Terremoto de Haití habría sido provocado por Estados Unidos

19 Enero 2010
Teoría conspiratoria responsabiliza a EE.UU. por varios fenómenos "naturales". Por Cristian D. Fonseca (videos)
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal

HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.
El Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en una nube difícil de transparentar.
HAARP lo componen 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia La idea es emitir pulsos de radiación electromagnética y ver qué ocurre en la ionosfera.
"El Arpa del Diablo", como la conocen científicos en contra del proyecto, es la que estaría detrás de los Terremotos ocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron "concidentemente" a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciéndo un mayor daño.
Existen también teorías que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosión atómica submarina, existiendo reportes previos que al igual que en el 11/9 del 2001, no fueron considerados.
Pero la teoría conspiratoria de HAARP no se limita sólo a fenómenos naturales, sino también a humanos, logrando afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas, más aún cuando es sabido que nuestras mentes se ven afectadas por este tipo de señales.
Video
El siguiente video muestra en detalle la teoría conspiratoria:

HAARP explicado oficialmente (castellano):

Documental: HAARP y terremotos

Comentarios

Imagen de Orwell

Una palabra: PETROLEO, el

Una palabra: PETROLEO, el tiempo me dara la razon, menos de 20 años seran necesarios para que "milagrosamente" crezcan reservas en Haiti

Imagen de Gus

Hay petroleo en haiti, las

Hay petroleo en haiti, las bases militares son perfectas ahi para cualquier combate del sur por otro lado abran los ojos hermanos, usa esta atacandonos con toda su furia pero imbicible como la alimentacion, vacunas etc por favor cuidense de lo que coman o o que tomen para cualquier enfermedad, hay cosas que no saben y otras las saben pero no lo quieren aceptar porque el pais les tienen el vocado en la voca y una techo tibio, callan porque estan bien, pero recuerden algo cuando el conejo grita por auxilio, el lobo ba hacia el, pero no para ayudar. Dios los Bendiga .

Imagen de Gabriel

Como a la mayoria, pensar en

Como a la mayoria, pensar en una "tecnologia" del tipo que se esta planteando en este espacio suena a cosa de ciencia ficcion. De todas maneras eran para nuestros antepasados cosas que para nosotros hoy son muy comunes y de plantearselos en aquellos tiempos nos hubieran tildado de locos, si no es que nos quemaban por brujos.

No se que intereses puede llegar a tener EE.UU. en Haiti, puede solamente haber sido una prueba, no tengo dudas de que si tiene la tecnologia la usan. La usaron al final de la 2da. Guerra Mundial. Hiroshima y Nagasaki son el ejemplo, y pensar que muchos de sus habitantes actuales ni sabe que fue EE.UU. que la tiro.

En uno de los comentarios lei que Haiti es mas gasto para EE.UU. y sus contribuyentes que un negocio. No lo se amigo, los yankis, gringos, o como quieran llamarlos no regalan nada y no dan puntada sin hilo. Algun beneficio estan sacando y sea renovando stock armamentistico que parece que el Medio Oriente ya no les da abasto.

Nicola Tesla, EL CIENTIFICO del siglo XX, planteo que era posible fabricar terremotos, si el tipo que nos regalo la mayoria de las comodidades que goza la humanidad hoy lo dijo, porque voy a dudarlo. Al menos me permito dudar de que no todo es como parece, ni tan calvo, ni con dos pelucas.

ahhh... los gringos (su gobierno) apesta... ladrones, corruptos, narcotraficantes, llenos de odio, matones, consumistas, estupidos.

