Con la Camiseta Solidaria

20 Febrero 2006
Niños del sector “Los Areneros Sica Sica” disfrutaron de una entretenida tarde recreativa junto al equipo del Liceo Domingo Santa María.
Florangel Vargas >
authenticated user Corresponsal
Con el fin de entretener y hacer pasar un momento diferente, el Liceo Domingo Santa María preparo un completo show para los niños del sector los Areneros Sica Sica. Diversión y sonrisas fue la tónica que se vivió aquella tarde dominical en la sede social Nº 54 de la población Nueva Esperanza.
El equipo del Liceo Domingo Santa María les preparo a los niños una convivencia donde las galletas, tortas, bebidas y dulces fueron el deleite de los más pequeños. Más tarde un trío de malabaristas y payasos del Circo Sustancia hicieron reír a grandes y chicos en las afueras de la sede. Muchos vecinos del sector se unieron a la fiesta y participaron del show.
Pese a que la actividad fue preparada para los niños, muchos adultos, sobretodo mamás, volvieron a su infancia al participar de juegos y concursos donde las mismas, un poco tímidas comentaban que hacía tiempo que no pasaban una tarde tan entretenida.

OLVIDO
Muchas familias manifestaron que sienten el pesar del abandono y al mismo tiempo agradecieron la actividad ya que decenas de niños pudieron disfrutar de una actividad diferente y salir de la rutina en que se encuentran.
Silvia Castañeda, ex presidenta del sector manifestó su agradecimiento a la institución educativa y recalcó las ganas de seguir haciendo actividades por el bienestar y futuro de los niños.
Esta actividad marcó el cierre de las actividades de verano que realizó el Liceo Domingo Santa María. Cabe destacar que durante los meses de enero y febrero la institución realizó clases de aeróbica, campeonato de voleibol, futbolito, handbol, cicletadas entre otras actividades deportivas y recreativas.

Comentarios

Imagen de ilse del carmen fernandez marcos

los felicitos niños x q

los felicitos niños x q gracias a ustedes vamos a tener lapsu gratis . los felicito dee corazon