La Ruta de Kemuel: ahora dando la batalla en Santiago

05 Mayo 2010
Esta es quizás la parte más difícil de nuestro viaje. Visitamos La Moneda, la Comisión de Defensa Ciudadana y muchos medios de comunicación en busca de ayuda para Kemeul. NOTICIA EN DESARROLLO. Por Miguel Lobos
Miguel Lobos >
authenticated user Corresponsal

Hace dos semanas comenzó "La Ruta de Kemuel", una investigación familiar y un descubrimiento del tratamiento en otras partes de Sud América, con la excepción clara de nuestro país, que permite que estos 14 niños en Chile estén muriendo intoxicados.
Recordemos que EL GOBIERNO Y MINISTERIO DE SALUD NO QUIEREN COMPRAR LA MEDICINA QUE NUESTROS HIJOS REQUIEREN CON URGENCIA. En este tiempo Kemuel recorrió Brasil y Argentina conociendo experiencia, haciendo amigos, buscando alternativas...
Ahora nos encontramos en Chile, en Santiago, quizás la parte más difícil de nuestro viaje. Visitamos La Moneda, estuvimos con la Comisión de Defensa Ciudadana, visitamos muchos medios de comunicación en busca de ayuda para dar a conocer la situación de los niños con Mucopolisacaridosis 2, mañana insistiremos y también visitaremos la Contraloría General de la República.
Este viaje ha sido posible gracias a la solidaridad de muchos, pero lamentablemente los recursos son insuficientes, por eso hacemos un llamado a quienes han comprometido su ayuda y a quienes puedan solidarizar con nosotros.
Pensando en quienes pueden ayudarnos con un granito de arena hemos creado la campaña "Yo ayudo con $500 a la causa de Kemuel y sus amigos":
Deposita $500 en la cuenta de ahorro de Kemuel del Banco Estado, Nº 0 1 0 6 4 8 6 5 5 4 0
Para transacciones, aquí hay más datos:
Kemuel Ammiel Lobos Contreras
[email protected]
Rut: 21.816.127 - 8


Comentarios

Imagen de Meche

Bueno, no salió el

Bueno, no salió el comentario que hice ayer, algo falló. Le sigo enviando mucha FUERZA A KEMUEL, A SU FAMILIA.

Dios está con ustedes, sólo ÉL sabe los caminos que le ha deparado.

NO PIERDAN LA CONFIANZA.

Que te mejores luego de tu manito, Kemuel. Que pase pronto todo y logren ganar las batallas y la guerra contra la desidia , inoperancia y la falta de humanidad de las autoridades.

SUERTE. ÁNIMO dn. Miguel y sra.Evelyn.

Imagen de Meche

Mucha, mucha fuerza, para

Mucha, mucha fuerza, para toda esta abnegada familia.Yo he tratado de ayudar enviando cartas al Presidente, no hay respuesta. qué frustración e impotencia se siente, y más encima esta accidente. Quiera Dios que tengan suerte en lo realicen. Saludos y bendiciones.

Imagen de Evelyn Contreras

Realmente ha sido la parte

Realmente ha sido la parte más dura, no solo porque las autoridades hacen oidos sordos de la situación de Kemuel y los otros casos en Chile, sino que además anoche tubieron un accidente en la vía pública por una negligencia de una empresa constructora, lo que provocó que la muñeca de Kemuel se safara y hoy tubiera que ser enyesado y ni hablar de lo moreteado que está su padre.

Apelamos a las autoridades una y otra vez a que puedan hacer que el medicamento pueda ingresar al país y así tener la seguridad de que mi hijito Kemuel esté mejor a pesar de este accidente.