Imagen de Antonio

Todos los que critican a

Todos los que critican a EEUU, como Barden, cuando pueden pierden el culo por instalarse alli, pero no quieren ir a Afganistan como brigadas internacionales de apoyo a los talibanes

Imagen de wilmarChavez

Todo esto se lo devemos a

Todo esto se lo devemos a George Bush que quire controlar la competencia del narcotrafico mundial y eliminar la mayor parte de l mundo para el ser el numero uno narcotraficante del mundo muy pronto van a postular su otro hijo de el para la presidencia de EE.UU.

no ven que el proposito es desportar a la mayoria de emigrantes y despue es atemorizarnos con terremoto eso es el Nuevo Orden politico si tu no hace lo que ellos Quieren entonces te aterrorizan eso si es terrorismo

Imagen de Clau

Y si Usa tiene el poder de

Y si Usa tiene el poder de crear terremotos, por qué su objetivo fue Haiti, Venezuela y Honduras? (como dice este artículo). Me imagino que en vez de gastar energía y recursos en esos países, lo hubiesen usado contra Irak, Afganistán, Iran, Rusia, China, etc etc.... ahhhh que manga de idiotas estos gringos que se equivocan de objetivo... (sí, lo digo con ironía)

Imagen de YULIEST

SI TODO ESTO ES VERDAD, VAYA

SI TODO ESTO ES VERDAD, VAYA MIERDA DE TIERRA

Imagen de fulvioa

si estados unidos esta

si estados unidos esta detras de todo esto,en haiti no hay nada que buscar,ni en latino america.

que se vallan a donde los arabes , chinos asganos pakistan ,correanos .iranies que son los mas peligrosos del mundo doblegarlos ,dominarlos, y cambiarles todas esas leyes torpes ,mediocres.

sin fundamentos y castigar a todos esos animales de chinos que masacran con torturas a los animales despeyejandolos vivos. estas si son ratas los mencionados.bay

Imagen de Alexander col

perdón si el comentario

perdón si el comentario subió varias veces, no ví si subió así que insistí, perdón nuevamente, gracias.

Imagen de Alexander Col

después de la segunda

después de la segunda guerra Munbdial con la caida del fallido imperio Nazi, los E.E.U.U, se apoderaron de gran información que poseía oculta el tercer reich, nacionalizaron científicos alemanes que hittler no pudo exterminar, después de esto vemos como E.E.U.U, logra la hazaña de poner al hombre en la luna con la teoría a este entonces desconocida de la propulsión en cohetes, en los años cincuenta se masifica el fenomeno ovni ayá en los E.E.U.U, tecnología supustamente también rescatada de Alemania, existen nuemrosos artículos no solo en internet, History channel, Nat geo en donde algo de esto se ha podido filtrar, se sabe que en la guerra del vietnam E.E.U.U patrocinó un proyecto para modificar la intensidad de la lluvia monzónica en las zonas del vietkong, para retrasar a sus enemigos en el apoyo de suministros para la guerra, hace varias décadas atrás nadie pensaría en que fuese posible el desarrollo de la bomba nuclear, en fin, cuando estamos en el siglo 21, avanzando en la exploración espacial porque resultaría descabellado pensar en que el hombre ya posee suficiente conocimiento y tecnología para poner en marcha algo que desde tiempo atrás se había pensado pero que requería de pruebas a escala para después con inverción y más investigación poder lograrlo? si ya se tienen estudiados fenómenos espacilaes o constelares, como funcionja el rayo láser (en otrora un mito), etc. porque no se puede observar los fenómenos en nuestro planeta estando ahí no mas?, no podemos comparar la enseñanza que se dicta en un país suramericano o del tercer mundo que puede ser limitado en cuanto a cátedra a un nivel de enseñanza en países desarrollados, por decirlo de alguna manera estudios en la nassa, sin desmeritar el que surga elementos o individuos con fuga de pensamiento que son muy pocos en nuestros países y casi siempre reclutados por esta organización, teorías como las de Galileo Galiley fueron rechazadas, ahora se prueban, teorías de Albert Einstein ahora se prueban, Dios no creo hombres limitados para el conocimiento, desafortunadamente existen hombres geniales que ponen su servicio a la orden del mal por diversas sircunstancias y que ahora vemos reflejadas las consecuencias en el mundanal arte de la guerra que proviene de los altos estratos o de la misma cúpula del gobierno a quien debemos obediencia así y todo manden bien regular o mal.. el tiempo dará la razón si es verdad o no, como pasó con teorías anterirores... gracias, y es solo una opinión...

Imagen de elis navarro

daniel si no tienes un

daniel si no tienes un comentario productivo mejor no digas nada...

