso tiene un gran valor y se les agradece.
Les dejamos el video de esta interesante conversación con Joe Vasconcellos, el artista a escala humana que nunca abandona su mágico ideal.

Entrevista Joe Vasconcellos from Cristian Edgardo Diaz Fonseca on Vimeo.




Comentarios

Imagen de lorenita

q entrevista mas suelta y q

q entrevista mas suelta y q sencillez la de joe.

yo lo veo el sabado en stgo y eso me tiene muy contenta.yo he tenido la suerte de saludarlo varias veces pero siempre es especial volver a verlo tocar.un abrazo a la gente del norte q tanto apoya y quiere a este gran maestro.

Imagen de Catalina Barrios

Pascua Lama, Alto Biobio,

Pascua Lama, Alto Biobio, esas son las mayores traiciones de la concertación.

Imagen de Claudio

grande Joe, tremendo

grande Joe, tremendo artista!

Imagen de Meche

¡¡¡GRANDE, GRANDE, JOE

¡¡¡GRANDE, GRANDE, JOE ES MAGIA PURA!!!!