Este 11 de Febrero Irán atacaría a Occidente, dicen varias fuentes.

10 Febrero 2010
Esa fecha marca el aniversario de la famosa Revolución Islámica. El ataque seria nuclear claro. Eduardo Monzon
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Mi religión no la tuya
Entre esos sitios se encuentra la siguiente página.
Las señales ya son muy obvias. Mirando el mapa Ud. vera que los vecinos son Irak y Afganistán, ambos ocupados por fuerzas americanas y multinacionales occidentales con miles de soldados armados hasta los dientes. Hay aviones, tanques, barcos, y un sin fin de equipo de guerra allí. En otras palabras el país esta en medio de un alicate de la muerte y el único que podría defenderlo seria su camarada revolucionario Rusia. De esta forma, si Rusia no ayuda, Irán no atacaría Israel. Sin embargo existe el Plan B que podría traer al mundo a sus rodillas.
Es interesante también notar que el presidente Ahmadinejad ya ha amenazado con atacar a Occidente este Febrero 11 por su “arrogancia global”. Analizaremos cual seria el Plan B: Irán esta acumulando Uranio y bien fácil podría fabricar una “bomba sucia” y arrojarla en el Estrecho de Hormuz. Eso haría que China. EEUU, India y Europa se quedaran sin petróleo. Esto haría que el oro negro subiera de precio a quizás unos US$ 200 el barril y en el servícentro a unos $ 4.000 chilenos el litro. Tal precio haría crear una recesión, cuyos resultados serían una crisis económica global muy grave, haciendo que el dólar se hunda aun más y más. Una bomba sucia en el estrecho crearía un bloqueo radiológico haciendo imposible que un barco navegue por esas aguas radioactivas.
Los iraníes saben que esto terminaría con el petróleo para las fuerzas militares americanas estacionadas en el área. Si Rusia decide no defender a Irán, entonces el país estaría encerrado por ambos flancos por quizás las fuerzas militares más grandes que la historia ha visto: Las US Forces.
Ahmadinejad es un creyente del Mahdi, el Mesías que supuestamente traería la solución final a los problemas de esta humanidad, que ya decae al frente se sus propios ojos. La aparición de este Imán es lo que la secta de musulmanes Shia están esperando tan ansiosamente. El presidente Iraní ha dicho que estaría dispuesto ha sacrificar miles y miles de su propia gente para traer a este supuesto líder religioso de los cielos. El Mahdi solo regresara en un tiempo de caos, entonces si no hay caos habrá que fabricar uno para apurar la causa revolucionaria musulmana.
Hay un fervor apocalíptico religioso alarmante en Irán detrás de todo esto, para acabar con los “infieles” de una vez por todas. Un infiel seria cualquiera cosa viviente que se mueva que se niega a creer en esos dogmas religiosos musulmanes. Y ellos hasta piensan en matarlo a Ud y acabar con todo su país, si se niega a creer.
En las últimas semanas EEUU ha enviado refuerzos, misiles y barcos al estrecho ¿Será por que saben algo al respecto?. Irán tiene una estrategia, su Plan B, que podría traer a las naciones de Occidente a rendirse a sus pies o ser Irán derrotado para entonces enfrentar la muerte que los llevaría aun supuesto paraíso donde 7 vírgenes hermosas los estarían esperando.
El Armagedon lo traerá el hombre mismo, muchos de los terremotos y maremotos anunciados en la Biblia serán algo de situaciones creadas por el Homo Sapiens, desde que ya existe la técnica para crearlos artificialmente, las pestes, las guerras y todo lo que se anuncia será creado por este mismo hombre. El fin será detenido por Jesús antes que la tierra sencillamente desaparezca del mapa galáctico. El fin ya viene.

Comentarios

Imagen de Eduardo Monzon

Muhas gracias Maria Luisa.

Muhas gracias Maria Luisa. Tienes razon al decir eso de revelacion. Ese libro esta escrito en codigos secretos, por que a los creyentes se les perseguia para matarlos. Referente al Sr. Rene, me atreveria a decir que el cielo y la tierra y los mares que tenemos ahora no son algo normal original de la creacion. Todo eso cambio despues del diluvio donde la gente vivia por cientos de años. Por eso dice alli que el primer cielo y la primera tierra pasaron. Gracias

Imagen de RENÉ

Sra.María. Apocalipsis 21:

Sra.María. Apocalipsis 21: 1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Imagen de maria luisa

DON EDUARDO, BUENA LA

DON EDUARDO, BUENA LA INFORMACION Y ESTA CLARO QUE SE ESTAN CUMPLIENDO LAS PROFESIAS DE LA BIBLIA; LO QUE SI DEBO ACLARAR PARA TODOS LOS LECTORES, EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE EL PLANETA COMO "TIERRA" VA A DESAPARECER LO QUE YA NO SERA MAS SON LAS PERSONAS INICUAS, ES DECIR, LA INIQUIDAD VA A SER BORRADA DE LA TIERRA, ESO ES LO QUE DESAPARECERA. SI LEEMOS EL ULTIMO LIBRO DE LA BIBLIA QUE SE LLAMA APOCALIPSIS O REVELACION; ES DE CARACTER SIMBOLICO, NO ES LITERAL.

SALUDOS DON EDUARDO Y BUENOS SON ESTOS TEMAS DE ACTUALIDAD.

Imagen de CARLOS GARCIA

EL COMENTARIO CON EL

EL COMENTARIO CON EL PSEUDONIMO "UNOKLOSABE" ES MIO, CARLOS GARCIA...

PERDON, NO HABÍA LEIDO QUE SE TENIA QUE POSTEAR CON EL NOMBRE Y APELLIDO.

ME GUSTARIA QUE COLGASEN EL COMENTARIO EFECTUADO.

GRACIAS

Imagen de UNOKLOSABE

SALUDOS DESDE

SALUDOS DESDE ESPAÑA,

BUENO, SOLO TENEMOS QUE ESPERAR A MAÑANA PARA VER SI LA FUENTE INFORMADORA ES DE FIAR.

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESA ZONA ESTÁ QUE ARDE.

DE TODAS FORMAS, ATACAR A OCCIDENTE? ASI POR LAS BUENAS?,,, Y A QUE PAIS DE OCCIDENTE?

ME PARECE QUE MAÑANA NO SUCEDERÁ NADA DE ESO

Imagen de Victor Reyes

...esta claro que seria una

...esta claro que seria una operacion americana e israeli encubierta, es decir otro autoatentado.

para gente informada es dificil, por decir imposible llegar a creer un ataque realizado por Iran, no tiene fundamentos para ello...ya el marketing realizado por occidente contra ellos a danado mucho.

que pais a invadido iran?, que manipulacion o boicot en otros paises a realiazado?, que manipulacion de presidentes o gobernanates se le a impugnado?...

todos sabemos quien es el gran enemigo y real punto ancla del mal en este planeta

Imagen de xman

En el tema de la intervencion

En el tema de la intervencion de rusia es muy complejo, rusia tiene muchos intereses en iran, pero mas que por intereses economicos lo veria como otro peligroso cerco mas en su contra. 

Si rusia decide hacerlo podria acabar atacar a isrrael si este ataca a iran con armas nucleares, el presidente a dicho que nadie saldria intacto de una situacion como esta en clara alucion a isrrael.

Si rusia se mueve europa se paralisaria del miedo y eeuu empesaria a negociar, no creo estar exagerando con esto, es mas los rusos estan dispuestos a usar su armanento nuclear si una pluma les cae en su territorio y por cierto es el mejor armamento nuclear en tenologia y segunos los espertos unos cuantos megatones por encima de el de eeuu.