Américo en YouTube: Revive en imágenes el éxito del artista ariqueño en Viña 2010

26 Febrero 2010
El festival comenzó el pasado lunes, sin embargo, recién ayer se vivió un ambiente realmente festivalero. Enardecido el público gritaba "Gaviota" y lo consiguió, nuestro talento local se fue con dos antorchas y doble gaviota bajo el brazo.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Totalmente desatado estuvo el monstruo de la Quinta Vergara con los éxitos del cantante ariqueño Américo. Durante más de una hora y media hizo bailar y saltar al Festival de Viña como no lo veíamos desde que comenzó la fiesta en la Quinta Región.
El festival comenzó el pasado lunes, sin embargo, recién ayer se vivió un ambiente realmente festivalero. Enardecido el público gritaba "Gaviota" y lo consiguió, nuestro talento local se fue con dos antorchas y doble gaviota bajo el brazo.
Américo dejó el escenario de la quinta, pero no sin antes saludar a su ciudad natal. "Arriba, Arica querida", gritó mientras cantaba una de sus últimas canciones.
A continuación queremos revivir en imágenes, el éxito del artista ariqueño.






Comentarios

Imagen de yanet

que COPION ES ESE TIPO ,

que COPION ES ESE TIPO , CANTO TODAS LAS CANCIONES QUE SON DE PERU.. SONARON MUCHO Y SE LAS COPIO Y LAS CANTA EXACTAMENTE IGUAL TODAS

Imagen de ximena

muy bien, excelente americo

muy bien, excelente americo espero que estes pronto por Oruro- Bolivia; y no hagas casos de esos peruchos ignorantes todos reconocemos las canciones de ellos pero cuando cantan ellos no nos gusta pero tu hiciste famosas sus canciones deberian estar agradecidos contigo pero como siempre toda latinoamericaa unida menos esos maleantes peruanos que siempre estan en contra por gente asi el mundo esta como esta en vez de estar unidos todo latinoamerica

Imagen de josy

capo gracias por ser lo que

capo gracias por ser lo que sos soy de argentina salta tus temas son lo mas

Imagen de Carina

Es increible como un chico

Es increible como un chico que se para sobre el escenario, simplemente a hacer su pega, sin alardear ni darselas de super estrella puede prender al publico y ser el artista más aplaudido del festival.

Wow, felicidades a Americo, así se hacen las cosas... con fe, con humildad y profesionalismo!

Esperamos verlo por Arica, se merece más de un reconocimiento local ;)

Imagen de pepo

como pueden idolatrar a un

como pueden idolatrar a un copion chanta como americo

Imagen de iris gonzalez

Americo estoy muy contenta

Americo estoy muy contenta por ti y si mi madre que te conosio chiquito estubiera viva estaria muy feliz pero yo se que de donde ella esta esta feliz por tu triunfo y sigue adelante que tu llegaras con Emilio Estefan or con un Tony Motola que si te propones lo haras .

Mucha suerte tu admiradora a morir,

Iris from Boston,MA

Imagen de katherine muñoz

bueno americo lo mejor te

bueno americo lo mejor te miraba y estaba tan feliz tienes una voz preciosa y una orquesta muy buena felicidades besitos y mucho exito para ti que dios te vendiga a ti y todos los tuyos una admiradora desde siempre a morir

Imagen de pamela

oooooaaa lo mejor americo

oooooaaa lo mejor americo

Imagen de nicolas

mui bien americo a si se

mui bien americo a si se hace