Carolina Tohá es la nueva presidenta del PPD

26 Mayo 2010
Después de tantos dimes y diretes, la presidencia del PPD se resuelve sin mediar elecciones. Después de todo mucho ruido para pocas nueces.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Pepe Auth y Carolina Tohá acaban de anunciar su acuerdo político. El ex presidente del Partido por la Democracia declinó su candidatura en favor de la ex ministro Tohá.
"Hemos tenido una muy positiva conversación con Pepe Auth, hemos construido un acuerdo para la conducción del partido, un acuerdo que incluye un acuerdo político, de lineamientos para la próxima etapa", dijo.
La competencia eleccionaria se mantendrá a nivel de vicepresidentes. Hoy por la tarde se dará a conocer una lista de unidad y el programa acordado para la conducción del partido en la próxima etapa.
Vea el video de CNN Chile con detalles de esta noticia.
Fotografía: Eduardo Frei Ruiz Tagle

Comentarios

Imagen de omar iriarte oses

desconozco la orgánica

desconozco la orgánica interna del PPD, pues no pertenezco a él, pero me parece que los militantes, es decir la base del partido, algo tendría que decir con respecto a esto.

La señora Toha, escupida y maltratada en el acto de la cut, esppresidenta del PPD... ¿Con los votos de quien?

Imagen de Desiderio Rojas

De aqui a un par de años el

De aqui a un par de años el titular va a ser "Rumbo a la moneda". Es la que más proyección política tiene y me parece una mujer muy inteligente. Lamentablemente el sr. Rossi se perdió la oportunidad de ser el "Primer Damo" de la nación.

Imagen de Ivan Larraín

ja ja ja ja se nota que

ja ja ja ja se nota que estos politiqueros no aprendieron nada de su derrota y siguen con las viejas prácticas armandos sus chanchullos entre cuatro paredes. Son pateticos.