Imagen de victor

es de verdad una de las

es de verdad una de las cosas mas pero mas estupidas y de gente retrasada mental sin propio criterio que e visto en mi vida.... culpar a usa de esto.... jajajajajaja hay gente que de verdad no tiene nada mejor que hacer... si ee.uu pudiera causar un terremoto cuando le de la gana donde le de la gana... hace siglos lo hubiesen causado en irak y afganistan por citar algun ejemplo... no estarian rallados por ese problema nadie podria probar que ellos lo hicieron..... lo peor del caso es que en este mundo existe gente tan pero tan idiota.. no quedo corto... ESTUPIDAAAA!!! para creer semejante estupides...

la gente todo la vida un odio a usa pero como les encanta ir aya a jalar bola pa que le maten el hambre...

no sera un pais perfecto ninguno lo es....

pero jajajaja el terremoto de haiti.... jajajajaja dios perdonalos no saben lo que creen.... ya se por que el mundo se esta acabando hay gente sin objetividad tan pero tan estupida que creen todo lo que quieren creer sin analizar al menos 1 minuto semejante estupides..... seguro tambien causo el de chile, china, turkia ect..... a gente pa pendeja hay en este mundo... no merecen ni el oxigeno de las planta... por que para que si no les llega al cerebro... cuerda de pendejos...

Imagen de joansalvio

Victor se nota que nunca

Victor se nota que nunca estudiaste fìsica, pero nunca es tarde para  aprender. Lee sobre Nicolàs Tesla, y luego opina con fundamento, porque tus opinioines solo demuestran tu ignorancia.

 

Imagen de victor

es de verdad una de las

es de verdad una de las cosas mas pero mas estupidas y de gente retrasada mental sin propio criterio que e visto en mi vida.... culpar a usa de esto.... jajajajajaja hay gente que de verdad no tiene nada mejor que hacer... si ee.uu pudiera causar un terremoto cuando le de la gana donde le de la gana... hace siglos lo hubiesen causado en irak y afganistan por citar algun ejemplo... no estarian rallados por ese problema nadie podria probar que ellos lo hicieron..... lo peor del caso es que en este mundo existe gente tan pero tan idiota.. no quedo corto... ESTUPIDAAAA!!! para creer semejante estupides...

la gente todo la vida un odio a usa pero como les encanta ir aya a jalar bola pa que le maten el hambre...

no sera un pais perfecto ninguno lo es....

pero jajajaja el terremoto de haiti.... jajajajaja dios perdonalos no saben lo que creen.... ya se por que el mundo se esta acabando hay gente sin objetividad tan pero tan estupida que creen todo lo que quieren creer sin analizar al menos 1 minuto semejante estupides..... seguro tambien causo el de chile, china, turkia ect..... a gente pa pendeja hay en este mundo... no merecen ni el oxigeno de las planta... por que para que si no les llega al cerebro... cuerda de pendejos...

Imagen de Eliii

yo creo que es posible que

yo creo que es posible que haya sido obra de eeuu este terremoto, y estoy segura que no les importo pensar en la cantidad de personas que ibana amatar , porque lo unico que quieren es riqueza obra de un capitalismo enfermizo, para ser mas poderosos economicamente, bien se sabe que muchos de los politicos de haiti estaba fuera de haiti cuando sucedio el terremoto.. y porque? por coincidencia yo creo que porqe sabian lo que iba a pasar , porqe es tan grande el interes economico por las riquezas que podria tener haiti que eeuu haria lo imposible para lograr tener todo..

Imagen de bastian

he ahi el anticristo obhama

he ahi el anticristo obhama y papa negro

fuerzas militares en haiti para atacar a cuba

se acerca el 2012

Imagen de Ricardo

No se si esto sea cierto,

No se si esto sea cierto, pero que nos asegura que no lo sea, esto solo nos deja pensando???

Imagen de gloria

todo los males q ocurren en

todo los males q ocurren en el mundo es gracias a la ambicion y egoismo de EU....

Sus desechos industriales son desechados en los mares donde nadamos, el aire contaminado no es tratado, y rechazo el protocolo de Kioto cuando este salio....

