Horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2010

11 Junio 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, pronto se desvanecerá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. Podrías tener algunas molestias lumbares: acude a un masajista.
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si recibes alguna invitación para reunirte con amigos, no la rechaces aunque te encuentres cansado: un poco de distracción y nuevas caras podrían mejorar tu energía amorosa. En el trabajo, surgirán grandes oportunidades comerciales que sabrás cómo aprovechar. Te sentirás eufórico y ayudarás a muchas personas de tu alrededor.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es un buen día para salir con tus amigos y desconectar de tu trabajo y tu rutina. Si estás solo, podrías conocer a alguien muy interesante, pero probablemente no será más que una aventura pasajera. Tu economía va a la perfección: date algún capricho para animarte.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Un encuentro profesional podría darte la oportunidad de conocer a alguien con quien podrías construir una bella relación amorosa. Gracias a la posición de los planetas, tendrás un buen día para emprender nuevos proyectos en el trabajo. Te sentirás muy animado y con ganas de crecer como persona.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El amor sigue revuelto: procura poner de tu parte y evitar malentendidos. Cálmate y no trates de rivalizar en todos los aspectos, porque obstaculizarías el diálogo y la situación se descontrolaría. En el trabajo, vivirás momentos de tensión que te estresarán. Vigila tus nervios y ansiedad porque tu salud no es óptima.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Necesitarás tu espacio vital y tiempo para realizar las actividades creativas que más te gustan y más te llenan. Si estás en pareja, explica claramente tus necesidades para evitar malentendidos. Intenta trabajar en equipo y verás como lográis ser más eficientes. Tu salud se mantiene estable, pero podrías sentir leves molestias en las piernas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Intenta salir a cenar con tu pareja y disfrutar de un momento diferente y divertido: ayudará a mejorar vuestra relación y comunicación. En el trabajo, reflexionarás acerca de tu carrera profesional y tomarás algunas decisiones importantes. Podrías sentirte muy agotado y con las piernas muy cansadas: ponlas hacia arriba para mejorar tu circulación.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En la esfera amorosa, podrían surgir problemas ya vividos en el pasado: si analizáis bien la situación, los resolveréis sin dramáticas repercusiones. Podrías sentirte un tanto agotado en el trabajo: no bajes los brazos y procura hacer actividades que te motiven. Te sentirás con mucha energía y lograrás conectarte con tu entorno.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si estás en una relación de pareja que te incomoda o que te crea confusión, tómate tu espacio y recupera la calma: sólo así podrás entender la situación y tus sentimientos reales. En el trabajo, tendrás un día tranquilo si logras pensar más en el ahora en lugar de enfocarte en el futuro. Tu salud está en un momento muy delicado: cuídate.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un día lleno de sorpresas. Podrías conocer a alguien muy interesante en tu entorno laboral: procura analizar todo bien antes de actuar, porque es peligroso mezclar trabajo y placer. Procura relajar los ojos y cerrarlos durante unos minutos con compresas de manzanilla para calmarlos.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En la esfera sentimental, te sentirás iluminado y estarás más tolerante y menos controlador. Si logras desapegarte de las cosas, lograrás un equilibrio muy sano a todos los niveles. En el trabajo, un incidente podría enojarte: no acumules energía negativa. Tu estado de salud es crítico: consulta con un especialista para mejorar tu condición general.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy reinará la armonía en el ámbito amoroso: te llevarás de maravilla con tu pareja o amante y vivirás momentos mágicos e inolvidables que te harán sentir pleno y feliz. La parcela laboral se mantiene sin grandes cambios. En cuanto a tu salud, estarás estupendamente.

Comentarios

Imagen de natalia

hola yo tan bien tengo miedo

hola yo tan bien tengo miedo pido ayuda , teno 15 años