Cumbia, Humor, Reguettón y Yingo: Comenzó el Festival Verano Iquique 2010
Los encargados de abrir la primera noche de festival fueron los chicos de Yingo, Noche de Brujas, el humor de Mauricio Flores con Blanquita Nieves y los reguettoneros de Jowell y Randy.
Comenzó el Festival Verano Iquique 2010. Los encargados de abrir la primera noche de festival fueron los chicos de Yingo, Noche de Brujas, el humor de Mauricio Flores y Blanquita Nieves y los reguettoneros de Jowell y Randy.
La fiesta comenzó cuando Leo Caprile y la guapa Angélica Castro presentaron a los chicos de Yingo, los que hicieron bailar los más teenagers con sus bailes veraniegos y las canciones de Karen Paola. En la conferencia de prensa Faloon desmintió a un sitio de farándula que haya estado involucrada en un accidente de transito y que yada yada yada yada.
Luego vino la Cumbia de Noche de Brujas que hizo bailar a todos los presentes, y es que la banda las hacia de local en el estadio ya que la gente coreaba todas sus canciones y pedía otra más y ellos nada de difíciles les darían otra y otra canción ¿por qué? por que como dijeron en la conferencia de prensa, ellos son “humildes y talentosos”.
De la Cumbia al Humor hay un solo paso. Sí, porque después de la cumbia y el efecto Yingo Mauricio Flores y Blanquita Nieves se encargaron de hacer reír al público.
Y para finalizar la noche se presentó el dúo de Jowell y Randy quienes hicieron “perrear” a chicos y grandes en el estadio Tierra de Campeones con todos sus Hits reguettoneros.
A pesar que en la primera noche se registró una baja asistencia de público al estadio, para hoy se espera un lleno total, ya que será la noche estelar del festival, donde se presentarán Tom Jones, Dinamita Show y Luis Fonsi.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.






ESTA MUY
ESTA MUY BENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sabado 20 de marzo con
Sabado 20 de marzo con Lizandro Meza, Macondo y Pastor Lopez
http://www.laprensacolombiana.com/eventos/festival-de-cumbia-2010.html
No quiero ser....Pero todos
No quiero ser....Pero todos los Festivales que anima el Leo Caprile...fracasan, mueren, se terminan..Así paso con el Festival de Arica....Ojalá que no pase eso en Iqqe. Me gustaría que esta ciudad aproveche este Show para mostrar antes del Festival a los talentos de Iquique. Sería una buena vitrina para los Artistas del Norte. Hoy el mejor..Tom Jones. y Luis Fonsi a tablero lleno. Viva el Show.