Cómo Carretear con una "luca"

08 Febrero 2006
"Imaginación sociolúdica", pero práctica, a continuación un manual de bolsillo para los que veranean con muy poca plata.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador
El verano te derrite. Más aún cuando no tienes casi ni un peso. Es que debes ser precavido y guardar todos los vueltos del pan y de la micro en un tarrito. A la antigua. Ahora si "es lo que hay", no desesperes, he aquí una guía para capear el verano y sacarle partido a tu escuálido dinero. Es "Lucas & Lucrecias": economía a escala humana.
La "luca" es la UMC (Unidad Mínima de Carrete): te alcanza para una "chela", el par de cigarros y el pasaje de ida a algún lugar cuya entrada te permitiría carretear 3 semanas fácil.
1er paso:
Indistintamente del destino que tu "enchelada" brújula te indique, se recomienda vestir oscuro. Es que en la noche todos los gatos son negros. Así ningún "gorilón" en la puerta se reservará el derecho de admisión contigo.
2do paso:
Nadie, ni el más "hijito de papá", llega sin sus "copetes" en el cuerpo, por lo que monitorea a quienes "ubiques" de algún lugar: de la U, del trabajo, el amigo de un amigo, un ex de tu ex… quien sea. Todos son potenciales amigos espontáneos que te pueden pagar la entrada si le "macheteas" con estilo.
3er paso:
¿Qué le das a cambio a tus nuevos "yuntas" del alma? ¡Una ilusión al "joteo"! ¿Cómo? Le dices que quedaste de juntarte con una amiga adentro y que vendrá con sus primas recién llegadas del sur, campechanas y ávidas de labios con sabor autóctono. Supuestas presas fáciles…
4to paso:
Como las presas fáciles no llegan ni llegarán, hazte el tonto con tus "amigotes". Después de un par de horas, les correrá más alcohol que sangre por las venas, por lo que sólo tienes que atinar a decirles con tono solemne: "te confundes". Así sólo resta "jotear" féminas por tu cuenta.
5to paso:
¿Cómo volver a casa? Da lo mismo, las distancias son cortas en Arica. Podrías llegar punta y codo hasta tu cama. Otra alternativa es hacer dedo a alguna camioneta en dirección a tu hogar-dulce-hogar, pero corres el riesgo de despertar en Lluta o Azapa con alfalfa dentro de tus pantalones.
¿Tienes otras tácticas? Compártelas en este espontáneo “Círculo de "Barzas" Anónimos”.

Comentarios

Imagen de pirulin con semen

NOP ohhhh csssm esta wea ta muy

ohhhh csssm esta wea ta muy wena wn me sirvio caleta pero al final si llegaron las minas del sur y los qlos con plata me cagaron con las minas y qede solo sin plata sin minas sin amigos y curao.

Imagen de Andrea Ramos

MMM q onda eso me parece

MMM q onda eso me parece conocido, en la radio.
Bueno es verdad en todo caso, se puede carretear con luk y hasta con 500, lo digo yo con conocimiento de causa.
Aparte que para que estamos con cosas, si para nosotras las mujeres es más facil carretear por que no faltan los chicos que se hacen los lindos.