Horóscopo de hoy martes 7 de septiembre de 2010

07 Septiembre 2010
Horóscopo de hoy martes 7 de septiembre de 2010 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy martes 7 de septiembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


Hoy deberás tener mucha paciencia con tu pareja y tus amigos: haz el esfuerzo y verás como vale la pena. Gracias a la influencia de Júpiter, disfrutarás de cambios positivos en tu trabajo. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: no te preocupes, tómate un baño con sales y duerme lo que necesites.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo


Hoy tendrás un día con una marcada actividad social: es posible que conozcas a alguien interesante en el trabajo. Si estás soltero, ¡lánzate! En el trabajo, tendrás un día un tanto duro y activo: procura tomártelo con calma y descansar un poquito. Te sentirás agotado al final del día: haz estiramientos y duerme ocho horas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio


La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible y tendrás algunas confrontaciones. En el trabajo, tendrás que luchar mucho para conseguir la estabilidad laboral y económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en tu espalda.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio


En el plano amoroso, tu sensibilidad y tu dulzura serán ampliamente recompensadas: tendrás un día muy especial si te dejas llevar. En el plano laboral, podrías tener una decepción: no podrá ser desarrollado un proyecto que esperabas. Te sentirás bien anímica y corporalmente: sigue con una actitud positiva.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto


En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy intenso que terminará con noche apasionada. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño mejorará tu imagen dentro de la empresa. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre


En el amor, sólo con humildad y amor podrás superar los obstáculos: no analices tanto y déjate llevar por tus sentimientos. En el trabajo, deberías organizarte mejor para no estresarte en el último momento. La clave para tu tranquilidad y sosiego es el orden: procura mantener la disciplina que te caracteriza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre


En el amor, tendrás un día muy especial con tu pareja: disfrutarás de mucha conexión e intimidad. En el plano laboral, tendrás mucha carga de trabajo, pero te sentirás motivado para avanzar. Podrías sentir cierto agotamiento al final de la jornada: no te preocupes, sólo necesitas descansar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre


En el plano amoroso, tendrás la oportunidad de solucionar problemas pendientes con tu pareja. Si estás solo, tendrás encuentros muy enriquecedores. En el trabajo, deberás confiar más en tu intuición para tomar decisiones beneficiosas para tus intereses. Te podrías sentir algo tenso y padecer dolores de cabeza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre


En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero


Tus días te resultarán más plenos y dulces si te entregas al amor: expresa tus sentimientos y entrégate a la pasión. En el plano laboral, te sentirás muy activo y productivo: recuerda que el trato cordial y respetuoso con colegas es un factor importante para el éxito. Necesitarás descargarte del exceso de energía acumulada: haz deporte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero


En el plano amoroso, deberás tomar decisiones importantes: pero todo irá bien porque estarás muy respaldado y apoyado por tus seres queridos. En el trabajo, tendrás una reunión importante donde deberás demostrar tu valía. Empezarás a sentirte estresado: reduce la cafeína y haz ejercicio para liberar tensiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo


En el amor, deberías intentar ser menos voluble y más apasionado: si no, tu pareja se sentirá aburrida o decepcionada. En el trabajo, te embarcarás en un nuevo proyecto que te reportará muy buenos ingresos económicos. No descuides tu salud bucal: la higiene y los chequeos médicos son fundamentales.
Foto: Galería de Lolita