Mario Kreutzberger invitado por Piñera a animar la Gran Fiesta Cívica del Bicentenario

Mario Kreutzberger, "Don Francisco" será el animador de la gran fiesta cívica que tendremos el día 18 de Septiembre en el Estadio Nacional.
Imagen de admin
Por admin
744 Lecturas
08 de Julio, 2010 19:07

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta tarde en audiencia al animador de la Teletón, Mario Kreutzberger, para invitarlo a que “sea el alma y el animador de la gran fiesta cívica que tendremos el día 18 de Septiembre en el Estadio Nacional. Queremos que este Bicentenario sea una fiesta de unidad, de participación ciudadana, que recordemos nuestra historia, pero proyectemos nuestro futuro”, señaló.
El Mandatario también aceptó la invitación hecha por Kreutzberger para participar en la Teletón de este año, que se realizará el 3 y 4 de diciembre. Sobre este mismo tema, anunció que “hemos llegado a un muy buen acuerdo para poder seguir adelante con un Teatro que, además de ser el Teatro de la Teletón, va a ser el gran Teatro Nacional de las artes escénicas, musicales, teatro, ópera, música”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de hector fuentes

ojalà Don Mario acepte .-

ojalà Don Mario acepte .- creo un ofrecimiento directamente de parte del presidente es un alago .-

Jamas don Francisco , actuarà como el roto de bielsa

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.