El grupo ariqueño "Sin Apuro" logra su primer disco
No se pierda una interesante entrevista a este grupo ariqueño, que con mucho esfuerzo logra su primer disco. Por Cristian D. Fonseca.
Conversamos con Sin Apuro, banda ariqueña que está terminando de grabar su primer disco y esto fue lo que nos contaron:
Oir audio en ventana nueva
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.



wena wena un saludo para
wena wena un saludo para ustedespo sigan mojando la camiseta por la musica la cumbia y el ska ahi estare apoyandolos siempre con todos los DEPELOS ... nos vemos fuerzaaa y aguanteeeeeeeeeeeee SIn Apuro !!!!
ÉXITO, MUCHO ÉXITO,
ÉXITO, MUCHO ÉXITO, chiquillos y sigan adelante, harta fuerza, la envidia y el chaqueteo están en todas partes, los buenos ¡TRIUNFAN SIEMPRE!
Orales Wey muchas gracias
Orales Wey muchas gracias por la buena onda y el espacio ciudadano que nos dieron y bueno pa los que no les gusta la vola mala cuea noma que la hagan ellos tonces SALUD JIles embidiosos
wena motivadosss .. que
wena motivadosss .. que encachao el tio chorto jaiajijaia
aguantee SIN APURO
Por favor, No maten la
Por favor, No maten la Música.
muchos exitos
muchos exitos amigossss
saludos al vadulli , al pollitoo y al resto de la bandaaa!!
Grande Sin Apuro! Besos y
Grande Sin Apuro!
Besos y abrazos para el bajista :)