PPD llama a la unidad

El Consejo Comunal de Bachelte integrado por simpatizantes y militantes del PPD lo liderará el concejal Waldo Sankán
Imagen de Rosendo Zanga
1,951 Lecturas
02 de Octubre, 2005 23:10
La presidenta del PPD de Arica y Parinacota, Claudia Opazo, realizó un llamado a todos quienes quieran apoyar activamente la campaña presidencial de Michelle Bachelet, especialmente a simpatizantes y militantes de dicho partido, a integrarse al Consejo Comunal que liderará el concejal Waldo Sankán.

“Existe un acuerdo nacional para que cada Consejo Comunal por Michelle Bachelet sea presidido por el concejal más votado y, en el caso de Arica, se trata de Waldo Sankán. Este Consejo, además, debe estar integrado por todos los concejales de la Concertación y presidentes comunales de los partidos”, señaló la dirigente del PPD.

Agregó que, según lo acordado en el Comando nacional de la candidata de la Concertación, el Consejo Comunal será el encargado de dirigir el trabajo operativo y de propaganda de la campaña en cada comuna.

En este sentido, y en vísperas de la visita que realizará a Arica la candidata oficialista el próximo jueves 6 de octubre, manifestó que “queremos invitar a todos los simpatizantes de Bachelet a trabajar unidos en torno a esta instancia directiva, sin exclusiones o marginaciones, ya que de esta manera podremos asegurar un triunfo rotundo en diciembre”.

Opazo indicó que los interesados en participar en el Consejo Comunal pueden acercarse a la sede del PPD ubicada en 21 de mayo 783 o llamar al teléfono 256488.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de gonzalo tebes tapia

Se debe respetar ese acuerdo

Se debe respetar ese acuerdo nacional, y Waldo Sankán, al ser el concejal más votado debiera haber presidido el comité comunal por michelle bachelet.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.