Los vuelos y las líneas aéreas: Miércoles 3 de marzo

03 Marzo 2010
En esta nota pretendemos informar a la ciudadanía la operatoria de los vuelos que se están reprogramando, para responder a lo que la ciudadanía requiere en estos momentos. Por Christian Díaz (ACTUALIZADA)
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

Actualización de hoy 3 de marzo
Las operaciones de vuelos nacionales (domésticos) se inició ayer, aunque dicho reinicio solo ha sido del orden del 15% del total de vuelos con rezago. Esto ha provocado el colapsando de los call center, y oficinas de Sky Airlines y Lan, de PAL no tenemos mayor información dado que no tiene oficina local.
La información actualizada hoy 11:30 horas esta publicada en los sitios oficiales de cada compañía. La reprogramación de los vuelo de LAN la puede revisar AQUÍ. Por su parte el sitio oficial Sky Airline también arroja los comunicados de prensa de hoy, al igual Principal Airlines que también tiene la actualización de su información.
_______________________________________________________
En esta nota pretendemos informar a la ciudadanía la operatoria de los vuelos que se están reprogramando, para responder a lo que la ciudadanía requiere en estos momentos.
Lan Chile ha programado los siguientes vuelos nacionales, que los puede revisar aquí y que tratan de resolver el gran problema de atochamiento de pasajeros que ha generado esta catástrofe. Es importante tener en cuenta que en los embarque existirán prioridades: como las emergencias, los familiares de fallecidos y desaparecidos, la reserva original de vuelo, etc.
Sky Airline también arribara con su primer vuelo a Chacalluta la hora estimada de arribo es 18:30 y posteriormente regresará a la capital en vuelo directo aproximadamente a las 19:00 horas.
OTRAS LINEAS AEREAS
La Compañía Panameña de Aviación COPA
publicó un comunicado a las agecias de viaje, donde informa el restablecimiento de las frecuencias de vuelo.
PLUNA expresa su solidaridad con el pueblo chileno, e informa que los vuelos que tengan como origen o destino la ciudad de Santiago de Chile quedan cancelados hasta nuevo aviso, dado que el Aeropuerto Arturo Merino Benitez se encuentra cerrado por tiempo indefinido para vuelos internacionales.

Comentarios

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Gracias corregimos los links

Gracias corregimos los links y actualizamos la informacion de hoy 3 de marzo.

Imagen de JE

Aquí van los enlaces

Imagen de Mario

Esta malo el link. y lo otro

Esta malo el link. y lo otro sky no da informacion de los vuelos atrasado como Lan.... que esperan digo yo.