Intendente se compromete con el deporte ariqueño

14 Abril 2010
Harold Mayne-Nicholls y Carlos Ferri se reunieron con Intendente Rodolfo Barbosa, donde plantearon, a parte del saludo protocolar, varios temas referidos al fútbol y otros deportes.
Paola Melús >
authenticated user Corresponsal

En la reunión de aproximadamente una hora, el dirigente nacional conversó de manera distendida con el Intendente y aprovechó la oportunidad para manifestarle su alegría y agradecimiento por la continuación de las obras de remodelación del Estadio Carlos Dittborn. Además que comprometió la asistencia de la selección Nacional para su inauguración.
Mayne Nicholls resaltó que nuestra región es sin duda una de más aficionadas al fútbol en nuestro país, por lo que espera que se concreten alianzas y proyectos en conjunto con el Gobierno Regional, con el objetivo de seguir masificando y profesionalizando este deporte. Proposición que contó con el total respaldo y compromiso del Intendente Barbosa, quien se manifestó muy aficionado al futbol e hincha del club San Marcos de Arica.
Dentro de los temas conversados durante la reunión, el dirigente nacional oficializó una invitación para que la selección sub 15 femenina asista este 1º de mayo al campeonato nacional que se realizará en la capital y que contará con la presencia de todas las selecciones femeninas del país- las que participarán por un valioso incentivo adicional- ya que el cuerpo técnico de la Selección aprovechará esta actividad para detectar nuevos valores que permitan conformar el mejor plantel que nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Singapur en agosto próximo.
Además se planteó la posibilidad de realizar un curso de administración de Fútbol y deporte el cual deberá concretarse en el transcurso del año y al cual comprometió su asistencia el propio Mayne Nicholls.
La reunión que contó con parte de la directiva del club San Marcos de Arica, representantes de la ANFP y el Intendente Rodolfo Barbosa se oficializó el compromiso de trabajar en conjunto en pro de todas aquellas instancias que vayan en beneficio de la comunidad y por sobre todo en beneficio de los más jóvenes.

Comentarios

Imagen de Enrique Fuentes

Hasta cuándo le dan con que

Hasta cuándo le dan con que aqui solo el futbol es el deporte de Arica? (que ignorancia) al que escribio el articulo debiera darse cuenta que en nuestra ciudad se practican los mas diversos deportes y ojala el sr. intendente sea bien asesorado en ese sentido de apoyar a TODOS LOS DEPORTES y no solo el futbol.

Mejorar el deporte no sólo es hacer mas y mas multicanchas y campeonatos de futbol.

Imagen de Héctor Silva

Hasta cuando mantenemos al

Hasta cuando mantenemos al señor Ferry. Más que un dirigente del fútbol ariqueño, el cual no ha mostrado ningún avance por largos años, se trata del medio de subsiustencia del señor Ferry. El municipio continúa dándole aportes a una actividad que no ha mostrado ningún avance.

Sr. Chantán, ¿ Cuándo le empieza a pedir cuentas y avances al señor Ferry antes de seguir pasándole platas municipales ?.