Estreno On Line del Documental sobre Arica y Parinacota ¡No te lo puedes perder!

09 Marzo 2010
Hoy las 22:30 horas podrás ver en línea a través de El Morrocotudo los documentales preparados por el equipo de Herman Mondaca, producto del programa de Fortalecimiento de la Identidad Regional de Arica y Parinacota.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hoy a las 19 horas en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá, Campus Velásquez, se cerrará oficialmente el “Programa de Fortalecimiento de la Identidad Regional de Arica y Parinacota”, el cual fue encargado por el Gobierno Regional y financiado por el Programa de Apoyo a la Gestión Subnacional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, y fue desarrollado por la Corporación Libertades Ciudadanas y Grupo Proceso.
En el acto de cierre se entregará a la comunidad los principales productos que se obtuvo del trabajo interdisciplinario de 36 profesionales, como son el texto: “La Riqueza de la Identidades de Arica y Parinacota” y dos documentales denominados:
- "11.000 años de historia patrimonial para el Porvenir de Arica y Parinacota", recorrido audiovisual que va al encuentro de la historia patrimonial de la región.
- "Travesía por las Identidades de Arica y Parinacota", es un viaje audiovisual en búsqueda de las identidades culturales de la región y del rastro del "ariqueñismo", que se origina hace más de 600 años.
Por Gentileza del jefe de Estudio Herman Mondaca y a través de El Morrocotudo podrás ver en línea el material audiovisual. La cita es a las 22.30 horas.

Identidades por Cristian D. Fonseca en Vimeo.



Comentarios

Imagen de giovanni alballay

demasiado genial, me gusto

demasiado genial, me gusto mucho espero que salga una 2da parte, jajajaja o que lo pasen por el cine ! algun dia..como un intermedio o cortometraje !

Imagen de jacqueline maturana miranda

es bueno el documental ,la

es bueno el documental ,la fotografia,la historia,la recreacion .felicidades .soy ariqueña pero vivo en santiago.

Imagen de Cristian D. Fonseca

Que buenísimo documento.

Que buenísimo documento.

Imagen de Cristian D. Fonseca

De lo que va del documental,

De lo que va del documental, puedo decir que es espectacular y recomendable absolutamente.