EU es como cuando los alemanes querian exterminar alos judion, con la diferencia que los judios somos todos los ajenos a su pais...

saludos

Imagen de Miguel Juan Republica Dominicana

Señores tengo 25 años de

Señores tengo 25 años de edad y me siento mas que privilegiado por el simple hecho de que a pesar de mi corta edad y experiencia en la vida, he desperdado a tiempo. Para mucha gente es facil decir todo tipos de insultos cuando se le exponen verdades como estas, pero hay una cosa que deben tener encuenta. La verdad solo y unicamente depende de la cantidad de informacion que manejemos.

Asi que si existen personas que dedican sus vidas,carreras,moral, tiempo,etc. para obtener mucha informacion que se nos oculta solo con el fin de tener a las grandes masas controladas, creo que en ves de insultar deberiamos abrirnos a la duda y en vez de apegarnos a las noticias y a la TV, (lo cual pienso que deberia apagarse de manera eterna) deberiamos documentarnos mejor y nosotros mismos ser nuestros propios reporteros.

Pero para los ignorantes, que aveces suelen ser, peligrosamente ignorantes, le es mas facil creerse todo lo que le dicen los medios.( los cuales la informacion que brindan es sumamente controlada)

o si no, fijense en la historia de la lucha entre dos bandos y veran que cada lado la contara a su manera!!!

pienso que deberiamos documentarnos mejor y despertar a tiempo, porque el presente y futuro que nos espera solo depende de nosotros.

ahi de ti, si quieres ser un tornillo mas en la maquina de demoler!!!

pero claro es mas facil apoyar a los que controlan ahora, porque defender la verdad es una cosa de verdaderos hombres y eso creo que ya existen muy pocos!!!!

Aunque quieran luego presumir de ser valientes, acordaros que los inteligentes usan el cerebro y los estupidos los cojones.

Asi que con esto queda claro de que lado quieres quedar!!!

Muchas bendiciones a todos!!!

Imagen de Miguel Juan Republica Dominicana

Señores tengo apenas 21

Señores tengo apenas 21 años de edad y me siento mas que privilegiado por el simple hecho de que a pesar de mi corta edad y experiencia en la vida, he desperdado a tiempo. Para mucha gente es facil decir todo tipos de insultos cuando se le exponen verdades como estas, pero hay una cosa que deben tener encuenta. La verdad solo y unicamente depende de la cantidad de informacion que manejemos.

Asi que si existen personas que dedican sus vidas,carreras,moral, tiempo,etc. para obtener mucha informacion que se nos oculta solo con el fin de tener a las grandes masas controladas, creo que en ves de insultar deberiamos abrirnos a la duda y en vez de apegarnos a las noticias y a la TV, (lo cual pienso que deberia apagarse de manera eterna) deberiamos documentarnos mejor y nosotros mismos ser nuestros propios reporteros.

Pero para los ignorantes, que aveces suelen ser, peligrosamente ignorantes, le es mas facil creerse todo lo que le dicen los medios.( los cuales la informacion que brindan es sumamente controlada)

o si no, fijense en la historia de la lucha entre dos bandos y veran que cada lado la contara a su manera!!!

pienso que deberiamos documentarnos mejor y despertar a tiempo, porque el presente y futuro que nos espera solo depende de nosotros.

ahi de ti, si quieres ser un tornillo mas en la maquina de demoler!!!

pero claro es mas facil apoyar a los que controlan ahora, porque defender la verdad es una cosa de verdaderos hombres y eso creo que ya existen muy pocos!!!!

Aunque quieran luego presumir de ser valientes, acordaros que los inteligentes usan el cerebro y los estupidos los cojones.

Asi que con esto queda claro de que lado quieres quedar!!!

Muchas bendiciones a todos!!!

Imagen de juandiego

SI HAY RIQUEZAS BAJO EL

SI HAY RIQUEZAS BAJO EL SUELO DE HAITI(ORO, PETROLEO, URANIO, DIAMANTES, ETC.) PUEDE SER CREIBLE ESTA VERSION........DESAPARECER A LOS NEGROS...LLEVARLOS A USA.

