Fotografías de tsunami en Juan Fernández
Primeras imágenes del tsunami que desoló al archipiélago de Juan Fernández y dejó hasta el momento 6 muertos y un número no claro de desaparecidos. Gentileza El ConCecuente
Fue una ola de más de 15 metros la que destruyó gran parte de las poblaciones del archipiélago de Juan Fernández. El tsunami dejó a lo menos 6 víctimas fatales y un número no determinado de personas desaparecidas.
La Intendencia Regional de Vaparaíso envío las primeras imágenes de desastre ocurrido en Juan Fernández.




:: FOTO >>
La Intendencia Regional de Vaparaíso envío las primeras imágenes de desastre ocurrido en Juan Fernández.




:: FOTO >>
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.



ONEMI muy mal, que renuncie
ONEMI muy mal, que renuncie la Carmen Fernandez... descartado tsunami en Chile... y a las horas el agua se llevo pueblos enteros... declara que hay capacidad de abasteciemiento en la zona y a las horas saquean los supermercados... muy mal la Onemi