Daddy Yankee en Tacna

26 Julio 2010
Confirmado!!! Este 27 de agosto el astro puertorriqueño se presentará en el Parque Perú y El Morrocotudo, en las próximas horas, lanzará un súper concurso para que obtengas tu entrada gratis y disfrutes del concierto del artista urbano del momento.
Cristian Branda... >
authenticated user

El cantante puertorriqueño llegará por primera vez a la ciudad vecina y ocupará el amplio escenario del Parque Perú para hacer vibrar con lo mejor de su repertorio a todo el público que se congregue para disfrutar de una noche de reggaetón junto al máximo exponente de este género musical.
Para el desarrollo del megaconcierto, Optimus Producciones, empresa productora del espectáculo, ha dispuesto que se contará con tres áreas de espectáculo, siendo estas: “Daddy Yankee” (Platinium), “Mundial” (Vip) y General las que tendrán una capacidad para albergar cómodamente a 2 mil, 3 mil y 20 mil personas, respectivamente. Quienes deseen acudir al espectáculo, pueden comprar sus tickets en Tiendas D’Moda en Tacna y pronto en Boticas Arcángel (frente a la catedral) Los boletos tendrán precios de S/. 300 (Daddy Yankee), S/. 125 (Mundial) y S/. 25 (General) considerando que el show contará con la misma calidad de sonido, luces, efectos y pirotecnia que el artista exige para brindar sus conciertos en otros países del mundo.
El concierto con el cual el artista urbano de la década se presentará en Tacna forma parte de la gira “Daddy Yankee mundial” que iniciará por Sudamérica. Dicho tour considera las ciudades chilenas de Antofagasta, Iquique, Santiago y Osorno; en tanto en el Perú sólo está confirmado el concierto en Tacna.
“Difícilmente Tacna tiene la oportunidad de recibir a un cantante que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. En esta oportunidad apostamos por traer a Daddy Yankke por ser el principal exponente del género urbano. Esperamos que el público responda a este esfuerzo acudiendo al concierto ya que de ser así éste sólo será el primero de los megaconciertos que podrán disfrutar los tacneños”, señaló Juan Carlos Quillaos Aranibar, gerente general de Optimus Producciones.
Cabe recalcar que el concierto cuenta con el total respaldo de la Municipalidad Provincial de Tacna por ser esta institución la organizadora de la Feria Internacional, Comercial, Industrial, Turística, Artesanal y Cultural (Feritac) que en su duodécima versión presentará por primera vez en su zona de espectáculos a un artista de la talla mundial de Daddy Yankee “El rey del reggaetón”, por lo que todos los ámbitos referentes a organización, seguridad y logística están cubiertos de la mejor manera.
EL ARTISTA
Daddy Yankee tiene más de ocho millones de discos vendidos, cinco éxitos número uno en la cartelera de radio Billboard, una película que resultó un éxito en la taquilla, y cuatro discos en el tope de las listas de venta, incluyendo el disco latino de más venta en la década, según la revista Billboard, Daddy Yankee es el artista latino urbano más relevante en el mundo entero.
El intérprete puertorriqueño es ganador de múltiples premios Billboard y Grammy ha sido nombrado una de las personalidades más influyentes en el mundo por CNN y la revista Times, se le considera el artista que impulsó la popularidad del género musical conocido como reggaetón alrededor del mundo.
Actualmente cuenta con 12 producciones musicales siendo “Barrio fino” el disco que marcó uno de los momentos más altos en el inicio de la carrera de Daddy Yankee ya que este debutó número 1 en las listas “Billboard Top Latin Albums”. “Barrio Fino” incluye el éxito mundial “Gasolina” canción que estuvo al frente en popularidad durante largo tiempo y alrededor del mundo.
En abril pasado lanzó su nuevo disco “Mundial” que actualmente lidera las listas de Billboard Latin, Latin Urban y Rap Albums, además de ser uno de los discos favoritos en el panorama digital, estando situado entre los cinco discos más descargados en las listas de iTunes Latino.
Spot Oficial

Saludo de Daddy Yankee


Comentarios

Imagen de Dorissz

DADDY YANKEE IS

DADDY YANKEE IS HOTTTT!!!!!!!!!!!! I LOVE HIM!!!!!!! SEXY... :D

Imagen de Juan

Entonces:* Collective Soul

Entonces:

* Collective Soul en Arequipa el 21 de agosto

* Daddy Yankee en Tacna el 27 de Agosto

a coordinar pasajes y alojamiento

Imagen de ROSA

PUES VENDRÁ A TACNA...POR

PUES VENDRÁ A TACNA...POR NUESTRO ANIVERSARIO Y SEREMOS LOS ÚNICOS EN VER ESE ESPECTÁCULO

Imagen de ESTEBAN

Y NOSOTROS CUANDO......???

Y NOSOTROS CUANDO......??? SIEMPRE SOMOS COMO LOS HERMANOS POBRES.... O LLEGAN A IQUIQUE O SE VAN A TACNA.... LA MUNI DEBERIA TRAER ARTISTAS DE RENOMBRE ...A OTRO NIVEL, POR LO MENOS UNA VEZ CADA 3 MESES,,,, CREO YO

Imagen de duglas

chamo me gustaria conoserte

chamo me gustaria conoserte en person sigo tus pasos desde que tenia 12 años

Imagen de duglas

chamo me gustaria conoserte

chamo me gustaria conoserte en person sigo tus pasos desde que tenia 12 años

Imagen de Rafael Castro

Esto es muy profundo, de que

Esto es muy profundo, de que lleguen por el sur hasta Iquique y por el norte hasta Tacna. Generalmente estas personas actuan por monedas y al parecer estan por el norte y por el sur. Arica es la mortadela del sandwich y eso es una realidad, desde que teminaron las garantías de Puerto Libre y continuamos con el Mito hasta el día de hoy.

Arica tus autoridades te desfalcan y el pueblo no te defiende o no se da cuenta, pobre Arica o Arica pobre.

Imagen de lala DY

siii ...porfavor

siii ...porfavor ..traiganlo aki achiclayo ---- pliss---- llevenlo x muchos lugares del peru ..de seguro sera un lleno total ... vamos el jefe --es el mejor...

Imagen de maria

lo hvbiera hecho en la

lo hvbiera hecho en la monvmental de perv qve es vn lvgar mejor