Horóscopo de hoy martes 8 de junio de 2010

08 Junio 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy martes 8 de junio de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura ser más tolerante y constructivo en tu relación de pareja: sólo así lograrás recuperar la armonía perdida. Los influjos astrales te ofrecerán una etapa laboral muy positiva para nuevos emprendimientos. Te sentirás débil y con una gran apatía: procura rodearte de gente con bella energía.
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te sentirás especialmente comunicativo en el terreno afectivo: aprovecha este momento y esta energía para hacer borrón y cuenta nueva. En el trabajo, podrían surgir algunos problemas relacionados con clientes insolventes. Tu salud está sufriendo algunos altibajos: no la descuides si quieres evitar enfermedades importantes.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Procura dedicarle tiempo a tu pareja: estás demasiado centrado en el trabajo y olvidas que tienes que cuidar también de tu vida social: si no lo haces, sentirás mucha soledad y un gran vacío vital. Intenta mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma moderada y con precaución.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás un día tranquilo en el terreno amoroso: deja que las cosas sucedan y no fuerces nada, si no te encontrarás envuelto en situaciones algo turbulentas. En el trabajo, deberías esforzarte más para evitar un descenso en tu eficiencia. Sal a pasear en bicicleta y notarás como toda tu buena energía se multiplica.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En cuestiones amorosas, procura no imponer tantas condiciones y fluir en cada momento: así lograrás construir una confianza con tu pareja sana y férrea. Hoy retomarás con gran entusiasmo y motivación actividades laborales que habías postergado. Tu salud podría mermarse si no logras controlar tu estado de ansiedad.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, podrías recibir algunas sorpresas: disfrútalas y evita racionalizar demasiado. En el trabajo, deberías controlar tu impulsividad y no tirar todo por la borda sin pensar. Procura alimentarte bien y salir más a menudo a tomar el aire fresco: la naturaleza es la más grande sanadora.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tirantez, frialdad y distanciamiento en el terreno amoroso. No fuerces la situación y deja que la relación respire. En el ámbito laboral, trabajarás en equipo y compartirás obligaciones y derechos, creando un clima de cordialidad. Podrías sentirte muy agotado al final del día: no te esfuerces y vete a dormir tempranito; necesitas descansar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No idealices tanto las relaciones ni el amor, si no te decepcionarás y no podrás sostener ninguna historia a largo plazo. En el trabajo, cada vez tendrás más proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia, podría ser una prueba. Te sentirás muy débil física y anímicamente: podrías tener anemia.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy no te sentirás al 100%: es necesario que evites los esfuerzos físicos y emocionales. Procura distraerte en el trabajo, pero no inicies ningún proyecto, pues podrías desesperarte por tu falta de inspiración. No dejes que tus nervios se descontrolen: la ansiedad y el estrés son nefastos para la salud.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Procura activar tu vida social y conocer gente nueva: nuevos aires, nuevas personas, nuevas historias te llenarán de energía vital. En el trabajo, podrías tener algún conflicto con un compañero: procura mantener la calma e ignorar las provocaciones. Podrías tener algunas molestias bucales: no olvides ir al odontólogo, al menos, una vez al año.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás un día terrible en el aspecto amoroso, ya que tu relación pende de un hilo y la situación parece empeorar. En el trabajo, te sentirás animado y tranquilo: un refugio donde escapar de tus problemas conyugales. Tus nervios podrían hacerte enfermar muy gravemente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una persona irrumpirá en tu vida y te seducirá con su don de gentes, su frescura y su inteligencia: aprovecha el momento y déjate llevar. El ambiente en el trabajo podría estar muy enrarecido: esto te afectará y no te dejará avanzar en tus tareas. Tu salud está muy delicada: si no logras fortalecerla, tendrás que acudir al doctor para hacerte un chequeo.