Los Jaivas en el Festival de Viña del Mar

26 Febrero 2010
Serán los encargados de la obertura musical preparada especialmente para el Festival del Bicentenario, donde repasarán los hitos más importantes de su trayectoria artística, con una presentación que dará sorpresas. Por María Ignacia
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El grupo chileno Los Jaivas tendrá una participación especial en Viña 2010, ya que en la noche de cierre del certamen, serán los encargados de dar vida a una obertura musical preparada especialmente para el Festival del Bicentenario, donde repasarán los hitos más importantes de su trayectoria artística, con una presentación que dará sorpresas y emociones.
En su presentación Los Jaivas incluirán un extracto del Concierto Bicentenario, el espectáculo que presentarán durante todo el año 2010.
Después de una extensa agenda de verano con exitosas y masivas presentaciones en ciudades y comunas de Chile, el grupo ha realizado conciertos en Yungay, Constitución, Pucón, Coihueco, Maipú, Santa Juana, San Felipe, La Ligua, Petorca, Antofagasta, San Francisco de Mostazal, Isla de Maipo, Fresia, Lolol, Cumpeo, Malloa, Concepción y Peumo.
Los Jaivas, culminan el verano con su participación en el Festival de Viña del Mar del Bicentenario, en la Quinta Vergara, escenario que los ha visto crecer en su ciudad natal; Viña del Mar.

Comentarios

Imagen de JUACO Jojojo...

.... nada nuevo bajo el

.... nada nuevo bajo el sol....es el generoso pago que le dá la Concerta a quienes han sido parte de su Circo mediático en sus últimos años....són excelentes músicos, pero, solo sirven a los intereses de su color politico....