Imagen de Jessy

Bueno yo tambien sospecho

Bueno yo tambien sospecho que USA tenga algo que ver , porque sino porque caracho estan las tropas de USA ahí , no era necesario .

Muchas personas no tiene ni idea de lo adelantado que esta la tecnologia Gringa.

Imagen de xMISTERXX

NOPES UN asco pensar eso coman

ES UN asco pensar eso coman cacacaca...... el q apuesto esto tiene el cerebro peor q homero simpsons

si mya lo creo q estupido @? pero no joda??????

Imagen de Pablo

el problema es que hay gente

el problema es que hay gente tan ignorante que solo acetpa como verdad absoluta lo que le muestran los medios masivos de informacion, investigando un poco y razonando, quizas comprendan los intereses que hay creados, y la unica manera de luchar contra esto es no consumir lo que nos venden las multinacionales.

Imagen de Aline

bla, bla ,bla pura tontera,

bla, bla ,bla pura tontera, tengo una idea como Piñera, perdón, piraña compra todo por qué no le pedimos que compre el proyecto militar HAARP y listo, se acaba todo el problema, ja ja ja ja ja.

Además, en una de esas, es una idea de este señor ya que sueña llenar Chile con tropas militares de EEUU, que coinsidencia que justo pasara lo mismo que en Haíti

Imagen de Juan Miguel

Valido para Haiti y

Valido para Haiti y Chile.....Y lo que vendrá...

http://www.youtube.com/watch?v=tjYKD5QETOQ

Imagen de tom

miren se estima que

miren se estima que temblara en mexico por lo mismo de los kilovolteos asi que tomen precauciones este 27 de marzo

Imagen de dd

lo sabiaaaa en chile paso lo

lo sabiaaaa en chile paso lo mismooo joder q mierda

Imagen de pablo

CON LA HISTORIA QUE ACARREA

CON LA HISTORIA QUE ACARREA EEUU NO ME SORPRENDE NE REALIDAD... SI ME ASOMBRA UN POCO PENSAR HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MALDAD HUMANA, POR TENER UN POCO MAS DE PODER HAGO LO QUE SEA. NO ME DIGAN MAS QUE ESO ES EL 1º MUNDO BASTA, EN ELPRIMER MUNDO NO DEBERIA HABER GUERRA, MANIPULACION DE LA INFORMACION, ETC... EN MI POBRE PAIS PUEDO SALIR TRANQUILO A LA CALLE SIN MIRAR ARRIBA POR SI VIENE ALGUN ATAQUE TERRORISTA,,, EL TIEMPO CMO SIEMPRE TERMINARA SACNDO LAS COSAS A LA LUZ

Imagen de the_punisher

lo unico que se, es que

lo unico que se, es que estados unidos, se cree el dueño, de todo. de la aviacion, del comercio, lo digo por que lo evisto, y creo que sean capases de eso, por que e visto algunas cosas malas de ellos... recuerden esto, maldito es el hombre que confia en otro hombre... en estos años ya no se le puede creer al que jura, ve cara pero no corazones.... la nasa igual miente nunka van a desir la verdad, sera por la reaccion de la gente, o que quieren el planeta solo para eeuu??????... de dise que eeuu habia mandado un e-mail a chile sobre el terremoto y tsunami y como sabian ellos de que era sierto???? proyecto HAARP???????? PIENSENLO, DIGO QUE EEUU SE CREEN LOS DUEñO DEL MUNDO POR QUE LO E VISTO....

Imagen de Joaquin

a ver ignorantes pongamos

a ver ignorantes pongamos una simple pregunta que nadie va a poder responder :)

¿ tienen alguna prueba de esto mas que el " dicen " o el "informan"?

les ayudo en la respuesta irrefutable

NO

ignorantes !

Imagen de dany

desaparescan todos los

desaparescan todos los gringos ellos son el fin del mundo, viva chile ,fuerza a NUESTROS COMPATRIOTAS.

