Bono marzo 2010: A un día del término de marzo, hoy comienza la entrega de los 40 mil pesos. Revisa cuándo te toca

30 Marzo 2010
Por fin llegó el esperado día, hoy comienza la entrega del beneficio de 40 mil pesos prometido por el Presidente Sebastián Piñera. Revisa acá si te toca el bono y qué día te corresponde.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Hoy es la fecha elegida por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para entregar el esperado bono marzo 2010, que a pesar de todos los impases que ha sufrido comienza su entrega en el mes prometido.
El bono marzo 2010 anunciado durante la época de campaña del entonces candidato Piñera, comienza a ser entregado el penúltimo día del mes y se extenderá hasta el 20 de abril.
El beneficio favorecerá a más de 4 millones de personas (1,7 millones de familias) y podrán obtenerlo quienes hasta el 31 de diciembre de 2009, cobraron asignación familiar o maternal y que su sueldo promedio bruto durante el primer semestre de ese año haya sido igual o inferior a los $457.954. La medida corre también para quienes hasta el 31 de diciembre pertenecían a Chile Solidario o tenían acreditado el Subsidio Familiar (SUF).
Otro de los aspectos más importante es que según la ministra del Trabajo, Camila Merino, en una entrevista publicada en lun.cl, unas 500 mil personas que recibieron el bono el año pasado no lo recibirán está vez, en cambio otras que no lo recibieron en el Gobierno anterior obtendrán el beneficio por primera vez.
Forma de pago
Existen diferentes formas de pago, por ejemplo a los trabajadores públicos recibirán el bono en el sueldo mensual. A los jubilados se les incorporará el beneficio en su próximo pago.
Las personas que restan del grupo anterior, se les entregará a través del BancoEstado. Los clientes de esta entidad bancaria, se les depositará en su cuenta rut o en la que mantengan con el Banco, mientras que las otras personas deberán retirar el bono por ventanilla de acuerdo a la inicial de su primer apellido. Si acuden al banco antes de la fecha que le corresponda no se le entregará el bono.
A continuación el calendario de entrega de bono por apellido:
A: martes 30 de marzo
B: miércoles 31 de marzo
C: jueves 1 de abril
D, E y F: lunes 5 de abril
G: martes 6 de abril
H, I, J y K: miércoles 7 de abril
L y LL: jueves 8 de abril
M: viernes 9 de abril
N, Ñ y O: lunes 12 de abril
P y Q: martes 13 de abril
R: miércoles 14 de abril
S: jueves 15 de abril
T y U: viernes 16 de abril
V, W y X: lunes 19 de abril
Y–Z: martes 20 de abril
Para saber si eres beneficiario ingresa tu rut y fecha de nacimiento:

Comentarios

Imagen de miguel godoy.c

Este dinero es de todos los

Este dinero es de todos los chilenos, se saca de los impuestos, del cobre de antofagasta , onde esta la mayor riqueza del pais, y de los contribuyentes de todo chile nada es del bolso de PIÑERA Y SUS ALIADOS, EL RICO JAMAS DA DINERO A LOS POBRES SIN ALGUN INTERES SI LOS HAY SON CONTADOS CON EL DEDO DE LAS MANOS...ATTE MIGUEL DESDE EL BRASIL

Imagen de Arnaldo Canales Carpio

AMIGOS DEL DIARIO CAMBIEN

AMIGOS DEL DIARIO CAMBIEN LOS COMENTARIOS ASI COMO CAMBIAN LOS ARTICULOS TAMBIEN HAGAN CAMBIO DE LOS COMENTARIOS QUE DESPUES NO LOS PONEN Y LA GENTE RECLAMA CON RAZON Y DICEN " PARA QUE PONEN" " PUBLICA UN COMENTARIO SI USTEDES NO LO PONEN.

ESTOS COMENTARIOS ESTAN PEGADO DEL DOMINGO COMO NO VA HABER NADIE QUE LOS CAMBIE. SI QUIEREN VOY YO A CAMBIARLOS.

ESO NO MAS AMIGOS.

Imagen de Arnaldo Canales Carpio

Y SI NO SALISTE PREMIADO ¿

Y SI NO SALISTE PREMIADO ¿ SIGUE PARTICIPANDO?

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.

CHAO.