Mientras twitteaba, pensaba como subir el ánimo de Chile con una nota, la verdad no es fácil, pues estamos fuera del mundial, pero creemos que es fundamental aprender de este proceso y ahí esta lo ganado.
Mientras twitteaba, pensaba como subir el ánimo de Chile con una nota, la verdad no es fácil, pues estamos fuera del mundial, pero creemos que es fundamental aprender de este proceso y ahí esta lo ganado.
Qué decir en momentos como este?, tal vez Twitter nos puede dar un poco de aliento dado lo que allí se puede leer. Puedes dejar tu comentario al final de esta nota.
@nicoleforttes: Con la frente en alto!! No se va.... no sea va.... Bielsa no se va.......
@Renato013 Bravo: "somos un equipo joven y tenemos q seguir aprendiendo"... la humildad los hará más grande de lo q son hoy muchachos #chi Chile #chilectm
@cristianmena: Un equipo que NO se va de compras antes de jugar con #bra Brazil y que LLORA la derrota MERECE una revancha el 2014 #quesigabielsa #chi Chile
@trigorosa: PUCHA QUE ESTOY ORGULLOSA DE SER CHILENA HOY Y SIEMPRE BIEN CABROS VAMOS QUE PODEMOS POR EL 2014 VAMOS BIELSA
@iamdelafuente: A seguir trabajando duro y en 4 anios dar otro paso mas. Gracias Bielsa gracias muchachos. Vamos #chi Chile CTM
@tvn_mauricio: En Francia '98 con esto nos conformábamos. Ahora todos queríamos más. Ese es el cambio. Gracias a la Roja, gracias Bielsa...
@elparadiario14: Gracias Chile! Gracias Bielsa! Después del terremoto, sin ustedes, nunca hubiéramos celebrado tanto!!!
@pablobello: Orgulloso de ser chileno
@JuanArcaya: A pesar de todo, yo estoy aquiii, porque soy chileno, muero por tii!! A pesar de todo, yo estoy aquiii, porque soy chileno, muero por tii!!!
@marcoporchile: El 2014 es nuestro,ojala con Bielsa
@pafien: Festejemos igual!! Tuvimos un buen mundial! GRANDE CHILE CTM!!!
@SoledadOnetto: Bueno, bueno. Era difícil pero no imposible. Lo lamento en el alma. Ánimo!
Foto: FIFA.COM
16 Comentarios
Mayra:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:16:42 PM
Nos regalaron grandes momentos y hoy nos siguen regalando sueños...al 2014!!!omar iriarte oses:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:20:52 PM
Que hay de diferente en este proceso y en el de Francia 98?en esa ocasión también terminamos dentro de los mejores 16!
En esa ocasion también se formó un grupo fenomenal, que al decir de nuestra actual juventud...¡la llevaba!
Y quien nos dejó afuera? El mismo de hoy...Brasil.
No lo recuerdo mucho, pero lo que se hablaba era casi lo mismo de hoy, que había una buena base, que estaban sentadas las fortificaciones de un buen proceso. ¿Y que pasó? que entre aquel mundial y este que para nosotros terminó, pasaron 12 largos años!
Bielsa tampoco lo logró con su propio país.
elida espindola:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:23:34 PM
OK. Perdimos, pero no por malos. solo nos toco alguien mejor que nosotros. Para elm proximo si que llegamos, se les agradece a los chicos de la seleccion y a Bielsa por habernos dado esta gran ilusión. Una vez más VIVA CHILE, somos buenos y no no achicamos ante nadie.cpg:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:26:44 PM
Bielsa es lo mejor que hemos tenido nunca, sigamos el camino de perfeccionarnos, trabajar honestamente y esforzarnos por ser mejores , este es el unico camino de desarrollarnos en competencia de alta exigencia. !!!!!!!!slds. cpg
cpg:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:28:12 PM
Bielsa es lo mejor que hemos tenido nunca, sigamos el camino de perfeccionarnos, trabajar honestamente y esforzarnos por ser mejores , este es el unico camino de desarrollarnos en competencia de alta exigencia. !!!!!!!!slds. cpg
omar iriarte oses:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:31:57 PM
La eliminación se la proporciono Suecia en el campeonato de Japón y Korea, del 2002.Charlotte:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:44:44 PM
¡Que Bielsa no se vaya! Si se va para el 2010 vamos a estar pésimo ! en cambio si se queda... si se queda yo creo que podríamos estar en semifinales ! Grande Bielsa!omar iriarte oses:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 05:51:14 PM
Para mayor claridad y comprensión del asunto, este era el equipazo de Argentina en aquel mundial del 2002: Pablo Cavallero; Mauricio Pochettino, Walter Samuel, Diego Placente; Javier Zanetti, Diego Simeone, Juan Pablo Sorín, Juan Sebastián Verón Pablo Aimar; Ariel Ortega, Gabriel Batistuta Hernán Crespo, Claudio López Cristian "Kily" González, Germán Burgos, Roberto Bonano, José Chamot, Matías Almeyda, Claudio Husaín, Marcelo Gallardo, Gustavo López.angela sosa.:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 07:15:17 PM
Se acabo el sueño Bacheletista ...tener a Chile alegre y contento hasta el 2014 cuando se presente de nuevo, le falló su estrategia de contratar al Loco y extasiar a la Plebe con el triunfalismo del exito ...no le queda otra que aparecer en los Medios que tiene pagados ...en especial su Caballito de batalla : los "Proyectos Bicentenario" del 13 ....ahí le hacen la propaganda a toda hora.SERGIO VASQUEZ OCHOA:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 07:22:47 PM
En estos momentos es cuando hay que tener grandeza.Por supuesto que hay una pena en el ambiente de paìs.....pero siempre despuès del crepùsculo.....hay un nuevo amanecer!!!..
