V Open Ajedrez ¡En vivo!

08 Agosto 2010
Siga aquí todas las alternativas del V Open de Ajedrez Por Héctor Mamani
Héctor Mamani S. >
authenticated user Corresponsal

Comentarios

Imagen de Antonio Perez S.

Agradecer a todos los

Agradecer a todos los participantes que le dieron vida a estos 2 importantes "IV y V OPEN DE AJEDREZ ARICA Y PARINACOTA 2010, CLUB JAQUE 64", así como también a las personas del club que ayudaron a que esto se hiciera posible.

Destacar a su vez los auspicios que se han ido sumando a los Open, como "Los Aleros de 21 restaurant", "Transportes Jagos" y "Repuestos Nippon", lo que hace posible, que junto con el Club Jaque64, se puedan ir complementando las premiaciones y la entrega de refrigerios a todos los deportistas. Y a los que se unieron como la Copa al campeón de parte del gobernador de Arica Jose Durana y el premio de una "Gran Parrillada para 2 personas" al 1er lugar del Open, gentileza de Casino Arica S.A.

Con agrado señalar además que a paso lento, pero seguro, los menores que se forman en nuestros cursos de ajedrez del "Club Jaque64", ya están comenzando a destacar en las tablas de posiciones generales, es decir, de igual a igual con los jugadores jóvenes y adultos; lo que nos llega de orgullo y satisfacción para seguir trabajando y mejorando en pos del desarrollo del deporte ciencia en el semillero de Ajedrez en la región.

Un punto importante de mencionar es la difusión que se ha ido posicionando en los distintos medios de comunicación y no sólo de Arica, lo que conlleva a que puedan planificar su participación deportistas desde otras ciudades.

Los cursos de Ajedrez siguen abiertos y pronto en septiembre más novedades en cuanto nuevos Open y, como siempre todos invitados, toda edad y todo nivel.

Atentamente,

Presidente

CLUB JAQUE 64

Imagen de alfredo

Excelente oprtunidad en

Excelente oprtunidad en saber en vivo los pormenores del torneo, felicitaciones a Hector Mamani y su iniciativa. espero siga asi en los proximos encuentros de este bello deporte ciencia.