Horóscopo de hoy martes 20 de julio de 2010

20 Julio 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy martes 20 de julio de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Para mejorar tu estado de ánimo y la parcela amorosa de tu vida, sería conveniente que activaras tu vida social: te distraerás y conocerás gente interesante. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo y podrás ordenar todos los papeles que se amontonan en tu mesa. Haz yoga, aliméntate bien y procura cuidar tu estómago.
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los astros auguran complicaciones en el terreno afectivo: es posible que una tercera persona trate de inmiscuirse en tu relación. En el trabajo, seguirás disfrutando de tu buena suerte y te sentirás satisfecho. Respecto a la salud, sería necesario que no te sobreexigieras para que tu salud no se resintiera.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, tendrás que armarte de paciencia y ser generoso y amable para revertir situaciones complicadas y espinosas. Excelente jornada para tus ocupaciones y especialmente para tu economía. Te sentirás algo más relajado: sigue haciendo ejercicio para liberar tensiones y sal al aire libre.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te regalarás un bello momento con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia: aprovecha el amor incondicional para iluminar y enriquecer tu alma. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no derrochar. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los astros anuncian la llegada de un ciclo positivo y renovador en el terreno amoroso: sentirás la necesidad de comenzar un nuevo ciclo. En el trabajo, hallarás la oportunidad perfecta para estabilizarte económicamente: te dará tranquilidad. Podrías padecer algunas jaquecas: trata de relajarte y no abusar del café.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy sería un buen día para compartir con tu pareja, tu familia y amigos: te sentirás protegido y querido. Como tus finanzas te lo permiten, compra un detalle y sorpréndelos. La energía del amor y la paz te llenará de sosiego y te sentirás contento y agradecido.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu relación no sea frágil. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu soledad puede ayudarte, pero también deprimirte: procura compartir momentos lindos con amigos y gente querida. A nivel laboral, comenzarás a sentir cierta desesperación porque tu economía está resintiéndose. Haz ejercicio, conecta con la naturaleza y toma relajantes naturales.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura fomentar el diálogo con tu pareja y limar asperezas: si logras sentir armonía en todos los ámbitos de tu vida, cada vez te sentirás mejor. En el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y podrás realizar ejercicios de relajación para apaciguar tu alma. Tu salud se mantiene algo alterada: toma rooibos, haz yoga y medita.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Compartir será la consigna y el día será ideal para encuentros amorosos, familiares o reuniones sociales. Tus finanzas son bastante sólidas: invita a tu gente querida a una comida y te sentirás muy feliz. Con respecto a tu salud, te sentirás pletórico y lleno de vitalidad, aunque no debes forzarte.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, disfrutarás de una nueva etapa: podrías conocer a alguien muy especial, procura vivirlo con intensidad y serenidad. En el trabajo, podrían surgir algunos inconvenientes: mantente al margen si no quieres que te perjudiquen. Tu salud mejorará si evitas excesos y logras apaciguar tu alma.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Experimentarás nuevas sensaciones en tu universo afectivo: ve pasito a pasito para afianzar y entender tus sentimientos. En el trabajo, se avecinan oportunidades irrechazables: confía en tu instinto a la hora de elegir. Te sientes descansado y lleno de una bella energía interior: disfrútala.

Comentarios

Imagen de saray

to esto es mentira ojala to

to esto es mentira ojala to lo que pusiera hay me pasara pero na pasa y si pasa son malas fatigas hay sus veais amarraos en un callejon sin salida EMBUSTER00SSS!!.