Sismo con epicentro en Tarapacá fue de 5,5 grados

06 Abril 2010
Sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter con epicentro en Tarapaca (109.50 KM de profundidad), se regsitró hoy a las 18:55 horas aproximadamente.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter con epicentro en Tarapacá (109.50 KM de profundidad), se regsitró hoy a las 18:55 horas aproximadamente. En Arica el temblor se percibió con una intensidad de entre 2 y 3 grados en la escala de Mercalli.

Comentarios

Imagen de eliana

Sr. Intendente Sr. Alcalde.

Sr. Intendente Sr. Alcalde. Sr. Gobernador, no se a cual de uds. dirigirme para que puedan agilizar las vias de avacuacion que debemos tener los Ariqueños en caso de un tsunami , yo voy a poner un ejemplo en mi villa José Bernales. nosotros subimos al cerro en el cual todos dices donde tenemos que salir, por lo que en dicho cerro nos encontramos que no tenemos por donde subir al cerro , porque la subida en el cual esta directo en nuestra Villa no hay subida y nos encontramos con una pared entranpado. y eso es en la mayoria del la avda Cap Avalos

Nosotros como vecinos de esa villa no sabemos como hacer un camino para subir, yo creo subiendo la carretera nos encontramos con igual pared . en lo cual quedamos entranpado en la parte baja de

Imagen de Nino Felgueras

Deberian partir por tapar

Deberian partir por tapar las zanjas y cráteres de nuestras calles. Está lleno, en la costanera, en chinchorro, detras del GORE...hay que andar con cuidado, no esperarán que ocurra un accidente y debamos lamentar víctimas para que se pongan las pilas?????

Ni hablar en caso de evacuación.

Imagen de catalina

las autoridades no pueden

las autoridades no pueden estar alejadas a estas situaciones ,ya que existe un terremoto en el norte ayer en el canal tv un cientifico dijo que viene un terremoto grande para el norte ,las personas deben saber los espacios de escape y ademas estar señalizados

Imagen de  arnaldocanales carpio

SEÑOR INTENDENTE YA PUES

SEÑOR INTENDENTE YA PUES PONGASE LAS PILAS Y EMPICE A APRETAR CLAVIJAS SI UD. NO LO PUSIERON PARA PINTAR MONOS A UD. LO PUSIERON PARA TRABAJAR SI UD. NO TRABAJA POR BOLITAS DE VIDRIO SE LE PAGA UN BILLETITO Y BUEN BILLETITO ASI QUE EMPICE APRETAR.

QUE PASA AMIGO INTENDENTE CON LOS PLANES DE EMERGENCIA EN CASOS DE DESASTRES NATURALES QUE TIENE QUE ELABORAR EL AMIGO DE OREMI.O UD VAS A ESPERAR ESTAR CON EL AGUA HASTA EL COGOTE PARA RECIEN EXIGIR ESTOS PLANES.

QUE PASA AMIGO ALCALDE CON LOS PLANES DE EMERGENCIA QUE TIENE QUE ELABORAR EN CONJUNTO CON OREMI YA PUES A PONERSE LAS PILAS .

SABEN COMO LE DICEN A ESTOS DOS PERSONAJES EN LA CIUDAD AL DE OREMI Y A LA SEÑORA DIRECTORA DE EMERGENCIA DE LA MUNI. " LOS DIOSITOS. " PORQUE TODOS SABEN QUE EXISTEN PERO NADIE LO HA VISTOS "