“Get Outta My Way”, ahora sí, el nuevo video de Kylie Minogue

11 Septiembre 2010
Tan sexy como siempre, la rubia australiana lanzó su nuevo video promocional perteneciente a su última producción: Aphrodite. Por Nino Felgueras
Nino Felgueras >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios

Después del teaser que lanzo Kylie Minogue en los días pasados, ahora sí podemos ver completo el nuevo video para el sencillo “Get Outta My Way”, del nuevo material Aphrodite, que promete coronar a Kylie Minogue como una de las mejores del pop. Pese a que actualmente hay montones de chicas intentado hacer pop, hay quien lo ha hecho bien y desde siempre, este es el caso de esta australiana que aunque nunca ha tenido todo el éxito de este lado, en Reino Unido es todo un hit (¿público exigente?).
Si tuviera dos segundos para resumirles el video, fácilmente les diría: La cosa más sexy, y la realidad es que lo es. Kylie Minogue para mí y seguramente para muchos de ustedes, es una de las mujeres más sexys que existen en toda la galaxia. A esto le agregamos su particular tono de voz y su manera de mirar, una fórmula perfecta para la seducción, por lo mismo, no es de gratis que en este video se muestren algunos desnudos, eso sí, de muy buen gusto como todo lo que ha hecho Kylie Minogue en su larga carrera musical.