Viernes de Aficionados Arica 2010: Lo mejor del talento ariqueño en Artefacto Restobar

25 Marzo 2010
¿Sientes que tienes un talento que te puede llevar al estrellato?; si es así, alégrate, esta es tu oportunidad. Por Miguel Ángel Leiva
Miguel Ángel Leiva >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La Productora Promedios junto a Artefacto Restobar te invitan a participar de los “Viernes de Aficionados Arica 2010”, evento que busca rescatar los talentos de nuestra región. Así que si tienes algún grupo musical, dúo, eres cantante, animador y/o bailarín: ¡anímate, participa y disfruta esta nueva posibilidad de saltar al estrellato!
Cada semana se presentarán seis participantes de los cuales saldrá el clasificado de la semana, que competirá en la final del mes. Los ganadores serán definidos por un selecto jurado. El triunfador de cada mes obtendrá como reconocimiento: trofeo, diploma, un pase para la final de la temporada y un contrato en Artefacto Restobar como artista emergente.
Mientras que los ganadores de tres meses se enfrentarán en la final de la temporada, donde lucharán por $500.000 y un contrato con el centro de eventos como artista consagrado.
Finalmente, el ganador del ciclo 2010 obtendrá $500.000 y contactos directos con productoras de Santiago para la realización de audiciones en diferentes programas de televisión dedicados a la búsqueda de talentos.
La invitación es sin límite de edad, sin embargo los menores de edad deberán ser acompañados por un adulto responsable. Además los artistas deberán llevar sus pistas o instrumentos a utilizar.
Las presentaciones se llevarán a cabo los viernes desde las 22:00 Hrs. en Artefacto Restobar, ubicado en Raúl Pey #3205, Playa Chinchorro, frente a la Piscina Olímpica.

Si te interesa formar parte de esta nueva apuesta por los artistas locales, inscríbete en el e-mail [email protected] o llamando a los teléfonos 220403 o al 79455699.
Los “Viernes de Aficionados Arica 2010” contarán además con las presentaciones de las mejores bandas de Rock Latino de los 80’s y 90’s y con el tributo a los Beatles con “The Lennon Band”.
Consultas para audiciones: [email protected], 220403 o al 79455699.