Este domingo: Twitsessions promete volver a reventar la Twitosfera

23 Julio 2010
Tercer capítulo de Twitsessions. Valeria Luna promete una intensa tercera jornada este domingo, junto a Franco Spahie, ambos de la banda Lomofilia. Mientras tanto, puedes ver la retransmisión de Javier Barría en www.twitsessions.com
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal
El domingo 25 a las 20 horas se vivirá la tercera jornada de Twitsessions. Esta vez será la música de Lomofilia la que romperá las fronteras y llegará a todos los confines del mundo en una altísima calidad sonora y con la particularidad de que a través de www.twitsessions.com podrás interactuar directamente con sus protagonistas.
La banda se presentará en un formato reducido a guitarra y voz, con la participación del músico y productor musical del grupo, Franco Spahie. Al respecto, Valeria Luna, vocalista y líder de la banda Lomofilia dijo que “queremos reventar la twittosfera, estamos volviendo de un receso y esta es la oportunidad ideal para reencontrarnos con la gente”, anunciando que repasará sus éxitos más importantes y habrá regalos para los auditores que participen más activamente durante la transmisión.
Aprovechamos de contarles que la cartelera está cada vez más nutrida, a las fechas de Kaskivano el 8 de agosto y Toro & Bluesman el 15 de agosto, se sumaron las de Cachano, desde Concepción el 1 de agosto y Angelo Pierattini el 26 de septiembre.
El alto interés que ha provocado Twitsessions fue ratificado con la presentación del domingo 11 de julio, donde Javier Barría no bajó de los 650 viewers durante las más de dos horas de transmisión, completando más de 2.500 personas que se conectaron para verlo aunque sea por unos minutos. Si se lo perdieron, pueden ver su retransmisión en www.twitsessions.com
Recuerden, concierto íntimo de Lomofilia en vivo y en directo este domingo 25 a través de www.twitsessions.com
Contacto Prensa:
[email protected]
twitter: @twitsessions