Imagen de Franco

El hecho es Real El HAARP Lo

El hecho es Real El HAARP Lo Es Y los estadounidenses an demostrado que tienen cosas ocultas yo creo que podria ser factible la posibilidad

Imagen de Fernanda

La verdad e s bueno

La verdad e s bueno pensemos: La profecia de Nostradamus "el papa negro" podriamos hablar no solo de un papa sino mas bien de un presidente Negro , no quiero ser racista de habalr el color d el apiel sino mas bien del color del alma , el presidente de Estados Unidos , podria haber respaldado todo esto , esperemso qeu conel tiempo demienta todo esto y no nos combirtamso en nuestros propos suicidas, esperemos qeu solo sea una prueba mas de nuestro Dios , para que nos combirtamos o creamso mas, ya van muchos muertos por las manos de los hombres esperemos qeu nuestros hijos aprendan mas y no se dejen lleban por la ira , el desamor , la codicia , como ha ocurrido estos dias en chile , ante una gran Terremoto solo pensaron en el aprobechamiento del momento...........

Imagen de julian

ES CIERTO Q LOS UNITEDS

ES CIERTO Q LOS UNITEDS MANDO FULL AYUDA A HAITI PERO TAMBIEN ES CIERTO Q APENAS SE PRODUJO EL TERREMOTO EN HAITI, SE DESPLAZO UN GRAN CONTINGENTE MILITAR HACIA HAITI , ARMARON UNA BASE MILITAR, QUE COINCIDENCIA NO ? HAITI ESTA EN UNA POSICION ENTRE CUBA Y VENEZUELA AHORA HAY UNA BASE MILITAR AHI QUE SE ARMO EN TIEMPO RECORD. ALGUNOS DIRAN CON RAZON Q ES POR AYUDA YO TB JAJA PERO DESPUES DE LO GENOCIDAS Q HAN DEMOSTRADO SER LOS GRINGOS ES PARA DUDARLO REALMENTE

Imagen de aldo

para el que dijo q los de

para el que dijo q los de estados unidos es un ejemplo Ellos lo asen con un propósito estados unidos no da punta sin hilo son malos es un país que le gusta que crean que tienen el poder en el mundo yo creo 100% este repórtate

Imagen de rita palpa gonzales

como siempre cuando hay

como siempre cuando hay terrorismo hechan la culpa a los arabe o musulmanes, q enfermos no ven la realidad sobre sus ojos , no hay peor siego aquel que no quiere ver. solo dios sabe si el terremoto fue provocado o no, pero de que hay coincidencia las hay miren lo q paso aqui en el terremoto en talca chile yo estube aqui y los militare EE.UU no estaban ni ahi solo atinaron a darno unos telefonitos, cuando la gente se estaba muriendo de habre y sed.

Imagen de miriam

lo unico que se es que

lo unico que se es que primero eran las torres gemelas despues el papa negro y ahora ee.uu se quiere apoderar del mundo lo unico que saben es hacer daño

Imagen de Aarón

Loreto debes informarte

Loreto debes informarte más, existen cosas que están en nuestra mano pero desgraciadamente existen factores que están en manos de una pequeña élite a la cual no le interesan ni el futuro de nuestros hijos ni cuidar al planeta.

Con respecto al comentario de José si bien es cierto tu punto de vista sobre el origen de los terremotos debes tener en cuenta que hay factores en el terremoto de Haití que no lo hacen normal, veo que eres alguien inteligente te invito a investigar un poco sobre el trabajo de Nicola Tesla y sobre como su trabajo quedo en manos del gobierno de EU.

Y bueno con respecto al comentario de Rene creo que debes reflexionar un poco más y no dejarte guiar por lo que dicen los medios.

Imagen de loreto

ayyyyyyyy dios mio...para q

ayyyyyyyy dios mio...para q hacer tanta tontera y probocar tanto daño?????????

deberiamos cuidar lo q dios nos dio para el futuro de nuestros hijos...piensen un poko en ellos y dejen de hacer destruccion en el palneta...

cuidemos nuestra tierra!!!!!!!!!

Imagen de juan

recomiendo el documental

recomiendo el documental "zeit geist"! ahi aclara perfectamente lo que muchos de aqui escriben.

USA y tood el sistema bancario (especialmente) y politico es lo que hace todo que ocurre.

