Horóscopo de hoy jueves 29 de abril de 2010

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,340 Lecturas
30 de Noviembre, 1999 00:11

Horóscopo de hoy jueves 29 de abril de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante protegido y cuidado: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tus ratos de ocio: ve al doctor.
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No pierdas el tiempo en causas perdidas, utilízalo para nobles acciones que puedan beneficiar a muchas personas: te llenarás de un amor puro muy satisfactorio. En el trabajo, tendrás un día sin grandes cambios: te podrás tomar el día con mucha filosofía. Tu salud es buena: lleva una dieta variada y procura evitar el estrés.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar hacia donde deseas. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de trabajo y alcohol.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, hoy disfrutarás de gratas y bellas sorpresas: déjate querer y sé muy respetuoso y agradecido con tu pareja. En el trabajo, recibirás algunos proyectos urgentes que no te dejarán tiempo para tus proyectos personales. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos, así que trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es tu día para socializar, divertirte y relajar tu mente con algo menos trascendente: esta noche promete ser muy emocionante en el aspecto amoroso. En el trabajo, será un buen día para organizar tu agenda y poner en marcha proyectos largo tiempo pospuestos. Te sentirás bien, pero quizá tengas un bajón anímico por la noche.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deberías concederle a tus afectos el tiempo que se merecen: no escatimes en el amor si no quieres volver a sentirte solo e incomprendido. En el trabajo, tendrás una sensación de inutilidad y fracaso que te afectará mucho. Tus nervios y tu melancolía podrían hacerte sentir enfermo y débil.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Lo más probable es que disfrutes de algunas sorpresas agradables en el amor: es un buen día para soñar y alejarse de tierra firme. Ojo con las habladurías en el mundo del trabajo, algunos compañeros están celosos y rabiosos de tus éxitos. Te sentirás muy bien y equilibrado: no permitas que nada ni nadie altere esa plenitud.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te anticipes a los acontecimientos pensando en lo negativo, especialmente en asuntos relacionados con la familia y el amor. Una persona influirá mucho hoy en tu manera de encarar tu carrera profesional. Te sentirás algo vulnerable y triste, no dudes en pedir ayuda profesional.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es un buen día para mejorar tu relación: habla de lo que no funciona con tu pareja. No confíes en vagas promesas para mejorar tus condiciones laborales: plantea directamente cuáles son tus aspiraciones y cuál es la mejor forma para conseguirlas. La salud mental empieza por evitar el miedo: confía en tus apoyos incondicionales y procura buscar siempre soluciones a tus problemas.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los sentimientos estarán algo revueltos y podrían surgir discusiones con tu pareja. Hoy tendrás un día muy productivo en el trabajo: tu concentración será tan asombrosa que tendrás un rendimiento inusitado. Podrías sentirte algo débil y cansado al llegar a casa: cena ligero y vete a descansar temprano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros se alinean y te llenan de energía amorosa: gozarás de un día muy romántico y lleno de afecto. En el trabajo, tu gran poder de persuasión te permitirá conseguir un ascenso o un importante proyecto. Tu salud es inmejorable: sigue cuidando tu alimentación, llevando una vida ordenada y cultivando pensamientos positivos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No es un buen momento para no dialogar con tu pareja: tendrás que hacer un esfuerzo para plantear un cambio de estrategia en la relación que podría salvarla de un naufragio casi seguro. En el trabajo, recibirás nuevos proyectos que aliviarán tus preocupaciones económicas. Sentirás una gran ansiedad que podría enfermarte.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.