Revive el Carnaval

22 Febrero 2006
Aún quedan recuerdos de lo que fue el carnaval "Con la Fuerza del Sol". Revive a través de las fotografias y video lo que fue esta gran fiesta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El Carnaval se celebró en grande. Tres días de fiestas para lo que sería una de las celebraciones andinas más importantes del norte chileno.
Video
Y los recuerdos quedan... para bailar, escuchar y revivir en imágenes lo que fue esta gran fiesta de música y diversidad.

Video El Morrocotudo. Descarga el video. Click Aquí.
---
Fotografías
Y los recuerdos quedan... Compartimos las imágenes de quienes vieron este carnaval y subieron sus fotos a la red.

Imágenes Uno Hewittandcourneya.

Imágenes Dos Turismo Marino.

Imágenes Tres Gerardo Espíndola.

Imágenes Cuatro Galería Morrocotudo.
----
Texto
Texto completo y noticia sobre la evaluación y ganadores del Carnaval.
Excelente Carnaval "Con la Fuerza del Sol"
Por Luis Mendoza

Comentarios

Imagen de luis

CARLOS, COMENTARIOS COMO EL

CARLOS, COMENTARIOS COMO EL SUYO, DE RECONOCIMIENTO A UN TRABAJO DIRIGIDO CON CAQRIÑO HACIA LA COMUNIDAD, SON ESQUIVOS EN ESTOS DIAS. SE QUE A MUCHA GENTE QUE NO TIENE ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICAACION, Y QUE TAMPOCO SON "LIDERES DE OPINION", LES GUSTO MUCHO EL CARNAVAL.
EN CUANTO A SU PETICION DE MAS GRADERIAS, LO TRASMITIREMOS A LA PRODUCCION GENERAL PARA TOMARLO EN CUENTA EL PROXIMO AÑO, EN TODO CASO, EN ESTA VERSION SE INSTALO UN 70% MAS DE GRADERIAS QUE EL AÑO ANTERIOR, Y ESO YA DICE MUCHO DE LA PREOCUPACION POR EL PUBLICO ASISTENTE.

Imagen de Raúl Vásquez F.

El carnaval nos invita a ser

El carnaval nos invita a ser mas que espectadores, quizas a sentirnos partes de él. La marcada presencia de jovenes es señal de que aires renovados llegan del altiplano para acoger aquellos que somos de la costa. Los colores, los tambores son una magia única en el norte de nuestro pais, aunque no tengo la gracia ni el ritmo para seguir su danza, vibró y me emociono como un buen hijo de esta tierra.

Imagen de carlos

Asisti a ver el Gran

Asisti a ver el Gran Carnaval y me dio gusto ver tanta juventud participando con alegria y entusiasmo que contagia hasta el mas duro para bailar.Adultos Mayores danzando da gusto verlos y que los aymaras recidentes demuestren con orgullo su cultura es fantastico.
La feria instalada en la Plaza le dio otro atractivo a toda la gente que fue a mirar y aprovecho de comprar.
Lo que si seria bueno es que para el proximo Carnaval hubieran mas graderias instaladas ya que le daria orden al circuito y comodidad .