Lean mas y van enterarse que todo lo que ocurre es mano de obra gringa por intereses economicos.

El Nuevo Orden Mundial que implica un solo gobierno mundial (Rockefeller encabezando todo),los Bush y los banqueros y politicos mas importantes se reunen anualmente para coordinar estas acciones. El amero, Venezuela,Haiti,9/11 todo eso esta bajo la responsabilidad del gobierno estaadounidense. Esta comprobado que el "atentado" del 9/11 fue complot del mismo gobierno, hubo explosiones previas al choque de aviones debido tal como se dinamitan en demoliciones, si vean la forma que cae los edificios...

Estos temas y mas en el documental "zeit geist". chau

Imagen de pedro

la verdad es que USA

la verdad es que USA provocó esos sismos por que como son paises pobres ellos les van a dar dinero para reconstruir su pais y luego van a tener una deuda por millones y millones de dolares como mexico esta endeudado y no liquida su deuda lo unico que puede pagar son los intereses..

Imagen de pedro

rene si no sabes los

rene si no sabes los estadouni denses solo nos manipulan por ser el pais mas poderoso y ellos inventan que los arabes los atacaron para que el mundo se valla contra ellos.

Imagen de oss

hay que pensar en que estan

hay que pensar en que estan interesados alguna riqueza que pueda tener chile como el cobre o no se que pueda ser, siempre hay un interes

esperemos que no sea cierto todo esto

Imagen de alfha

Sres. Me pueden decir

Sres. Me pueden decir alguien si EL TERREMOTO DE CHILE TIENE RELACION CON ESTE TEMITA FUCK......GRACIAS.

Imagen de Karla Inostroza

Qe increiblee! estamos en un

Qe increiblee! estamos en un peligro constante frente a gente k solo kiere controlar el mundo por ego propio! i es aun mas increible qe los paises del mundo los alaben tanto, siendo qe en un futuro no muy lejano no tengamos lugares para habitar.

Esto no puede seguir funcionando debemos todos hacer algo para qe ese proyecto yanki acabe, pues no es una misterio, despues de ver esta informacion, de qe lo lo unico qe tenemos (la tierra) esta en peligro i con ella tambien nosotros.

Imagen de tttttttttttttt

son un par de idiotas

son un par de idiotas jajajajajajajajaja maduren tantico si

Imagen de Diego rojas CHILE

hola, primero que nada el

hola, primero que nada el haarp fue creardo por nikola tesla.. ahora dime si el terremoto en chile fue creado por quen o lo creo... amigo esto va a continuar y continuar

lo ultimos dias seran dias dificiles de controlar

Imagen de daa mucho que pensar y el problema no son los viven en los e

daa mucho que pensar y el

daa mucho que pensar y el problema no son los viven en los estados unidos son el gobierno que los maneja a su antojo y tienen mucho poder . les hago una pregunta conocen la secta de sion y quien pertenece a esta secta ,esta secta se juntan cada ciertos años ellos son dueños de gran parte del planeta ..miles de hactareas por todo el mundo

recorde esto porque tuve en mi poder unas de las actas de estas reuniones y esta secta es judia ,y muchos politicos de estados unidos son decendientes de judios al igual que en america tenemos gobernantes decendientes judios, el problema que esta secta es selecta y cada puesto vaa en generacion y generacion .

ellos manejan las enfermedades a su antojo como el sida, el cancer son dueños de muchos laboratorio en el mundo el negocios es muy rentable y pa que decir de las crisis economicas y las telecomunicaciones

y les doy un ejemplo aca en america an venido muchos multimillonarios

a comprar miles de hectareas y el poder economico de america lo manejan muchos decendientes de judios aca en chile se finacio todo el golpe de estado por la cia ellos odian a los paises comunistas por eso se van con todo

esto es un mundo de conspiraciones del mal, algun dia sabremos toda la verdad.

soy un sobreviviente del terremoto de chile perdi algunas cosas materiales hay que ir en ayuda

les dejo esto para que piensen un poco todo lo e recogido durante 15 años desde un comienzo me llamo la tension

Imagen de Amera

America america esto es

America america esto es america america