Gracias a los jugadores por su entrega,
Gracias a Bielsa por su enseñanza y disciplina!!!!...
Gracias por hacver soñar a los niños!!!
Chile soñò y su uniò como pocas veces.....eso es lo que vale!!!...
Guillermo Pavez Cádiz:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 07:40:59 PM
Al fin salimos de la mediocridad.Pasamos a segunda ronda pero:...........Brasil.
Sigamos preparándonos para el 2014.
Gracias Sr Bielsa
Gustavo Lazo Concha:
Publicado en: Lunes 28 de Junio 2010 09:37:41 PM
Como siempre se dice, desde que Chile clasifica a mundiales."JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE"
Bielsa ya fue, si bien se puede quedar para la COPA AMÉRICA ya que falta muy poco (es el AÑO QUE VIENE) NO es un problema su continuidad PARA EL 2014.
No estuvo muy lejos a la campaña de Francia 98, lo que pasa es que se equipara, 3 empates con buenos equipos en ese tiempo ITALIA, CAMERÚN, AUSTRIA Y UNA DERROTA CON GOLEADA EN OCTAVOS CON BRASIL , QUE NOS DEJO FUERA.
En este mundial 2010 DOS TRIUNFOS CON EQUIPOS MODESTOS COMO HONDURAS Y SUIZA Y DOS DERROTAS ANTE LOS GRANDES LOS REALES RIVALES A VENCER ESPAÑA Y OTRA VEZ BRASIL EN OCTAVOS QUE NOS DEJA FUERA.
BIELSA,no es imprescindible , no se olviden de PELLEGRINI. NO ENDIOSEMOS A BIELSA
Por ultimo que paso con Sanchez , Suazo. ¿? no brillaron en el mundial.
No es por se chaqueteros , es por ser realista y no ser conformistas.
Saludos.
omar iriarte oses:
Publicado en: Martes 29 de Junio 2010 01:00:30 AM
No debemos ser desagradecidos con los nuestros... en la formación de estos jugadores también hay responsabilidad de tecnicos nuestros...Sulantay, Bassay y algún otro más... No nos olvidemos que en el mundial de Canada se acuñó la frase "Queremos ser campeones" y ese mundial, si mal no recuerdo, se jugo en el año 2007. A los nuestros, también el reconocimiento que se merecen.Eduardo Mazzola:
Publicado en: Martes 29 de Junio 2010 09:07:52 AM
El 2014 le daremos la sorpresa a Brasil y le ganaremos y lo dejaremos eliminado en su propio país. Ya lo hizo Uruguay en 1950. Bielsa le cambió el rostro al fútbol chileno. Ahora se juega al ataque y no "arratonados" como antes con el famosos esquema de todos atrás y un jugador en punta, que terminaba finalmente congelado porque no le llegaba ninguna pelota.Diego Marín:
Publicado en: Martes 29 de Junio 2010 04:48:55 PM
Demos vuelta la página y saquemos la pelota de la mente...veamos los problemas internos que nos corroen....MEJOR sueldo Minimo a nuestros Trabajadores. MEJOR salud a nuestra gente. MAYOR impuesto a las Grandes Mineras y que el nuevo Royalty sea aprobado por la Oposicion (concertacion).daniela:
Publicado en: Miércoles 30 de Junio 2010 09:09:49 PM
Unanse a la causa BIELSA NO SE VA! en facebook para que Bielsa siga con la seleccionhttp://www.facebook.com/porque.bielsa.no.se.va
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Considerar que cualquier opinión que contenga injurias y/o calumnias no pasará la moderación.
Más información en Normas de Uso para Comentarios.
Publica un Comentario